MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 3

 
El mismo problema - "volver a escanear los servidores" ayuda.
 
infinum13 >> :

Es lo mismo en Alpari. Dice que no hay conexión. La conexión se interrumpe en general. Aunque mi conexión a internet está bien :(( Me he dado cuenta hoy. Antes no había problemas.

Y tengo en mi terminal cuando se detuvo muestra que hay una conexión, pero no hay cambio en el precio. Tengo que reiniciarlo y vuelve a funcionar. ¿Qué pasa si no he fijado el TP y el SL cuando abro una posición?

 
stringo писал(а) >>
No es tan sencillo. ¿Crees que no abrimos una cuenta demo en Alpari, que no organizamos varios gráficos con índices, que no mantenemos el terminal durante 24 horas, etc.?

¿Ha habido quejas como esta antes?

En caso afirmativo, ¿cómo se han solucionado?

Si no, ¿por qué se quejan ahora?

 

También ocurre:

19:56:33 MetaTrader 4.00 build 220 iniciado (Alpari Ltd.)
19:57:57 MetaTrader 4.00 build 220 detenido
19:57:57:57 MetaTrader 4.00 build 220 iniciado (Alpari Ltd.)
19:59:09 PM MetaTrader 4.00 build 220 detenido


21:05:50 MetaTrader 4.00 build 221 iniciado (Alpari Ltd.)
21:06:15 MetaTrader 4.00 build 221 detenido

Registros de hoy
Acabo de descargar el 221 del nuevo sistema

P.d. He reiniciado el terminal, todo está bien, las comillas están llegando :)


21:05:50 MetaTrader 4.00 build 221 iniciado (Alpari Ltd.)
21:06:15 MetaTrader 4.00 build 221 detenido
21:05:39 MetaTrader 4.00 build 221 iniciado (Alpari Ltd.)
21:06:55 '1482651': inicio de sesión
21:07:04 '1482651': inicio de sesión
21:09:12 '1482651': inicio de sesión
21:09:20 '1482651': inicio de sesión
21:09:46 MetaTrader 4.00 build 221 detenido

 
BARS писал(а) >>

También ocurre:

.......

Sólo pon el 221 en un nuevo Eje.

P.d. reinicié el terminal todo bien, las comillas están llegando :)

...........

si no sabes cuál es el problema, ¿crees que desaparecerá en el 221?)

 

No, justo hoy estaba cambiando el eje, el 220 estaba un poco lento, puse el 221, lo puse en marcha, se puso un poco térmico.

Acabo de reiniciar y está bien...

P.D. A veces Internet es muy lento... ayer me cerraron todos los puertos excepto el foro y MT :))

 
Por cierto, también me he dado cuenta de lo mismo......MT4 sólo se levanta y ya está..... la comunicación escribe que está ahí pero citando no va.... sólo la sobrecarga de MT ayuda
 
Yo también tengo este problema, muy molesto, el internet funciona bien y la conexión de la terminal con el servidor se pierde por alguna razón, ni siquiera reiniciar sirve, pasa a menudo, y si el trato en el mercado o todo el día era esperar justo el lugar donde la terminal para abrir o cerrar ... No sé los demás pero simplemente me cabrea. La empresa forex4you
 

Este problema existe desde hace mucho tiempo. Una de las empresas de corretaje cuelga el terminal tras recibir un mensaje por correo interno:

Dear Trader,
The ********* Trading Platform is about to undergo a daily routine system update which will commence sometime within the next hour 
and last approximately one minute. During that time, the system will be momentarily unavailable for new trades or open order modifications.

Y pueden hacer esta "actualización diaria del sistema" tres veces al día.

Yo uso esta manera - desde el programa externo regularmente (por temporizador) enviar a MT4 comando para volver a escanear los servidores - SendMessage(...)

 
Es inútil analizar los registros. No aparece ningún mensaje en los registros del terminal.