Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 294

 
Комбинатор:

https://github.com/bitcoin clasifica

https://bitcoin.org/en/developer-documentation guía de inicio

No he visto la documentación traducida al ruso, tal vez haya algo en alguna parte.

¿Qué necesita exactamente? ¿Para pelar su propio bitcoin de clima cálido o simplemente integrarlo en algún lugar?
La tecnología blockchain se integrará en la pam. Sólo una idea hasta ahora,
Quería entender la esencia y si es así como veo la posibilidad de la cadena de bloques.
 
o_O:
Integrar la tecnología blockchain en pam. Por ahora es sólo una idea,
Sólo hay que saber cómo funciona a nivel meta. Cuando el rompecabezas encaje, entonces se podrán ver los protocolos y la aplicación, puede que no.

La cadena de bloques es genial, pero muy específica.
 
Комбинатор:
Bueno, básicamente necesitas saber cómo funciona a nivel meta por ahora.

Exactamente.

si tienes el rompecabezas resuelto, ¿puedes explicarlo? )
 
o_O:
Si tienes el rompecabezas resuelto, ¿puedes explicarlo? )
No. Si tienes una idea, entonces tal vez tengas una idea de dónde y cómo poner el blockchain en los pums. Todavía no tengo una idea.

Estuve involucrado en el armado de un rompecabezas de un proyecto de blockchain no hace mucho tiempo. Casi lo conseguimos en cuatro cabezas, siendo las otras tres mejores que la mía. Tal vez lo hubieran hecho, pero resultaron ser demasiadas zapatillas y cuellos de botella.
 
Комбинатор:
Casi lo conseguimos en cuatro cabezas, las otras tres son mejores que la mía. Tal vez lo hubieran hecho, pero resultaron ser demasiados puntos resbaladizos y estrechos.
inspirando )
 
Комбинатор:
Si tienes una idea, entonces tal vez tengas una idea de dónde y cómo poner blockchain en los pums. Todavía no tengo una idea.
La idea era utilizar el principio de la cadena de bloques para que las transacciones del cliente (inversiones) sean fiables sin complicaciones legales.

Es decir, todos los participantes almacenan los datos de todas las inversiones, con lo que se confirma la parte de la inversión de cada participante y, en consecuencia, se calcula la remuneración correcta.
 
El problema es vincular la cadena de bloques y la cuenta del gestor.
 
Комбинатор:
El problema es vincular la cadena de bloques a la cuenta del gestor.
Por el momento, no conozco estos problemas, ya que blockchain no tiene ni "meta" ni "deep fiddling". )
 
o_O:
No me doy cuenta de estos problemas en este momento, ya que no he experimentado la "meta" de blockchain o la manipulación profunda. )
es decir, estaba ahí sentado y ups: "déjame atar el blockchain a los pummels, tal vez se ate")

o ¿quieres apertura y transparencia de blockchain?

Me cuesta imaginar cómo encajaría todo.
 
o_O:
No conozco estos problemas en este momento, ya que no he experimentado la "meta" de blockchain o la manipulación profunda. )
Blockchain es, digamos, una cosa en sí misma. La cadena de bloques no es muy difícil de atornillar a algo, pero es difícil atornillar algo a la cadena de bloques, en particular si se necesitan fuentes externas para verificarla.
Razón de la queja: