De la teoría a la práctica - página 670

 
Martin Cheguevara:

La conclusión es muy sencilla y adecuada: el 90-95% de todas las tendencias o, como me gusta decir, "movimientos direccionales" se originan en un estado de completa incertidumbre y tienden al caos total.

Así es. Así funciona el mercado: del caos a la autoorganización y viceversa. Calcular el momento de la transición es increíblemente difícil, pero es posible.

Sigo con mi más profunda convicción de que la clave mágica es la no entropía/entropía. No puedo entenderlo :)) Me estoy volviendo increíblemente estúpido. Estoy en el firme abrazo de los desvalidos y retrasados locales...

 


Por alguna razón estoy corriendo de una idea a otra. Por ejemplo, el canal plano (puede ser tan amplio como yo quiera) con el multiplicador 1,6. La señal de compra en el par EUR/USD es a las 17:56 GMT+3. Puede ser al revés una señal para colocar una orden de venta pendiente del precio actual + N puntos conocidos. Ya que el precio se ha invertido en ese nivel. Pero esto es sólo una suposición.

 
Vladimir:

¿Y cómo se puede identificar esto? Alexander, usted es un experto en distribuciones, y exige que cualquier sugerencia esté justificada física y matemáticamente. ¿Cómo se puede relacionar la estadística tradicional y no paramétrica de la DISTRIBUCIÓN de una variable aleatoria con la "memoria"? Al fin y al cabo, ninguna propiedad de la distribución de una variable aleatoria cambia si se reordena el orden en el que aparecen sus valores a voluntad.

Por ejemplo, de esta manera que es universal para los incrementos de la tasa: ordenamos todos los incrementos disponibles en la muestra por sus valores de menor a mayor. La tasa correspondiente primero disminuirá y luego aumentará. Independientemente de la multimodalidad de la distribución. Lo que ocurrirá con la "memoria" en este caso: un caos total, desaparecerá, si es que la había. Aunque ni la asimetría, ni la curtosis, ni la media y la varianza cambiarán en absoluto.

Queda confiar en alguna propiedad que no está en la distribución. Por ejemplo, el tiempo - y entonces se puede tratar de pensar en el crecimiento de la entropía, aunque en el caso de las intervenciones monetarias obviamente disminuirá. No basta con analizar sólo las distribuciones, sino que es necesario un vínculo con las CARTAS. Usted cree que la asimetría y la curtosis están relacionadas, dígame en qué se basa.

Para que sus decisiones puedan justificarse física y matemáticamente.

Usted utiliza el nombre "coeficiente de difusión", mientras que no surgió por casualidad - los procesos de difusión, conducción de calor y filtración son descritos por las mismas ecuaciones de tipo parabólico y en ausencia de perturbaciones los potenciales de transferencia en ellos se disipan en el espacio con el tiempo. Al mismo tiempo, la entropía aumenta. Por cierto, la ley de la raíz cuadrada también funciona, recuerda la similitud de los procesos térmicos no estacionarios por el criterio de Fourier at/x^2. Lanzar una moneda también puede describirse mediante la ecuación de conducción del calor. ¿Y en qué se basa su confianza en la curtosis y la asimetría?

Te reirás, pero mi comercio se basa precisamente en el tiempo. El precio se utiliza indirectamente. Por cierto, no soy un experto en distribuciones y en general - Alexei.

 
Evgeniy Chumakov:

Por alguna razón, voy de una idea a otra.

:))) Y ya me he calmado.

Que el TS trabaje en un canal relativo a la mediana en la ventana=24 horas y al diablo.

No he conseguido encontrar una clave mágica para filtrar las operaciones perdedoras.

Esperaré el destino y un milagro - si algún genio volador como podotr o CheGevara dirá: "Bien, viejo - mira la página 666 de este libro, y todo se aclarará para ti".

Mientras tanto, me lavo las manos y te beso el culo. No lo logré. Me arrepiento.

 
Alexander_K2:

:))) Y ya me he asentado.

Deja que el TS juegue en el canal relativo a la mediana en la ventana=24 horas y se pierda.

No he conseguido encontrar la clave mágica que filtre las operaciones no rentables.

Esperaré el destino y un milagro - si algún genio volador como podotr o CheGevara dirá: "Bien, viejo - mira la página 666 de este libro, y todo se aclarará para ti".

Mientras tanto, me lavo las manos y te beso el culo. No lo logré. Me arrepiento.

Alexander, aquí no eres tú, sino un apologista de una idea. Dejando el hilo sin especificar las perspectivas de la idea, dejas el hilo en la vergüenza. ¿Intentamos hacerlo con honor?

 
Alexander_K2:

:))) Y ya me he asentado.

Que el TS juegue en el canal relativo a la mediana en la ventana=24 horas y que se joda.

No he conseguido encontrar la clave mágica que filtre las operaciones no rentables.

Esperaré el destino y un milagro - si algún genio volador como podotr o CheGevara dirá: "Bien, viejo - mira la página 666 de este libro, y todo se aclarará para ti".

Mientras tanto, me lavo las manos y te beso el culo. No lo logré. Me arrepiento.


¿Cuándo fue el mal acuerdo sobre el euro en septiembre?

Mira en este archivo cómo estaba el i.EUR contra el i.USD en ese momento

Archivos adjuntos:
 
Алексей Тарабанов:

Alexander, aquí no eres tú, sino un apologista de una idea. Abandonar el hilo sin dar una perspectiva de la idea es un abandono vergonzoso del hilo. ¿Intentamos hacerlo con honor?

No, bueno, no hay vergüenza - hay un sólido +0% de beneficio.

Es decir, si sólo se utiliza la proporción de precio~raíz del tiempo, en principio no puede haber ninguna fuga. Está demostrado en este hilo. También lo es la felicidad en forma de dinero :)))

Leeré las obras del viejo Gunn en mi tiempo libre. También tomó esta proporción: el precio ~ la raíz del tiempo, y utilizó algunos círculos y cuadrados como base para ello. Y encontró la llave mágica del beneficio, a diferencia de mí :)). Tal vez encuentre algo interesante allí. Eso espero.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y cuándo hubo un mal acuerdo sobre el euro en septiembre?

Mira en este archivo cómo estaba el i.EUR contra el i.USD en ese momento

No, eso es Zhenya - estoy leyendo a Gunn y no quiero distraerme. Lo siento.

 
Alexander_K2:

No, eso es, Gianni - Estoy leyendo a Gunn y no quiero distraerme. Lo siento.

Dime la fecha y la hora, lo buscaré yo mismo. Puede que te lleve toda la vida entender a Gunn.
 

Puedo estar equivocado, al menos lo que he visto en los cálculos es que la suma de los incrementos de precio a lo largo de N barras es igual a la misma diferencia entre los dos precios de ese periodo.

Es decir, los incrementos para 1440 minutos = Precio 0 - Precio 1440.

Bueno, tal vez tengo una trama así, pero es más probable que sea así. Se deduce - pero por qué contar la suma de los incrementos si es más rápido que la diferencia.