De la teoría a la práctica - página 937

 
Maxim Kuznetsov:

mi rejilla funciona "en el botón" :-)

Cuando decido que es el momento de comprar, pulso el botón, el robot establece la parrilla... En su mayoría, introduzco una "contra-tendencia", basada en un indicador multisímbolo. Es decir, cuando veo una inversión en varios pares a la vez.

¿No puede decidirlo el robot?

 
khorosh:

¿No puede resolverlo un robot?

pero el robot no puede ...

La operación de duplicar y sincronizar parcialmente mi red neuronal personal en MetaTrader está todavía más allá de mis capacidades técnicas :-)

Cualquier persona viva hace mucho trabajo antes de abrir una operación. Y un simple "clic" es el resultado de la percepción y el análisis de toda la información disponible durante un largo periodo de tiempo.

Y una "estrategia de trading" en forma de reglas de trading, indicadores, indicadores es el filtro final que no permite hacer absolutos disparates.

 
khorosh:

¿No puede resolverlo un robot?

Hay muchos sistemas que no se pueden manejar de forma programada, como éste:

Помогите сформулировать
Помогите сформулировать
  • 2019.02.04
  • www.mql5.com
Не нашел подобной темы. Подскажите пожалуйста, как в ТЗ грамотно описать импульс...
 
Maxim Kuznetsov:

pero el robot no puede ...

La operación de duplicar y sincronizar parcialmente mi red neuronal personal en MetaTrader está todavía más allá de las capacidades técnicas :-)

Cualquier persona viva hace mucho trabajo antes de abrir un comercio. Y un simple "clic" es el resultado de la percepción y el análisis de toda la información disponible durante un largo periodo de tiempo.

Y una "estrategia de negociación" en forma de reglas de negociación, indicadores, indicadores es el filtro final que no le permite hacer algo estúpido.

No acepté tal TS en mi Mercado. La razón: no se negocia por sí mismo). Les dije: "No comercia. Pulsa el botón. - No comercia y todo. Debería por sí mismo.

Sin embargo, había algunas restricciones que no podía permitir. Les dije, ¿qué quieres gratis? Todo está escrito, acordado en las instrucciones. Por el dinero se quitará todo. - No, eso es todo).

No hay trato).

La gente debía probarlo en la vida real antes de gastar dinero.

 
Maxim Kuznetsov:

pero el robot no puede ...

La operación de duplicar y sincronizar parcialmente mi red neuronal personal en MetaTrader está todavía más allá de las capacidades técnicas :-)

Cualquier persona viva hace mucho trabajo antes de abrir un comercio. Y un simple "clic" es el resultado de la percepción y el análisis de toda la información disponible durante un largo periodo de tiempo.

Y una "estrategia de trading" en forma de reglas de trading, indicadores, índices es el filtro final que no permite hacer una estupidez.

¿Tiene un lote fijo establecido en la red?

 
khorosh:

¿Su rejilla se encuentra en un lote fijo?

Sí, pero en paso variable... que es bastante equivalente

 
Yuriy Asaulenko:

Tal TS en mi Mercado no fue tomada. La razón es... no se vende). Les dije: ¿cómo es que no se vende? Presiona el botón. - No está repartiendo, eso es todo. Tiene que hacerlo todo ella misma.


Cuando el propio robot no negocia, sino que requiere la acción de la almohadilla entre la silla y el monitor,
entonces no es un TS en términos de Mercado, sino un panel comercial. Es decir, puede operar, pero no se puede comprobar automáticamente.

Es decir, su demo es un panel de operaciones, pero un panel peculiar. Lo has definido en la sección incorrecta y la autocomprobación.

 
Maxim Kuznetsov:

Cuando el propio robot no negocia, sino que requiere la acción de la almohadilla entre la silla y el monitor,
entonces no es un TS sino un panel de negociación en la terminología del Mercado. Es decir, puede operar, pero no se puede comprobar automáticamente.

Es decir, su demo es un panel de operaciones, pero un panel peculiar. Lo has definido en la sección equivocada y lo has comprobado automáticamente.

No, por aquel entonces todavía había un control manual. No era exactamente una demo, funcionaba con el real, sin restricciones de funcionalidad, pero con un lote limitado.

Les llevó mucho tiempo decidir dónde ponerlo, y sugirieron ponerlo en la sección de utilidades. Tal vez lo hubiera hecho, pero entonces leyeron lo de las restricciones de los lotes: me negué a eliminar las restricciones de los lotes en la versión gratuita.

La idea era que centuaroviki y pequeños oficios así, y que son más grandes, si quieren, pagar dinero.

En general, era un juguete interesante, una versión mejorada de lo que yo mismo utilizo. Tengo algunos modos más puramente manuales y oculares, pero menos de automatización.

 
Martin Cheguevara:

Además, estas funciones de traspaso tienen que ser revisadas y comprobadas de nuevo en cuanto a precios, ticks y tiempo. No hay que dejar nada sin atender en MQL, ni siquiera una declaración del tipo double.

Igor Makanu me abrió los ojos al hecho de que double n = 0; puede convertirse de repente en int o incluso en cualquier cosa XD.

Conversiones implícitas, sí)))) Me acostumbré a escribir doble n=0,0;

o

int p = 1;

doble s=1000,0;

doble s1 = s/(doble)p;

bueno, este lo hace. Quizá también puedan hacerlo de forma más elegante).

 
Alexander_K:

Y, por cierto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para dirigirme a Automat.

¡Oleg! Bueno, el Grial no se quema en tu ST, ¿merece la pena seguir atormentándolo? Escúpelo. Póngalo en el dominio público. Tal vez encuentre a algunos afectados, se interese, haga algunos comentarios y haga algunos ajustes.

Mientras tanto, teniendo en cuenta sus inclinaciones académicas, le pido que investigue y escriba un artículo que sé que se paga en efectivo.

Me interesa todo lo relacionado con la persistencia/antipersistencia del mercado: ACF, coeficiente de Hurst, entropía, diferencias de "memoria" y "efectos posteriores" en los procesos,proporción áurea en los procesos no markovianos, etc.

Los temas son muchos y todos ellos interesantes. El objetivo principal es encontrar un criterio que permita afirmar que el mercado se encuentra en una fase determinista/estocástica.

¿Qué te parece?

La proporción áurea en los procesos no markovianos - eso es lo que creo que hay que prestar atención (para mí - desde el punto de vista de la investigación de los fenómenos, no desde el punto de vista de la fabricación de papel).

El resto de lo que has enumerado está descrito (más o menos) en la literatura disponible.

Razón de la queja: