De la teoría a la práctica - página 847

 
Alexander_K:

En realidad es una cuestión conceptual.

La respuesta es la siguiente:

1. La frase: "sólo la dispersión contra nosotros" sólo es cierta para un paseo aleatorio con expectativa =0

2. El mercado no es un paseo aleatorio, sino un proceso mucho más complejo que no tiene expectativas. La integral correspondiente es estúpidamente divergente, con tendencia al infinito.

Aquellos que son capaces de mirar al infinito, que pueden trasladar su mente y su alma al espacio hilbertiano, ganan el mercado. Pero sólo hay un 5% de esas personas, incluidos los papúes. Por desgracia...

Así que la distribución de Cauchy funciona).
 
Novaja:
Entonces, ¿funciona la distribución de Cauchy)?

Esto no es Cauchy, pero está muy cerca.

Pertenece a la clase de distribuciones estables con 0<Alpha<1, a diferencia de Cauchy, que tiene Alpha=1.

Es incluso más complicado que Cauchy. Pero, paré mi investigación a tiempo (como te deseo) y estúpidamente trabajo con tal distribución, como es. Sólo vigilo su exceso y asimetría en la dinámica.

 
Alexander_K:

En realidad es una cuestión conceptual.

La respuesta es la siguiente:

1. La frase: "sólo la dispersión está en contra nuestra" sólo es cierta para un paseo aleatorio con expectativa =0

2. El mercado no es un paseo aleatorio, sino un proceso mucho más complejo que no tiene expectativas. La integral correspondiente es estúpidamente divergente, con tendencia al infinito.

Aquellos que son capaces de mirar al infinito, que pueden trasladar su mente y su alma al espacio hilbertiano, ganan el mercado. Pero sólo hay un 5% de esas personas, incluidos los papúes. Por desgracia...

Entonces, ¿no hay expectativa o está presente y tiende al infinito?

Una serie temporal SIN MO es, por supuesto, bueno, no sé qué decir....

 
Дмитрий:

Entonces, ¿no hay expectativa o está presente y tiende al infinito?

Una serie temporal SIN MO es, por supuesto, bueno, no sé qué decir....

Así que mantén la boca cerrada, parpadeando los ojos en la pantalla. Para una conversación seria, muéstrame tu estado y tu diploma de educación.

 
Alexander_K:

Así que mantén la boca cerrada y mira la pantalla. Para una conversación seria, muéstrame tu estado y tu diploma en educación.

¿Por qué no preguntas tan poco? Pregunte por el tamaño de su polla)).
 
Andrey Dik:
¿Por qué no haces tantas preguntas? Pregunte por el tamaño de su polla)).

:))) Estoy harto de que los perdedores discutan.

Percibo única y exclusivamente a los físicos, a los matemáticos, a los que puedo ver inmediatamente. Y también a las personas que son creativas, no estándar y que piensan de forma no lineal. Siempre son interesantes. Pero eso es sólo... ...sólo para decir algo... - No los soporto.

 
Andrey Dik:
¿Por qué no haces tantas preguntas? Pregunta por el tamaño de la polla)))

La tendencia no está clara, este es el segundo hilo en el que todo son pollas. ¿A qué viene el mundo?

 
Alexander_K:


Está bien, esperaré.

 
Дмитрий:

Está bien, esperaré.

No hay nada que esperar.

Permítanme dejarlo claro de nuevo: sé de lo que estoy escribiendo y estoy preparando a la gente para un trabajo serio con el mercado, una visión inusual del mismo, en lugar de lanzar estúpidamente las monedas como Kisa Vorobyaninov con los bonos del gobierno, que es exactamente lo que tú y Bass estáis haciendo, ¿de qué estamos hablando de todos modos?

 
Unicornis:

La tendencia no está clara, este es el segundo hilo en el que todo son pollas. ¿A qué viene el mundo?

Bueno, es una tendencia perenne, es a lo que todo el mundo se aferra, no a rodar.

Razón de la queja: