Señales. Seguimiento de la cuenta. - página 6

 
Volha Loyeva:
Quizá alguien se haya encontrado con este matiz y pueda ayudarme. Hay una señal en una cuenta real. En un principio se facturó como gratuito, pero ahora quiero fijar el precio de la suscripción, pero no puedo hacerlo. ¿Puedo cambiar el precio? ¿O, si la señal era inicialmente libre, seguirá siéndolo?

https://www.mql5.com/ru/signals/rules

11. Сигналы на основе реальных счетов доступны только по платной подписке, сигналы на демосчетах доступны только по бесплатной подписке.
¿Cómo es que tu señal en la cuenta real se ha convertido en gratuita?
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
  • www.mql5.com
Раздел "Сигналы" на сайте MQL5.com предназначен для мониторинга результатов торговли и трансляции торговых сигналов на основе проведения операций покупки/продажи на торговом счете Провайдера сигналов. Сервис "Сигналы" доступен только зарегистрированному пользователю сайта mql5.com и принявшему условия Соглашения об использовании сервиса...
 
Vitaliy Maznev:

https://www.mql5.com/ru/signals/rules

¿Cómo es que su señal en una cuenta real es gratuita?

Esa es una muy buena pregunta. ¿Tal vez por la cuenta de céntimos?


 
Volha Loyeva:

Esa es una muy buena pregunta. ¿Tal vez por la cuenta de céntimos?


Muy posiblemente:

12. Сигналы на основе центовых счетов не могут иметь платной подписки, такие Сигналы доступны только в терминале MetaTrader на бесплатной основе. Определение центового счета происходит автоматически.
 
Vitaliy Maznev:

Es muy probable:

Muchas gracias por su respuesta.

 
notsure:

DE ACUERDO. En principio, cualquier indicador puede contarse o no contarse. Los consumidores del servicio juzgarán la idoneidad y conveniencia votando con su dinero. Veremos cómo va:).

Mi principal propuesta es cambiar el horario de "Crecimiento". Pero parece que soy el único que piensa que es inadecuado:)).

Eso es otra cosa. Una vez en un conocido servicio PAMM traté de explicar a la administración sobre los kts de Sharp y Sortino que uno no puede ser mayor que el otro por definición.

Me di cuenta de que a nadie le importa toda esta corrección y que piensan como el "jefe". Incluso en los artículos científicos el mismo término significa fórmulas diferentes, a veces completamente distintas, qué se puede esperar de los comerciantes).

 
notsure:

Mi principal sugerencia es cambiar el horario de "Aumento". Pero parece que soy el único que lo encuentra inadecuado:))).

Si cuentas bien, según los medios, no habrá fotos tan bonitas en el top = menos suscriptores = menos beneficios.

Se considera que es una buena suerte "entrar en una reducción" ;)

 
Andrey Khatimlianskii:

Si cuentas bien, dentro de tus posibilidades, no habrá fotos tan bonitas en la parte superior = menos suscriptores = menos beneficios.

Se considera que la suerte es "entrar en una reducción" ;)

Bueno, lo de "menos suscriptores", no estoy seguro:). Tal vez sea al revés. Después de todo, la verdad, soborna, y la falsedad - asusta:).

 

¿Puede decirme, por favor. ¿Es posible publicar una señal con posiciones no cubiertas en la cuenta en el momento de la publicación?

(Sólo veo el potencial para hacer trampa en este punto:))
 
El equilibrio, los fondos, no creo que sea tan importante. La relación entre el beneficio total y la detracción. Si el beneficio supera la reducción media, entonces la operación es bastante exitosa.
 
Konstantin Nikitin:
El equilibrio, los fondos, en mi opinión no es tan importante. La relación entre el beneficio total y la detracción. Si el beneficio supera la reducción media, entonces la operación es bastante exitosa.

No me refiero a eso. Si no se hace pública la cuenta en términos de patrimonio, pero el saldo en el momento de la publicación es igual al inicial (es decir, todas las posiciones están bloqueadas). Después de la publicación, las trampas se cierran suavemente, aumentando así el rendimiento. Y cerrar los lotes a tal velocidad, para que el monitor "inteligente" no dijera que un rendimiento demasiado alto en un corto período de tiempo (o lo que sea que diga)...

Razón de la queja: