De la teoría a la práctica - página 320

 
Yuriy Asaulenko:

Así es como debe ser. Todo está tostado, y empieza desde el principio. Desde lo más básico.

La ciencia no es ciencia. Ahí es donde entras tú).

No voy a ninguna parte. Estoy congelado, congelado... Hay un plus, pero no hay alegría.

 
Alexander_K2:

No iba a ninguna parte. Estoy congelado, congelado... Hay un plus, pero no hay alegría.

¡Alexander, K2!, ¡tienes que pasar por esto, tienes que hacerlo!

No hay alegría, porque el escape es minúsculo, no 2,5 veces en 2 semanas...

)

 
Renat Akhtyamov:

¡Alexander, K2!, ¡tienes que pasar por ello, tienes que hacerlo!

No hay alegría, porque el escape es minúsculo, no 2,5 veces en 2 semanas...

)

¡Gracias, Rena!

 
Alexander_K2:

Por cierto, el 9% que mostré este mes es en realidad sobre un proceso Wiener puro. Ahora miro los modelos: si añadiera otro coeficiente sería mucho mayor.

Por desgracia, parece que no queda ningún físico o matemático en este foro... Tristemente... Ugh.

9%? ¿Por mes? ¿Del depósito? Eso es ridículo). Absolutamente no es un sistema serio.

Sin embargo, hay que hacer un 20% al día, dado el apalancamiento. Bueno, al menos el 15%. Que se jodan las matemáticas. No es el tipo correcto de Udod.

Mi apalancamiento es sólo del 10 y un 5% al día no es un problema para el sistema. Sin embargo, los sistemas son similares.
 
Yuriy Asaulenko:

9%? ¿Por mes? ¿En el depósito? Eso es ridículo). Absolutamente no es un sistema serio.

Sin embargo, hay que hacer un 20% al día, dado el apalancamiento. Bueno, al menos el 15%. Que se jodan las matemáticas. No es el tipo correcto de dodo.

Estoy de acuerdo. Me avergoncé a mí mismo. Pero, hombre, sé que estoy cerca del objetivo. Voy al foro y pienso, bueno, los chicos están agitando las cosas. Nada de eso: una completa basura y un despropósito. No hay nada que leer.

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. Me avergoncé a mí mismo. Pero, hombre, sé que estoy cerca del objetivo. Voy al foro y pienso, bueno, los chicos están agitando las cosas. Nada de eso: una completa basura y un despojo. No hay nada que leer.

Simplemente te equivocas de lugar). De ninguna manera, no allí)))

 
Alexander_K2:

Estoy mirando los modelos ahora - si se añade otro coeficiente sería mucho más.

Por desgracia, parece que no queda ningún físico o matemático en este foro... Tristemente... Ugh.

Si lo hubiera sabido, habría vivido en Sochi - (ts).

El coeficiente que sería capaz de distinguir la continuación o la terminación de una tendencia o un piso en el futuro - es un grial en sí mismo))

Las matemáticas y la física no pueden aplicarse a ello - adivinar con un poso de café a un adivino podría ayudar)).

 
Andrei:

Si supieras el precio vivirías en Sochi - (ts).

El coeficiente que sería capaz de distinguir la continuación o la terminación de una tendencia o un piso en el futuro - es un grial en sí mismo)).

Las matemáticas y la física no se pueden aplicar aquí - la lectura de los posos del café en una adivinadora podría ayudar)).

No son muchos, Andrew, estos coeficientes de la teoría de la probabilidad. Sólo pido una cosa: dame un artículo que diga claramente que el coeficiente de Hearst es inaplicable al mercado. Eso es todo. Para no perder el tiempo.

 
Alexander_K2:

Dame un artículo que diga explícitamente que el coeficiente de Hearst no es aplicable en el mercado.

Alexander, ¿no es aplicable para adivinar el futuro o afirmar el pasado en el mercado? Tienes que ser más preciso en tu pensamiento...

 
Andrei:

Alexander, ¿no se aplicó a adivinar el futuro o a afirmar el pasado en el mercado? Tienes que ser más preciso en tu pensamiento...

Eso es lo que me gustaría saber. Necesito un parámetro que me diga exactamente cuándo termina la tendencia. Eso es todo. Esta es la única diferencia entre los procesos de mercado y el proceso de Wiener. Sé que hay uno. ¿Sólo es Hurst?