De la teoría a la práctica - página 849

 
Alexander_K:

No lo necesito. Es para que los chicos que no saben nada de métricas no paramétricas les ayuden.

Sólo necesito una llave tuya, eso es todo.

Estáis hablando de caballos, gente.

En un momento se habla de distribuciones robustas, que son obviamente una familia paramétrica, y al minuto siguiente se habla de métodos no paramétricos.

 
Alexander_K:

No lo necesito. Es para que los chicos que no saben nada de métricas no paramétricas les ayuden.

Sólo necesito que me des la llave, eso es todo.

Ya te lo he dado. ¿Lo has olvidado?

Ya te dije que no hay otra llave en la naturaleza. Sólo hay variaciones sobre el tema. Cocinar un poco, tal vez funcione.

Por cierto, tampoco es mala idea pensar en cerrar un trato. Pero no te detengas: no es una opción de trabajo, sino de emergencia.

 
Aleksey Nikolayev:

Caballos mezclados, personas mezcladas.

Hablas de distribuciones estables, que obviamente son una familia paramétrica, y luego de métodos no paramétricos.

Entonces, la distribución de Cauchy, al ser una distribución estable, ¿sólo se investiga con estadísticas paramétricas?

Es suficiente, Alexey, ve a la escuela.

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, tampoco es mala idea pensar en cerrar una operación. Sólo que no es una parada - no es una opción de trabajo, sólo de emergencia.

De acuerdo. Eso es exactamente lo que se necesita. Lo pensaré este fin de semana.

Prepara tus bolsillos, Yuri. Hemos roto muchos huesos aquí, pero tengo que reconocer que eres uno de los tipos más inteligentes aquí. ¡Respeto! El grial te será entregado a cambio de nada, por tu ayuda y paciencia.

 

hacer un grial de un EA, el "método del streaming"

- entrar en el mercado con pausas, puede utilizar una cuadrícula

- martingala (riesgo creciente) con parámetros razonables y no demasiado apresurados

- el capital inicial se divide en un 75-80% en el sitio y la publicidad, un 25-20% en la cuenta y los gastos como VDS

- la señal está burbujeando

el dinero se extrae de los abonados y seguidores

---

y no creas que es una trampa.

Esto es un negocio, a diferencia de :-) Pero el negocio ya es dinero, no sólo beneficios

 
Alexander_K:

¿Así que la distribución de Cauchy, al ser estable, sólo se investiga mediante la estadística paramétrica?

Es suficiente, Alexey, ve a la escuela.

¿Qué significa su estudio, además de determinar los valores delos dos parámetros que lo definen completamente? Eso es exactamente lo que se llama estadística paramétrica.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Qué significa investigarlo, aparte de determinar los valores delos dos parámetros que lo definen completamente? Eso es exactamente lo que se llama estadística paramétrica.

Lana. Intentaré explicarlo de nuevo, porque quiero verlo como un compañero en el espinoso camino del espacio de Hilbert.

En TC aplico exclusivamente la mediana, todo lo relacionado con ella y los métodos de cálculo de la dispersión, la curtosis y la asimetría, diferentes de las fórmulas estándar para los momentos centrales de SV.

Todos, subrayo, todos los valores que tengo tienen un significado físico, no sólo un conjunto de fórmulas. Podría decirse que puedo ver los movimientos del paquete de ondas de precios.

El resultado en 2 semanas:

¿Es bueno? ¿O necesitas algo más?

 
Alexander_K:

Estoy de acuerdo. Eso es exactamente lo que se necesita. Lo pensaré este fin de semana.

Prepara tus bolsillos, Yuri. Tú y yo hemos roto muchos huesos aquí, y te reconozco que eres uno de los más listos. ¡Respeto! El Grial te será entregado a cambio de nada, por tu ayuda y paciencia.

No, eso no. No el Grial. El Grial es un sueño. No me prives de mi sueño. ¿Qué haría entonces por las tardes? ))

 
Yuriy Asaulenko:

No, eso no. No el Grial. El Grial es un sueño. No me prives de mi sueño. ¿Qué haría entonces por las tardes? ))

¡Cuenta el dinero! ¿Compraste el coche o todavía no? Bueno, eso es todo. El dinero en efectivo viene bien en estas cosas.

 
Alexander_K:

El resultado en dos semanas:

¿Es bueno? ¿O necesitas algo más?

No es suficiente. Lo hace. Al horno.

No perderás nada. Y los manuscritos no se queman de todos modos).