De la teoría a la práctica - página 1769

 
Alexander_K:

La BP del mercado en sí misma es una basura.El proceso de reversión estacionaria se saca de ella.

Pues sí. Eso es lo que yo hago, imho. Pero no es un hecho que sea un proceso rentable. A la gente también le van bien las tendencias.

Entonces es interesante ver lo que otros tienen siempre).

 
Alexander_K:

La BP del mercado en sí misma es una basura.El proceso de reversión estacionaria se saca de ella.

No te fue bien con el canadiense el otro día. Estás adelgazando las series y usando ticks, según recuerdo. Así que, un pequeño consejo. Si el mercado es fractal, entonces ¿por qué no aplicar el mismo análisis en un marco de tiempo más alto? .... Tal vez entonces no entrarías en el comercio temprano.......
 

Abrir el incremento de M1

Utilizando las fórmulas de una distribución normal.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Si el mercado es fractal , ¿por qué no utilizar el mismo análisis en marcos de tiempo más altos? .... Tal vez entonces no habría entrado en el comercio temprano .......

Sí, así es. Y adelgazar no es fácil - dependiendo de la hora del día y del día de la semana. Vladimir fue el iniciador de la idea y se lo agradece mucho.

Lo analizaré el fin de semana.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Si el mercado es fractal, ¿por qué no utilizar el mismo análisis en marcos de tiempo más altos? .... Tal vez entonces no habría entrado en el comercio temprano.......

Escribí sobre ello no hace mucho, pero el Che me criticó diciendo que no tenía sentido y demás.

Pero para mí cuanto más alto vueles, menos depredadores volarán más alto, avatar KF))

 
Alexander_K:

Sí, así es. Y adelgazar no es fácil - dependiendo de la hora del día y del día de la semana. Vladimir fue el iniciador de la idea y se lo agradece mucho.

Lo analizaré el fin de semana.

Sólo para los marcos de tiempo más antiguos no debe haber adelgazamiento, utilice H1, H4 como es. Y la misma señal (que se capta en los ticks) debería encontrarse en estos marcos.
 
Alexander_K:

Sí, así es. Y adelgazar no es fácil - dependiendo de la hora del día y del día de la semana. Vladimir fue el iniciador de la idea y se lo agradece mucho.

Lo analizaré el fin de semana.


Entonces, ¿a qué distribución de probabilidad se acercan las series de precios?

 
Anatolii Zainchkovskii:
No debe adelgazar estos filtros, utilice H1, H4. Si no sabe lo que le espera, debe tomarlas al principio del día.

Yo ni siquiera me molesto con los mayores :-) me salen ciclos de 3 y 8 días. Porque el interbancario, cuando tiene un problema, va a la bolsa en un par de días.

 
Maxim Kuznetsov:

Ni siquiera tienes que preocuparte por los mayores :-) tienes ciclos de 3 y 8 días.

¿Por qué 3 y 8 días?

 
Макс:

¿Por qué 3 y 8?

Una transacción bancaria típica es un préstamo a corto plazo y la entrega a cada uno se realiza en 2-3 días (dependiendo del momento de la transacción). La transacción es muy grande; la unidad de cuenta del contrato, si la memoria no me falla, es de 10 millones (este es el lote).

Mientras todos estén contentos con el resultado, la tasa prácticamente no se ve afectada. Sin embargo, si fallan un poco, entonces el excedente/escasez se lanzará al comercio minorista de divisas que moverá los tipos. Y además tienen más inercia por los volúmenes y la burocracia :-).

Estos procesos suman un ritmo de 3 días.