De la teoría a la práctica - página 662

 
Roman Kutemov:
Si lo pones en la M1, la ventana es de 1440 ?
¿Supongo que sí?

Sí. Exactamente así.

 

¡¡¡¡Caballeros!!!!

Haz las pruebas, por favor, según el algoritmo que he garabateado. Veamos... Todavía sé cómo mejorarlo, pero aún está en fase de investigación.

 
Un recordatorio: el propósito de este hilo es trabajar juntos para hacer el Grial. No me importan cosas como el secreto, la confidencialidad y demás. Y no me importa el dinero. Me importa el principio. Habrá suficiente pasta para todos, quitémosla a los pindos del mercado:))
 
Alexander! ¿En qué terminal trabajas en MT5?
 
Evgeniy Chumakov:
Alexander, ¿en qué terminal trabajas en MT5?

EN MT4.

 
Alexander_K2:

EN MT4.


Así que pon el EA en la carpeta del terminal y pruébalo. Puedes ponerlo en una demo y monitorizarlo. Para ser sincero, no entiendo cuál es el problema.

 
Evgeniy Chumakov:


Así que lanza el EA en la carpeta de la terminal y pruébalo. Puedes ponerlo en una demo y monitorizarlo. Para ser sincero, no entiendo cuál es el problema.

Tengo la terminal ocupada: estoy sacando ticks de los flujos de Erlang. Y estoy trabajando en la fábrica como Papa Carlo (como legó el gran Drimmer) - un rublo regado con sudor, estoy ganando.... No hay tiempo....

 
Alexander_K2:

Tengo la terminal ocupada: estoy sacando ticks de los flujos de Erlang. Y estoy trabajando en la fábrica como Papa Carlo (como legó el gran Drimmer) - un rublo regado con sudor, gano.... No hay tiempo....

Ya veo.
 
Evgeniy Chumakov:

Acción 1

Acción 2

Acción 3



En la carpeta Expert pon el archivo mql4 que te envié en tu mensaje personal.


Lo pones en el gráfico, luego lo pruebas, etc.

Bien. Lo probaré este fin de semana.

 
Alexander_K2:

Lana. Lo intentaré este fin de semana.

Tengo una vieja com que he estado probando en euros desde el 1 de septiembre, así que he estado esperando unos 40 minutos.
Razón de la queja: