De la teoría a la práctica - página 600

 
Олег avtomat:

- ¿Puede decirme, por favor, a dónde voy desde aquí?
- Eso depende mucho de dónde quieras ir", respondió el Gato.
- 'Casi no me importa', comenzó Alice.
- Entonces no importa a dónde vayas", dijo el Gato.
- Siempre que sea en algún sitio", explicó Alice.
- No te preocupes, llegarás a algún sitio", dijo el Gato.
Si no te detienes a mitad de camino, por supuesto.

Л. Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Oleg, te necesitamos.

 
Алексей Тарабанов:

Oleg, te necesitamos.

.

 

El tiempo como función ambigua de las coordenadas :

.

 
Олег avtomat:

El tiempo como función ambigua de las coordenadas :

.

No te ofendas, pero probablemente es hora de cambiar tu apodo aOlegPictures

 
Vitaly Muzichenko:

No te ofendas, pero probablemente sea hora de cambiar tu apodo por el deOlegPictures.

que todo lo que viste fueronimágenes...

Sin embargo, me resulta más fácil hacer un dibujo que explicar a una persona inexperta lo que contiene.

 
Олег avtomat:

Sólo has vistofotos...

Sin embargo, es más fácil para mí hacer un dibujo que explicar a una persona inexperta lo que hay en él.

Ya he hecho una pregunta, pero aún no he obtenido respuesta: "¿Cuándo habrá práctica, porque ya hay 600 páginas de teoría?".

 
Vitaly Muzichenko:

Ya he hecho la pregunta, pero no he recibido respuesta: "¿Cuándo habrá práctica, porque ya hay 600 páginas de teoría?

Esa no es una pregunta que debas dirigirme a mí. Debes estar confundido y has olvidado quién dirige aquí "de la teoría a la práctica".

 
Олег avtomat:

Esta pregunta no va dirigida a mí. Parece que estás confundido y has olvidado quién es el presentador de "de la teoría a la práctica".

Hay un montón de presentadores, fotos por todas partes, pero ninguna práctica, y esta es la página 600.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay un montón de presentadores, fotos por todas partes, pero ninguna práctica, y esta es la página 600

Tengo mi propia consulta.

¿Qué tipo de práctica busca?

 
Олег avtomat:

Tengo mi propia consulta.

¿Qué tipo de práctica espera?

Bueno, capturas de pantalla de oficios y descripciones de los mismos, ¿y en qué se basan?

Puedes hacer fotos con fórmulas durante otros 150 años, puedes llegar a 100500 páginas de razonamiento, y no sabes cuál es el mercado real.

P.D. Veo que hay un debate activo sobre el incremento, pero no está claro dónde y qué quieren incrementar.