Paraboloide del ingeniero Garin - página 9

 
sand: Un bloqueo es un intento de posponer un final desafortunado.

No tiene por qué serlo en absoluto. También se pueden bloquear las posiciones rentables.

Es simplemente un intento de detener el tiempo.

En términos de costes de propagación, toda la combinación con cerraduras equivale exactamente a la apertura de dos posiciones independientes, con "tiempo de parada" entre ellas.

 
moskitman:
¿Su afirmación sobre la parabólica es alternativa? ¿O cuántas veces se redibujará antes de empezar a alternar? Mientras tanto, está abriendo posiciones... bueno, bueno...

No voy a rediseñar nada. Por el contrario, ¡cobraré beneficios tantas veces como se redistribuya! Por eso sólo trabajo en la barra cero. Aunque vuelva a sacar el punto cinco veces, sólo significa una cosa: ¡obtendré beneficios cinco veces! ¿Tienes idea de a qué distancia del precio salta el último punto de la parábola cuando se rompe? ¿Incluso con la configuración estándar del indicador?

Esta es la distancia que será el objetivo del take profit de la primera orden. El precio ha tocado la misma barra: el punto ha saltado al otro lado del precio, pero no se ha acercado a él. ¿No has visto nunca cómo funciona una parabólica en tiempo real? Para volver a invertir la parábola, el precio tiene que volver a recorrer la misma distancia, sólo que hacia atrás, cerrando el segundo orden en el más o en el cero. Hasta aquí el beneficio neto.

 
Svinotavr:

Te doy el ejemplo 1. He abierto 2 posiciones en diferentes direcciones. En uno de ellos obtuve beneficios después de 2 horas, y en el otro - después de 4 horas. Mis dos posiciones estaban en negro.

Aquí está el ejemplo número 2 (cercano al que se está discutiendo). He abierto 2 posiciones en ambas direcciones. Independientemente de dónde vaya el precio en una posición obtendré un beneficio y en la otra una pérdida, que es menor que ese beneficio. No escribo sobre técnicas de gestión de posiciones.

Eso es todo. Me voy de aquí.


En pr.1. Sus 2 pluses exigen un comportamiento adecuado de los precios durante esas cuatro horas. En cualquier caso, sus 2 pedidos pueden ser sustituidos por uno.

En relación con el pr.2. Me pregunto cómo se consigue que las pérdidas sean menores que los ingresos. De nuevo tienes gato encerrado, esta vez en forma de "técnica de gestión de la posición".

Te digo que escribas un ejemplo con una descripción de los movimientos de los precios y tus acciones que muestren las ventajas de loco. Y no se necesitan palabras sobre tecnologías secretas.

 
Svinotavr: Este es un ejemplo #2 (cercano al que se está discutiendo). He abierto 2 posiciones en ambas direcciones. Independientemente de dónde se mueva el precio, en una posición obtendré un beneficio, y en la otra una pérdida, que es menor que este beneficio. No escribo sobre técnicas de gestión de posiciones.

Eso es todo. Me voy de aquí.

¿Ya casi llegas, y ahora vuelves a huir?

Por favor, dígame cómo es que usted es el único que es tan bueno en esto y nadie más lo es...

 
VladislavVG:
No se pierda en el pensamiento: lo suficiente para mostrar la ventaja stat loc. Si el ejemplo será una serie de no se considera en este foro, contar de nuevo, si no - foro de Google: tal - "prueba" era probablemente una docena. Por lo tanto, danos la prueba: así llevarás la idea a su conclusión lógica. Todo lo demás es falso.

La pregunta no es para mí, pero entonces no la responderé yo mismo. El ejemplo es honestamente robado de otro hilo, pero su relevancia no se ve disminuida por ello. Por favor:

JonKatana:
Es culpa mía. Mi error. La esencia no cambia. La tarea para usted es la misma - abrir la segunda orden en MT4.

Corrijo las condiciones del ejemplo: EURUSD, apalancamiento 1:500, DC con compensación de margen en diferentes órdenes del mismo volumen. Su depósito es de 30.000 rublos.

1) En MT5 usted abre la primera orden con un volumen de 1 lote. El precio de 1 pip en ese volumen es de 290 rublos. El precio supera los 40 puntos y activa una orden pendiente con un volumen de 2 lotes (inicialmente se establecen 3 lotes). La pérdida se fija en 40 x 290 = 11600 rublos (para simplificar el cálculo no tenemos en cuenta los diferenciales). Y también toman un depósito para la segunda orden abierta en el volumen de 2 lotes en la cantidad de 15658 rublos. Es decir, si abre el segundo lote, tiene 30.000 - 15658 - 11600 = 2742 rublos de fondos libres.

2) En MT4, también abre la primera orden con el mismo volumen de 1 lote. La prenda para abrir una orden de 1 lote de volumen es de 7829 rublos. El precio supera los 40 puntos y alcanza el límite del corredor. Usted tiene una pérdida de 40 x 290 = 11600 rublos, y necesita abrir una orden con el volumen de 3 lotes. En su cuenta en este momento 30.000 - 7829 - 11600 = 10.571 rublos. El margen de la diferencia entre el volumen de la orden ya abierta y la segunda orden es de 2 lotes. Para abrir la segunda orden, es necesario aumentar el depósito total en 15658 rublos. 10.571 rublos en su cuenta. ¡ABRE ESTE PEDIDO!
 
Svinotavr:

Te doy el ejemplo 1. He abierto dos posiciones en diferentes direcciones. En uno de ellos obtuve beneficios después de 2 horas, en el otro - después de 4 horas. Mis dos posiciones salieron en negro.

Aquí está el ejemplo número 2 (cercano al que se está discutiendo). He abierto 2 posiciones en ambas direcciones. Independientemente de dónde vaya el precio en una posición obtendré un beneficio y en la otra una pérdida, que es menor que ese beneficio . No escribo sobre técnicas de gestión de posiciones.

Eso es todo. Me voy de aquí.

Así es, excepto por "una pérdida que es menor que la ganancia ". Eso es lo que decía mi abuela. Se da una tendencia y ya está.
 

Svinotavr: Продолжайте локи без меня.

Bueno, Dima, entonces no te metas en temas que no merecen la atención de verdaderos profesionales como tú. A juzgar por tu comportamiento, casi todos los temas de este foro no son para ti.

 
Svinotavr: Bien, te lo explicaré.

Dima, te fuiste, ¿verdad? Estás ocupado, escribiste hace tiempo.

Svinotavr: Sigue con loci sin mí.

 
Así que, supongo que no todos los locs son inútiles. Por ejemplo, utilizar una locación no asimétrica para invertir una posición cuando cambia la tendencia. Dicen que es rentable. ¿Qué te parece? ¿O sólo se trata de cerraduras?
 
Svinotavr: Sólo esa confesión vale mucho :) ¿No es suficiente con parar el tiempo? Es mucho.

Se puede parar de la misma manera, sin entrar en la cerradura, simplemente cerrando la pose.
Razón de la queja: