De la teoría a la práctica - página 672

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, por fin)). A las 671 páginas. Ahora se inventará el indicador Momentum).

Escribió, no podía soportarlo, aunque prometí no escribir en este hilo.

Eso es todo. Se está yendo.

Sí, Yura, yo también, como tú, me alegré y no pude resistir la emoción :)))

 
Alexander_K:

Así es. Así funciona el mercado: del caos a la autoorganización y viceversa. Calcular el momento de la transición es increíblemente difícil, pero es posible.

Sigo con mi más profunda convicción de que la clave mágica es la no entropía/entropía. No puedo entenderlo :)) Me estoy volviendo increíblemente estúpido. He caído en el firme abrazo de los desvalidos locales y los débiles mentales...

¿Y la llave mágica? Realmente, tanta nagentropía deseada, sobre la quelos "pardillos y débiles mentales locales" no quieren oír nada de labios deAlexander_K o Shelepin, o de labios de otros "grandes expertos", ¿debería enviarse esta nagentropía al mismo lugar, donde se enviaron todas esas distribuciones, asimetrías, excesos y demás curtosis, es decir, al vertedero? ¿Cómo vas a vivir ahora sin una llave?

Pero necesitas la llave. Lo necesitas como un faro de luz en un reino oscuro, como una estrella guía. Por eso hay que designar algo más sofisticado para ese lugar sagrado. Hasta que encuentres un candidato para la llave, estarás vagando en la oscuridad como un ciego... ...como un "menor de edadlocal y débil mental"... Y dada tu adhesión a la curtosis y otras tonterías, eras un"menor de edadlocaly débil mental", pero una vez que te metiste en este fuerte abrazo aquí, te convertiste en un "menor de edad local y débil mental". Tal metamorfosis... pero sigues sin poder aceptarlo, lo que no hace más que confirmar el diagnóstico de"menor de edad y débil mental"...
 

Me pregunto qué sabe usted sobre el caos y la autoorganización (bueno, aparte del sonido familiar de las palabras "caos" y "autoorganización").

Esta es una pregunta orientativa sobre la que debes reflexionar.

 
Alexander_K2:

:))) Y ya me he asentado.

Que el TS juegue en el canal relativo a la mediana en la ventana=24 horas y a tomar por culo.

No he conseguido encontrar la clave mágica que filtre las operaciones no rentables.

Esperaré el destino y un milagro - si algún genio volador como podotr o CheGevara dirá: "Bien, viejo - mira la página 666 de este libro, y todo se aclarará para ti".

Mientras tanto, me lavo las manos y te beso el culo. No lo logré. Me arrepiento.

avergonzó a todos los físicos y demostró que la física es una pseudociencia.
que es exactamente lo que vino a buscar).
 
Сергей Матвеев:
avergonzó a todos los físicos y demostró que la física es una pseudociencia.
a eso vine)
No es nada de eso, sólo un hombre inteligente... sabes cuántas veces tuve que saltar de un tema a otro hasta que probé todo... al revés, o te ahogarás en el pantano. Tengo que decirte que toda esta rama es un 10% del trabajo de un robot... no más que eso. No es el Grial ni la señal, es una característica del movimiento de los precios. Eso es todo. Eso es todo. Y yo tengo 5 de esas características, por ejemplo. Mi robot de comercio no es muy bueno en el comercio real, ya que mi robot de comercio no es muy bueno en el comercio. No digo que se profundice, sino que "aquí está el esquema, aquí está el resultado, y eso es suficiente".
 
Олег avtomat:

¿Y la llave mágica? ¿No debería la tan codiciada "negentropía", sobre la que los"subalternos y débiles mentales locales" no quieren oír de labios deAlexander_K, Shelepin u otros "grandes expertos", enviar esta misma negentropía al mismo lugar, donde se enviaron todo tipo de distribuciones, asimetrías, excesos y otras curtosis, es decir, al vertedero? ¿Cómo vas a vivir sin una llave?

Pero necesitas la llave. Lo necesitas como un faro de luz en un reino oscuro, como una estrella guía. Por eso deberías designar algo más sofisticado a ese lugar sagrado. Hasta que encuentres un candidato para la llave, estarás vagando en la oscuridad como un ciego... ...como un "menor de edadlocal y débil mental"... Y dada tu adhesión a la curtosis y otras tonterías, eras un"menor de edadlocaly débil mental", pero una vez que te metiste en este fuerte abrazo aquí, te convertiste en un "menor de edad local y débil mental". Tal metamorfosis... pero sigues sin aceptarlo, lo que no hace más que confirmar el diagnóstico de"menor de edad y débil mental"...
Quién lo diría... un hombre que no puede encontrar un punto de transición de un atractor a otro en 7 años. En cambio, buscas todo tipo de direcciones de flechas... Es una pena que te hayas acercado tanto a tu objetivo pero te haya faltado perspicacia... y no digas que estás a dos metros de altura. Dice mucho que cierres tu gran sucursal. Y es una pena que seas maleducado. Si no, te diría dónde ir y cómo analizarlo. Es una pena.
Buena suerte a todos.
 
Martin Cheguevara:
Quién lo diría... un hombre que no puede encontrar el punto de transición de un atractor a otro en 7 años. En cambio, buscas todo tipo de direcciones de flechas... Es una pena que te hayas acercado tanto a tu objetivo pero te haya faltado perspicacia... y no digas que estás a dos metros de altura. Dice mucho que cierres tu gran sucursal. Y es una pena que seas maleducado. Si no, te diría dónde ir y cómo analizarlo. Es una pena.
Buena suerte a todos.

no lo vas a creer... pero lo que buscaba, lo encontré. Y no se trata de una sola solución, sino de una cadena de soluciones. Sin encontrar una solución al problema anterior, es imposible no sólo resolverlo, sino incluso formular correctamente el siguiente problema. Aunque no creo que te quede claro... Sólo ves flechas, no puedes ver más allá de ellas.

Una vez encontrada la solución al problema actual, no me detengo, sino que sigo indagando más y más profundamente.

Pero no puedes entender por qué y para qué lo hago.

No necesito tus indirectas, maldito hincha... ¿Vas a participar en un concurso con premios reales? ¿O no quieres? Si quieres participar - te diré dónde.

Puedo continuar mi hilo, si quieres.

 

Unicornis:

La invención y la justificación del impulso, hay que tenerlo en cuenta. Sólo falta un poco para llegar al cielo.

Yuriy Asaulenko:

Bueno, por fin)). 671 páginas. Ahora se inventará el indicador - Momentum).

Escribió, no podía soportarlo, aunque prometí no escribir en este hilo.

Eso es todo. Se está yendo.

Oleg avtomat:

Bueno, gracias a Dios...


El caso es que Alejandro trabajaba originalmente con tics y los leía según su ley con una especie de intervalos.


¿Y ahora podemos decir que en tal caso la suma de incrementos de ticks y la diferencia entre el primer y el último valor serán iguales?


Vladimir:

Por lo que tengo entendido, Alexander siempre ha tenido asb(retorno), no sólo retorno, y la suma de asb(retorno) no es igual a la diferencia de tipos en absoluto.


Es difícil leer con atención lo que tiene una vez. Había incrementos de ticks, la suma de estos incrementos, la suma de estos incrementos absolutos.

 
Alexander_K2:

:))) Y ya me he asentado.

Que el TS juegue en el canal relativo a la mediana en la ventana=24 horas y que se joda.

No he conseguido encontrar la clave mágica que filtre las operaciones no rentables.

Esperaré el destino y un milagro - si algún genio volador como podotr o CheGevara dirá: "Bien, viejo - mira la página 666 de este libro, y todo se aclarará para ti".

Mientras tanto, me lavo las manos y te beso el culo. No lo logré. Me arrepiento.

Maxim Dmitrievsky ya dio un enlace a un artículo de Alexander Gorchakov. Además de este artículo, recomiendo ver sus conferencias, especialmente sobre el modelo de precios condicionalmente normal. Aplicar su teoría puede hacer que su enfoque tenga más sentido.

 
Evgeniy Chumakov: Esto implica que no es necesario contar la suma de incrementos si es más rápido contar la diferencia.


Responderé a mi propia pregunta, si nadie más puede corregirla.

En primer lugar, si trabajamos con ticks como hizo Alexander, entonces la suma de incrementos = diferencia de precios...

En segundo lugar, para calcular la varianza según su fórmula se necesita la suma de incrementos absolutos. Aunque la diferencia de precios sea la misma, la suma de incrementos absolutos en este intervalo será diferente.Es decir, el precio puede subir dos veces 100 puntos, la diferencia es de 200 puntos, o puede ser (+100 - 100 + 100 +100 + 100) la diferencia es de los mismos 200 puntos, pero la suma de los incrementos absolutos es diferente en el primer caso Abs(Sum Return) = 200, en el segundo caso Abs(Sum Return) = 500. D = Abs(Sum)/Sqrt(t) es diferente.

Por eso hay que contar los incrementos y no las diferencias de precio. Aunque sólo sea porque es necesario calcular la varianza.

Razón de la queja: