De la teoría a la práctica - página 219

 
Novaja:

Por cierto, ¿estás de acuerdo en que la comprensión primaria del proceso es curvilínea?

A juzgar por las pruebas circunstanciales, este acuerdo no fue puramente consensuado... Pues no tiene por qué ser como se ha explicado anteriormente).
 
Andrei:
Y, si no es un secreto, ¿le diste tu fórmula para que añadiera su propio reconocimiento, o él mismo dedujo su propia fórmula para la máquina basándose en tus relatos?

Secreto. Pero, ambos somos físicos, hemos trabajado un poco juntos. Sólo que se adentró en las redes neuronales, y ya tengo bastantes canales.

 
Andrei:
A juzgar por los signos indirectos el consentimiento no era puro... Pues no tiene por qué ser como se ha explicado anteriormente).

Cómo se puede hacer tanto lío, eh, hombres)) Después de todo, la implicación de mi pensamiento era simple, si entiendes los procesos, puedes encontrar las fórmulas correctas...)

 
Alexander_K2:

Secreto. Pero, ambos somos físicos, hemos trabajado un poco juntos. Sólo que se adentró en las redes neuronales, y ya tengo bastante con estos canales.

Y si se tuviera un modelo matemático para distinguir entre tendencia y plano, pero sin redes neuronales, sino mediante otras fórmulas, ¿podría ser de interés?

 
Andrei:

¿Y si se tuviera un modelo matemático para distinguir entre una tendencia y un plano, pero sin redes neuronales, y utilizando otras fórmulas podría ser de interés?

Por supuesto. Pero ahora no. Ahora estoy descansando - ha sido difícil moderar este hilo, pero tal vez alguien pueda tomar el relevo por mí. Por ejemplo, la encantadoraNovaja. А?

 
Novaja:

Cómo se puede hacer tanto lío, eh, hombres)) Después de todo, la implicación de mi pensamiento era simple, si entiendes los procesos, puedes encontrar la fórmula correcta)))

La fórmula justa no es la misma fórmula ))). Se puede fastidiar una fórmula tal que no se pueda resolver sin medio litro)).

De alguna manera lo sientes sentado tranquilamente como un ratón, pero podría por ejemplo compartir con la gente una comprensión de estos procesos porque desde un punto de vista femenino se ve muy diferente a la de un hombre)))

 
Alexander_K2:

Por supuesto. Pero ahora no. Ahora estoy descansando - ha sido difícil moderar este hilo, pero tal vez alguien pueda tomar el relevo por mí. Por ejemplo, la encantadoraNovaja. А?

Es tu idea, Alexander, tú estás al mando )))).

 
Novaja:

Es tu idea, Alexander, tú eres la "respuesta" ))))

Ponte de acuerdo con nosotros, el cerebro no hará daño, y vamos a ayudar)))
 
Andrei:

No es lo mismo una fórmula que una fórmula). Puedes hacer tal lío con las fórmulas que no las entenderás sin medio litro)).

De alguna manera, lo siento sentarse en silencio como un ratón, pero podría, por ejemplo, compartir con la gente una comprensión de estos procesos, porque desde un punto de vista femenino se ve muy diferente a la de un hombre)))

Todo el mundo no puede ser millonario))). Tengo mi propia rama en la que "me vuelvo loco", así que, perdóname)))))

 
Novaja:

Esta es tu idea, Alexander, tú eres la "respuesta" ))))

¡¡¡¡¡¡¡Atrévete a hacerlo!!!!!!! La gente ayudará. No olvides que los legendarios Warlock y Vladimir siempre te echarán una mano. Quizá aparezca algo interesante. Escriba sus ideas sobre los procesos físicos y matemáticos en el mercado. ¡Interesante! Te daré el Grial de todos modos :)))

Razón de la queja: