De la teoría a la práctica - página 1584

 
Alexander_K:

No creo que eso sea posible.

Toda la gente que trabajaba en la misma dirección que yo ya ha abandonado este foro y ya no es interesante discutir, comunicar y promover la investigación en este hilo.

¡О! Aquellos eran verdaderos fanáticos, ¡trabajando 24 horas al día!

Doc - "Prácticamente he logrado una distribución completamente simétrica de los incrementos en M15, y mi red neuronal es perfectamente capaz de manejar tales datos de entrada"


... Pero no sé cómo superar la dispersión.


Asaulenko - "He aprendido a simular la distribución que domina el mercado, con forma de isla y cola gruesa, sé por qué es así y sé cómo trabajar con ella. Y todos ustedes aquí son papoos".

... Pero nunca he conseguido ganar dinero en el mercado de divisas utilizando mi sistema, sólo funciona en el mercado de valores.

 
multiplicator:

Doc - "Casi he conseguido una distribución completamente simétrica de los incrementos en M15, y mi red neuronal va bien con esa entrada"


... pero no sé cómo superar la dispersión.


Asaulenko - "Aprendí a simular la distribución que domina el mercado, con picos y colas gordas, sé por qué es así y sé cómo trabajar con ella. Y todos ustedes aquí son papoos".

... Pero nunca he conseguido ganar dinero en el mercado de divisas utilizando mi sistema, sólo funciona en el mercado de valores.

_Vizard - No he sido capaz de crear un TS que funcione todo el tiempo

Necesito datos muy caros, de lo contrario 1-3% p.a.

Alesha - que se jodan todos, tengo cumplimiento

 
Maxim Dmitrievsky:

No he sido capaz de crear un TS que funcione todo el tiempo

Necesito datos muy caros, de lo contrario 1-3% p.a.

Alesha - que se jodan todos, tengo cumplimiento

Elcumplimiento es mucho más fácil)

 
Alexander_K:

Bueno, yo no llamaría peleles a las personas que he enumerado. En cuanto a las inundaciones, estoy de acuerdo, es algo bueno. Eso es lo que haré, es un gran alivio.

este sistema muestra lo mismo en el gsb. hay un montón de pequeñas operaciones rentables y algunas grandes, pero perdedoras. esto se debe a que tenemos una pequeña relación entre takeprofit y stoploss. takeprofit es la desviación, stoploss es donde la tendencia lo llevará. "Pero el forex no es un gsb, el forex es tendencias que se alternan con los flops.
 
multiplicator:
ya me he dado cuenta de lo mismo en el gsb. son muchas operaciones pequeñas rentables y algunas grandes perdedoras. es porque nuestra relación takeprofit/stop loss es pequeña. takeprofit es el tamaño de la desviación, stop loss es hasta donde llega la tendencia. "Pero el forex no es un gsb, el forex es tendencias que se alternan con los flops.

Y no sólo las tendencias se alternan con los fracasos, sino también las tendencias alcistas y bajistas muy largas entre sí.

Son estas tendencias más bien prolongadas las que constituyen la base real para que los participantes más pequeños obtengan beneficios en el mercado de divisas.

 

Se pueden trazar todo tipo de distribuciones para adaptarse a diferentes gustos.

Por ejemplo, esto salió en 14.000 minutos de euros


 
)))))))))))))))))))))))))))))
 

Y tal


 
Evgeniy Chumakov:

Se pueden trazar todo tipo de distribuciones para adaptarse a diferentes gustos.

Por ejemplo, esto se hizo en 14.000 minutos de euros


¿y cómo se hace?

 
Evgeniy Chumakov:

Se pueden trazar todo tipo de distribuciones para adaptarse a diferentes gustos.

Por ejemplo, esto es lo que obtuve por 14.000 minutos de euros.


Todo son tonterías, lo siento Zhenya.

Esto es lo que la gente obtiene de las cotizaciones del mercado:

Entonces hacen una analogía con algún proceso que se parece a esto:

Entonces se dan cuenta de que esto hace que el Grial y... Desaparece.

Así es como trabajan los verdaderos maestros, y les lleva muchos años. Este hombre en particular tardó 10 años en estudiar el mercado.