De la teoría a la práctica - página 856

 

En este momento estoy atormentando todo tipo de cosas en los minutos.

Podría ser una coincidencia, pero la operación más perdedora del periodo de prueba se liquidó utilizando la condición Velocidad < Curtosis, donde Velocidad = (Suma absoluta de incrementos)/t y Curtosis = t * (M4/MathPow(M2,2))


Aquí es donde falló la curtosis no paramétrica.
 
Renat Akhtyamov:

Además, las pruebas demuestran que la muñeca es prácticamente inofensiva a partir de H4

De acuerdo. Trabajar con una ventana de tiempo inferior a H4 es una pataleta para los nerviosos o incluso para los genios, como demuestra la práctica.

Pero tampoco recomendaría subir al gráfico diario - sería aburrido, y el trader necesita el dinero aquí y ahora.

Debe haber un equilibrio óptimo entre el número de ticks recibidos y la ventana de tiempo - esta es también una de las claves del Grial.

 
Evgeniy Chumakov:

En este momento estoy atormentando todo tipo de cosas en los minutos.

Podría ser una coincidencia, pero la operación más perdedora del periodo de prueba se liquidó utilizando la condición Velocidad < Curtosis, donde Velocidad = (Suma absoluta de incrementos)/t y Curtosis = t * (M4/MathPow(M2,2))


Es donde fallan los excesos no paramétricos.

¿Son las mismas dimensiones? ¿Existe bibliografía sobre la fórmula de la curtosis?

Si no, tenemos que confiar en el don de Dios. Esto es sólo para gente creativa. Bueno, tú lo entiendes.

 
Alexander_K:

¿Existe bibliografía sobre la fórmula de la curtosis?


https://www.macroption.com/kurtosis-formula/


Alexander_K:

¿Son las mismas dimensiones?

Son lo mismo.

Otra cosa que he notado en la prueba es que si el valor actual de la curtosis no paramétrica > el valor al principio de la ventana deslizante (desplazamiento), entonces hay más rentabilidad.

Kurtosis Formula - Macroption
Kurtosis Formula - Macroption
  • www.macroption.com
This page explains the formula for kurtosis, excess kurtosis, sample kurtosis, and sample excess kurtosis. Kurtosis is one of the summary statistics; it is used for describing or estimating a distribution’s peakedness and frequency of extreme values. You can easily calculate kurtosis in Excel using the Descriptive Statistics Excel Calculator...
 
Yo empezaría por calcular el exceso medio por par (como se ha mencionado anteriormente) para ver si hay alguna correlación.
 
Alexander_K:

Estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo. Trabajar con una ventana de tiempo por debajo de H4 es para los nerviosos o incluso para los genios, como demuestra la práctica.

Pero no aconsejaría usar días - sería aburrido, y el comerciante necesita el dinero aquí y ahora.

Debe haber un equilibrio óptimo entre el número de ticks y la ventana de tiempo: ésta es también una de las claves del Grial.

Te falta la aclaración: " ... en una cuenta de demostración"

porque es imposible obtener beneficios con ticks en la cuenta real.

Así que la demo graal, o más bien la demo TS, es una especie de proyecto piloto.
 
Renat Akhtyamov:

hay una clara falta de aclaración aquí: "... en una cuenta de demostración"

Porque sería imposible trabajar en negro en una cuenta real con ticks.

Así que la demo graal, o más bien la demo TS, es algo.


Así que Sasha toma los datos de la cuenta real, y los prueba en la demo.

 
Evgeniy Chumakov:


Así que Sasha toma los datos de una cuenta real, pero los prueba en la demo.

probando en una demo, fantasía extrema...

Ahora que lo pruebe en la cuenta real y luego nos diga dónde le duele realmente y dónde no.

Que pruebe los tics de Puppet, por así decirlo.
 
Evgeniy Chumakov:


Así que Sasha toma los datos de la cuenta real y los prueba en la cuenta demo.

Exactamente. Tengo 2 terminales funcionando en mi ordenador. Una como servidor con una cuenta real de NDD de la que tomo cotizaciones, y la otra es una cuenta demo en la que sólo ejecuto comandos de apertura/cierre y ya está. La diferencia con el real no la veo.

 
Alexander_K:

Exactamente. Tengo 2 terminales funcionando en mi ordenador. Una como servidor con una cuenta real de NDD de la que tomo cotizaciones, y la otra es una cuenta demo en la que sólo ejecuto comandos de apertura/cierre y ya está. No veo ninguna diferencia con el real.


La diferencia es que la diferencia puede aparecer en cuanto se abre la orden en la cuenta real.

Razón de la queja: