De la teoría a la práctica - página 1263

 
Alexander_K:
Esta estructura cíclica del mercado es el mayor misterio. No creo que la gente deba saberlo. Eso es el Grial.


¿No es cíclico?)

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Entonces, su evaluación característica del mercado y la puesta en relieve de sus secciones, por así decirlo, consiste en identificar esencialmente la velocidad del mercado?

Yo también lo he implementado, ya lo tengo.

Te lo diré de inmediato:

el primer movimiento de mercado de la crisis, se llama algún tipo de animal)) y venderá su depósito. es inevitable.

En cuanto a ti, te guste o no, puede que tengas que encontrar la manera de reconocer estos dos procesos y la transición entre ellos a tiempo.

No voy a discutir. El mercado nos juzgará. Sin embargo, después de tres meses de pruebas no tuve ni un atisbo de pérdida. Rendimiento total +70%. El mercado es cíclico en una escala de tiempo no lineal, y punto. Si pierdo, es por avaricia, pero no por un error conceptual.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


¿No es cíclico?)

No son volúmenes. Es el número de ticks por unidad de tiempo.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


¿Qué es eso? ¿No es cíclico?

Eso es exactamente de lo que estamos hablando. Sólo hay que utilizar este hecho con habilidad.

 
Alexander_K:

El mercado es cíclico en una escala de tiempo no lineal, y punto. Si voy a doblar, es por avaricia, pero no por un error conceptual.

No atraigas a entidades innecesarias. (с)
Esa es la razón por la que vas a perder.
 
Yuriy Asaulenko:

Esa es la razón por la que vas a filtrar.

Eso es imposible. Sólo podemos hablar de aumentar el rendimiento del 25-30%/mes al +100%/mes. Y desde junio empezaré a convencer a los sufridores de esto ya en lo real. Ya veremos.

 
Alexander_K:

Sin embargo, en 3 meses de pruebas en la demo, no hubo ni siquiera un indicio de pérdida.

Eso es porque no hay tendencias desde hace medio año.
 
secret:
Es porque no hay tendencias durante seis meses.

:))) Antes, todo el mundo me decía que había que pasar 3 meses en la demo antes de jugar de verdad. Ahora no es suficiente :)))

P.D. ¿Patatas ya plantadas? ¿Habrá al menos una cosecha?

 
Alexander_K:

:))) Antes, todo el mundo me decía que había que pasar 3 meses en la demo antes de jugar de verdad. Ahora no es suficiente :)))

P.D. ¿Patatas ya plantadas? ¿Habrá al menos una cosecha?

¿Por qué la señal y no un PAMM?

Si la equidad será del estilo de 45 grados, el PAMM tendrá más dinero que aquí.

 
Alexander_K:

:))) Antes, todo el mundo me decía que había que pasar 3 meses en la demo antes de jugar de verdad. Ahora no es suficiente :)))

3 meses está bien. No hago más de un mes.
Recuérdame otra vez cuántos intercambios has hecho en total.