De la teoría a la práctica - página 1085

 

en un estado de ánimo filosófico, me gustaría compartir mis pensamientos...

¿Por qué el grial de A_K se sigue escapando? Y el tractor de Oleg no arranca. Son gente inteligente, han leído la cartilla.
Y mucha gente antes de ellos tampoco pudo ponerlo en marcha.
Me parece que tenemos un sistema no cerrado con entropía inconstante.
De lo contrario, las leyes de los grandes números y los teoremas de los límites habrían reducido hace tiempo todas las distribuciones observadas a las conocidas.

¿Y qué ocurre en los sistemas abiertos? Al menos las leyes escolares de la termodinámica dejan de funcionar.
Y añádele que el sistema crece demencialmente (quería escribir modelo inflacionario, pero lo entenderás mal), y por analogía con la misma física, la mecánica newtoniana también se va a la mierda

Por ejemplo - Fourier no funciona, porque no espera que el espacio se expanda de forma desigual :-)

 
Maxim Kuznetsov:

De lo contrario, las leyes de los grandes números y los teoremas de los límites habrían reducido hace tiempo todas las distribuciones observadas a las conocidas.

Las distribuciones como las del mercado son bien conocidas desde hace tiempo. Pero que A_K piense por sí mismo).

 
Maxim Kuznetsov:

En un estado de ánimo filosófico, compartiré mis pensamientos...

¿Por qué se le escapa el grial a A_K? Y el tractor de Oleg no arranca. Son gente inteligente, han leído la cartilla.
Y mucha gente antes de ellos tampoco pudo hacerlo funcionar.
Me parece que tenemos un sistema no cerrado con entropía inconstante.
De lo contrario, las leyes de los grandes números y los teoremas de los límites habrían reducido hace tiempo todas las distribuciones observadas a las conocidas.

¿Y qué ocurre en los sistemas abiertos? Al menos las leyes escolares de la termodinámica dejan de funcionar.
Y añádele que el sistema crece a lo loco (quería escribir modelo inflacionario, pero lo entenderás mal), y por analogía con la misma física, la mecánica newtoniana también se va a la mierda

Por ejemplo - Fourier no funciona, porque no espera que el espacio se expanda de forma desigual :-)

Maxim, porque se necesita un enfoque fundamentalmente diferente.

Presta atención al indicador de Alexey.

Es completamente diferente a los demás.

Ya lo veo, es una pena que mucha gente no pueda ver la diferencia radical.

 
Renat Akhtyamov:

Maxim, porque se necesita un enfoque fundamentalmente diferente.

Presta atención al indicador de Alexey.

No es en absoluto como los demás.

Yo lo veo, es una pena que mucha gente no lo vea.

He visto el indicador durante mucho tiempo, pero no he oído hablar de sus fundamentos. Este es un gran misterio :-)

Pero no es eso lo que quiero decir... la hipótesis abierta lo pone todo patas arriba (o al revés). Si es así, la causa del caos comercial está un poco alejada de lo que comúnmente se piensa.

 

Fin de semana, recapitulemos:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2019.03.16 20:19

No

Acabo de ir a la banya con cerveza.

)

en la víspera:

El 1305 se masticó bastante en una semana y media.

Ahora es 1298.

Creo que es hora de usar otro nivel de burbuja.

Esta semana, voy a intentar meter el chiff en el montón general, porque es muy fácil.


Toma este nivel, dibuja el horizonte, ríete de la onda sinusoidal.

 
Imho durará más. Ya he tenido bastantes golpes 90)))) abajo
 
Martin Cheguevara:

así que el impulso anterior no te avergonzó en absoluto))

no
 
multiplicator:
Hubo un impulso aquí, en las noticias. luego hubo un retroceso al estado anterior. por qué demonios hubo otro impulso es la pregunta.

Supongo que por eso
Adquisiciones

 
multiplicator:
hubo un impulso aquí, en las noticias. luego hubo un retroceso a la condición anterior. por qué el siguiente impulso, esa es la pregunta.

El mercado puede dejarse llevar por las noticias y los rumores, que son ignorados por muchos de los expertos aquí presentes).

El movimiento a la baja fue provocado por las noticias/rumores/pronósticos del Brexit.

 
Uladzimir Izerski:

El mercado puede dejarse llevar por las noticias y los rumores, que son ignorados por muchos de los expertos aquí presentes).

El movimiento a la baja fue provocado por las noticias-rumores-pronósticos del Brexit.

No tuvo tiempo de responder. Pero la cuestión es la misma.

Razón de la queja: