De la teoría a la práctica - página 666

 
Evgeniy Chumakov:
Envié el robot actualizado al correo.

Sí, gracias.

 

Volveré a desaparecer por un tiempo... Tengo que hacer pruebas en la historia de 10 años, comprobar los excesos de distribución durante las operaciones y algunas otras cosas. Para el año nuevo el Grial estará allí.

Tal vez aquí aparezca de nuevo el gato (el que A_K) - hablaré con él, para que los lectores no se aburran.

¡Buena suerte a todos!

 

Espera. O estoy haciendo algo mal. ¿Tienes esto en tu probador de EURUSD?


Esta operación de compra se ha comido mucho.

 
Evgeniy Chumakov:

Espera. O estoy haciendo algo mal. ¿Tienes esto en tu probador de EURUSD?


Esta operación de compra se comió un montón.

Hay operaciones de este tipo (2-3 por año) en cada par. Reducen el beneficio total del año en un factor de 2. Por eso me tomo un tiempo muerto: se observa una asimetría extrema y excesos en el momento de entrar en la operación. Tengo que analizar esto cuidadosamente.

 
Evgeniy Chumakov:


Aquí tienes un vistazo, un ejemplo claro de AUDCAD 2018:

En la esquina superior izquierda:

penúltima línea - coeficiente de asimetría=0,089 (tenemos un bisel del lado izquierdo en el momento de la entrada de la compra, mientras que debería ser un bisel del lado derecho)

La última línea - el exceso=136,54. En general, está más allá de la comprensión.

Aquí parece que tanto el precio como la suma de los incrementos están fuera del límite inferior. Compra y sé feliz...

Pero como resultado..:

El descenso más salvaje, la derrota y la desgracia. Pierde inmediatamente 150 (!!!) puntos.

Ahí lo tienes.

 
Estoy viendo la función de distribución con esta varianza y la suma de los incrementos, por lo que las señales están llegando entre 0,45 y 0,55 casi en el centro.
 
Evgeniy Chumakov:

Alrededor de septiembre, no pude soportar más la espera.


 
Los acuerdos son diferentes.
 

El trato de hoy se ha cerrado:

+40 pips como si de un arbusto se tratara.

Y así debería ser siempre. Amén.

 
Roman Kutemov:
Los acuerdos son diferentes.


¿Cómo has hecho los cálculos? Escribe el algoritmo punto por punto