De la teoría a la práctica - página 773

 
Andrei:

Puedes ver que el número de billete está tomando uno antiguo.

No, no lo entiendo... Todo funciona bien - luego lo mismo... Tengo que recompilar...

 
Alexander_K2:

No, no entiendo... Todo funciona bien - luego esta tontería... Tengo que recompilar...

Es un error al extraer el número de billete. Haz una impresión de todas las etapas y lo encontrarás.
 
Alexander_K2:

No, no entiendo... Todo funciona bien - luego lo mismo... Hay que recompilar...

Entiendo que hubo una operación con una posición (recarga, cierre parcial, etc.), el billete cambia. Es mejor usar la magia. No cambia )))

 
Сергей Таболин:

Entiendo que ha habido una operación en una posición (recarga, cierre parcial, etc.), el ticket cambia. Es mejor usar una magia. No cambia )))

No, algo pasa cuando hay mucho flujo de garrapatas y muchas posiciones abiertas...

No sé si lo sé...

Tuvo que leer no todas las garrapatas, pero con el "adelgazamiento" (no puede prescindir de él - parece el destino) y aumentar el volumen de la muestra - seguirá observando ...

 
Alexander_K2:

No, algo pasa cuando hay un flujo intenso de garrapatas y muchas posiciones abiertas...


Sería mejor publicar parte del código de gestión de la orden, entonces sería más fácil de entender cuál es la razón.

 
Alexander_K2:

No, algo pasa cuando hay mucho tic-tac y muchas posiciones abiertas...

Probablemente el orden de lectura es incorrecto...

 
Tonterías, chicos: eso no detendrá mi desesperada búsqueda de la felicidad en forma del preciado Grial.
 
Alexander_K2:
Tonterías, chicos: eso no detendrá mi desesperada búsqueda de la felicidad en forma del preciado Grial.
// это должно быть вначале программы?
void ClosePositions(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  int i, k=OrdersTotal();

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=k-1; i>=0; i--) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || OrderType()==op)) {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) ClosePosBySelect();
        }
      }
    }
  }
}


//а это уже сама программа

ZZ=OrderClose(value1,value2,Bid,10);
   if(ZZ==TRUE)
    {
       (какие то действия)
    }
   if(ZZ==FALSE)
    {
      ClosePositions()
    }
Pruebe a insertar esta función en los cierres de los pedidos
 
Alexander_K2:

No temas, amigo mío: la física es más fuerte que un mercado pésimo. Y estás pensando correctamente (recordando nuestra comunicación) - sólo tienes que añadir la curtosis a la asimetría y todo estará bien. Prepara tus bolsillos.

Todo está bien desde hace mucho tiempo... ¿por qué añadir algo?) Aquí tenemos un mercado que sabemos que los picos de precios SB+sharp también conocidos como colas gordas, eso es todo lo que tenemos.
Así que todos aquí saben de antemano lo que va a pasar con el precio, el precio antes y ahora y después será aproximadamente un 98% al azar.
Así que, ¿por qué no aprovechar este conocimiento?)
Incluso si encuentras algo, no ganarás dinero rápidamente y será un trabajo muy duro de todos modos, especialmente para los corredores. La mayoría de los brokers normales hoy en día no tienen terminales normales para trabajar, + muchas restricciones en la apertura de posiciones, por no hablar de las comisiones.

Esa es la verdad: no importa lo que hagas, no cambiará...

 
Martin Cheguevara:
Pruebe a insertar esta función en los cierres de los pedidos

Muchas gracias, amigo. Te debo un Santo Grial. ¿Has quitado el polvo de los bolsillos?

Razón de la queja: