De la teoría a la práctica - página 1662

 
Alexander_K:

:))) Nadie ha meado en ningún sitio. Solo me he meado un poco en el canadiense el 02.10.2019 y no he hecho nada de forex durante un mes. Estaba triste. ¿Y todavía estás enfadado? ¿Qué edad tienes, Dima?

¿Estoy en lo cierto al suponer que estás dispuesto a repetir en la vida real lo que TÚ me escribiste? También puedes disculparte públicamente: no soy un animal.

Y en cuanto al "pequeño desliz", no es un fenómeno accidental, es sistémico. Sólo TÚ, debido a tu fe ciega en la autoridad, pareces incapaz de entenderlo. Hay que tener una mente independiente para eso, tío))

 
Renat Akhtyamov:

saldo > capital=1500-1%

El precio irá de tal manera que se alcance esta desigualdad.

cerrar la pérdida, la barra bajará, es decir, equidad=1500-pérdida1-1%

y así sucesivamente:

эквити=1500-убыток1-убыток2-...-убытокN-1%

lo mismo con fines de lucro

pero aún así el patrimonio será igual al inicial (antes del último beneficio) - 1%.

¿Los precios para los distintos operadores de una misma empresa de corretaje serán diferentes? Esta es una oportunidad potencial para el arbitraje.

 
Renat Akhtyamov:
Todo eso está muy bien, pero el precio sólo se rige por una ley, que depende directamente del dinero que haya en el depósito, o más exactamente, del patrimonio.

No podría estar más de acuerdo. Si le entiendo bien, claro.

Yo lo aclararía: depende del volumen de negocio total de los fondos en la bolsa. ¿Qué es lo que...?

 
Dmitriy Skub:

¿He entendido bien que estoy dispuesto a repetir en la vida real lo que TÚ me has escrito? También puedes disculparte públicamente: no soy un animal.

Y sobre el "hice un poco de trampa": no es un fenómeno accidental, es sistemático. Sólo TÚ, debido a tu fe ciega en la autoridad, pareces incapaz de entenderlo. Hay que tener una mente independiente para eso, tío))

Um... Me disculpo, me equivoqué.

Sin embargo, por favor, manténgase fuera del hilo con comentarios irrelevantes. Si ves que me equivoco en algo (por ejemplo, la lectura desigual de las cotizaciones en función de la volatilidad del proceso), señálalo y justifícalo. No lances barro indiscriminadamente. ¿DE ACUERDO?

 
Aleksey Nikolayev:

¿Serán diferentes los precios para los distintos comerciantes de un mismo CC? Esta es una oportunidad potencial para el arbitraje.

Los precios son los mismos, pero el activo subyacente ya ha perdido, por lo que sólo interesa el real, es decir, el fresco.
 
Dmitriy Skub:

No podría estar más de acuerdo. Si le entiendo bien, claro.

Aclaro que depende del volumen de negocios total de los fondos en la bolsa. ¿Qué es lo que...?

entrada anterior
 
Renat Akhtyamov:

Yura Asulenko abandonó el foro cuando le dije en privado cómo operar con el ejemplo de MOEX.

Comprendió que todo es simple y al mismo tiempo comprendió que no es interesante y que no tiene sentido leer aquí.

¿De verdad?

Pero parece que es cierto, simplemente me escribió en un momento dado que entendía todo lo que había en el mercado y desapareció para siempre.

Sin embargo...

 
Alexander_K:

¿De verdad?

Y parece que es cierto: me envió un mensaje de texto en un momento dado para decir que lo había entendido todo en el mercado y desapareció para siempre.

Sin embargo...

analizar (de mi mensaje a Jura), la verdad sin explicación será:


 
0-1 1-2 2-3 3-4 4-5 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 17-18 18-19 19-20 20-21 21-22 22-23 23-0
40 100 150 200 200 200 200 200 240 300 400 400 400 400 400 400 450 450 450 400 400 360 360 100
90 36 24 18 18 18 18 18 15 12 9 9 9 9 9 9 8 8 8 9 9 10 10 36


Aquí está el resultado de mi sufrimiento durante un mes:

1 línea - intervalo de tiempo del día

3 líneas - frecuencia de lectura de la cotización (una vez cada número de segundos especificado).

¿Qué dan? Bueno, esto es un secreto por ahora. Te diré si consigo dinero de verdad.

 

Muy bien, nos vemos esta noche.

Léelo, piénsalo bien.

Razón de la queja: