De la teoría a la práctica - página 1555

 
Maxim Dmitrievsky:

Halegop

Gracias, ¿a dónde fue el hechicero?
 
aleger:

¿De qué umbral estamos hablando? ¿Es el punto de inflexión o algo más?

El umbral a partir del cual consideramos que se ha iniciado un desequilibrio.

 
Alexander_K:

El hechicero está en el bosque. Dijo que no molestara.

Hay un leñador en el bosque, no un brujo.

 
Roman Kutemov:

un umbral por encima del cual consideramos que se ha iniciado un desequilibrio.

El equilibrio y el desequilibrio de los principales parámetros de compra y venta deben controlarse continuamente,

utilizando los datos obtenidos en el momento y lugar adecuados, es decir, en las zonas de inversión de tendencia.

 

Alexander_K:

fórmulas codiciadas


Lógicamente, dicen que hay que comprar más barato y vender más caro.

Entonces, clásicamente se puede representar con un triángulo, por ejemplo:

eurusd - comprar

eurgbp - vender

gbpusd - vender


Cada moneda se compra o se vende, pero es importante que se cumpla la condición:

eur < más barato que usd

eur > más caro que gbp

gbp > más caro que usd , pero gbp < más barato que eur


Excepto que tales triángulos son poco probables de ocurrir muy a menudo, si es que ocurren.

Corríjanme si me equivoco.

 
El mercado de divisas es un mercado extrabursátil, no centralizado, y es imposible calcular la OM para él. Es posible tomar datos sobre futuros de divisas, pero su mercado es mucho más pequeño.
 
Alexander_K:

Se necesita una fórmula específica para calcular estos parámetros:

Sin ella o la capacidad de aceptar esos datos en el TC, todo el trabajo es en vano.

está vacío

 
Alexander_K:

Se necesita una fórmula específica para calcular estos parámetros:

Sin ella o la capacidad de aceptar esos datos en el ST, todo el trabajo es en vano.

Se trata de una sanción de mercado, que tampoco puede conocerse para el mercado en su conjunto, sino sólo para los GRT individuales. TheXpert parece haberlo hecho.

 
Alexander_K:
Y, por sí sola, esta información no puede generar beneficios, como piensa Rena. Se puede aplicar sólo como parte del CT. como una llave codiciada.

esto es una mierda, no es una llave

 
Alexander_K:

¡¿No es una basura?! Coeficientes de Hearst, autocorrelación, etc. - nada funciona. Me reafirmo en mis palabras: lo he probado en la vida real y es un hecho irrefutable.

No me impidas llorar a mi manera de viejo...

Estoy de acuerdo, no funciona - es un hecho.

¿Por qué deberías llorar? ¡Eres joven! ¡Tienes toda la vida por delante!

Míralo de esta manera: te basas en una especie de media. ¿Qué es la media? ¿En qué consiste? La media equipara lo mejor y lo peor, haciéndolos igualmente grises. Pero hay que atrapar a los mejores.

Razón de la queja: