De la teoría a la práctica - página 1114

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Y qué? ¿Qué sentido tiene esta fábula, criatura estúpida?

¿Por qué estás sentado aquí todo el día, tratando de demostrar algo en tu incomprensible lenguaje de pájaro?

¿Cómo es eso?

Te estoy esperando.

¿Por qué no me dices por qué no funciona?

Todos queremos entrar en la práctica, pero no podemos salir de la teoría.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, ese tipo de razonamiento es propio de mendigos

creen en las teorías de la conspiración, recogen sus últimas migajas, no confían en nadie. Así que son asociales, inmorales, celosos. Como consecuencia, se sienten miserables.

Ejemplos brillantes - pobre estafador Asaulenko, loco Rena, enojado en la vida Keshenka, hinchando la máquina y otros personajes de cuentos de hadas.

Sigues vivo, alégrate por ello.

No puede tener sentido sin un vaso de agua... Empezar a sospechar de todo el mundo es lo último que hay que hacer, por supuesto. Hmm... Sin embargo, es un tema delicado.

Lo mejor sería que los miembros del foro sugirieran que en lugar de utilizar frases vagas y estadísticas falsas (o la falta de ellas), probaran algunas fórmulas con una breve justificación. Este sería un enfoque empresarial.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Quién es usted exactamente?

Tú y luego lo que tú l..., no sé los demás.

Sí.

No puedo filtrar, no importa lo que hagas

aprenderlo

;)

 
Alexander_K:

No se puede resolver sin un maldito vaso de agua... Empezar a sospechar de todo el mundo es lo último que hay que hacer, por supuesto. Hmm... Sin embargo, es un tema delicado.

La mejor opción sería que los miembros del foro sugirieran que en lugar de utilizar frases vagas y estadísticas falsas (o en su defecto) probaran ciertas fórmulas con una breve justificación. Eso sería un enfoque empresarial.

al menos escribir códigos/artículos sobre un recurso temático, en lugar de volverse loco, ya es una cuestión de

 
Alexander_K:

:))) Yo tengo la opinión contraria: si encuentro el Grial, acabará instantáneamente en este hilo. Que el mercado se coma a sí mismo. Me importa una mierda.

Eso es lo que dices ahora.
 
Alexander_K:


La mejor opción sería que los miembros del foro se ofrecieran a probar ciertas fórmulas con una breve justificación en lugar de frases vagas y estadísticas falsas (o en su defecto). Eso sería un enfoque empresarial.


¿Podemos hacer operaciones virtuales y construir distribuciones para la línea de equilibrio en relación con la media? Entonces, si el saldo virtual es inferior a la media y supera el intervalo de confianza, se puede abrir una orden en la cuenta real. Cuando el saldo alcanza la media, entonces deja de operar en el real, etc.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué necesitas para tirar de la cadena? Debes haber limpiado lo último de tus pantalones

El agua del inodoro está a punto de cerrarse, no puedes tirar de la cadena.

no

comparta su experiencia sobre cómo drenar sus depósitos

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué pasa? ¿Tienes otro repuesto?

.

Sí.

Si no quieres enseñar, entonces tira de la cadena.

Pero la oferta sigue en pie.

Personalmente, estoy a favor de la ciencia, incluso de la que se levanta para tomar una copa.

 
Alexander_K:

No se puede resolver sin un maldito vaso de agua... Empezar a sospechar de todo el mundo es lo último que hay que hacer, por supuesto. Hmm... Sin embargo, es un tema delicado.

La mejor opción sería que los miembros del foro sugirieran que en lugar de utilizar frases vagas y estadísticas falsas (o en su defecto) probaran ciertas fórmulas con una breve justificación. Eso sería un enfoque empresarial.

No hay nada que sospechar. Tú viniste al hilo, tú eres el que los llamó. ¿Qué ganan ellos?
Mira donde no hay enfermos.
 
Renat Akhtyamov:

Personalmente, estoy a favor de la ciencia, incluso puedo beber de pie.

¿se puede hacer de pie en una hamaca?)

Razón de la queja: