Teoría del mercado - página 43

 
khorosh:
¿Y qué curva del gráfico muestra que los osos se han retirado con rencor y amenazan con volver? ¿Y puede predecir claramente la dirección de la barra D1 de mañana y su tamaño aproximado? Si puede hacer tales predicciones, seguro que habrá gente dispuesta a pagar mucho dinero por ello. Pero nadie pagará para que les digas con o sin rencor que los osos se han alejado.

1. La línea verde de los Osos. Cuando los Osos renuncian a la "no ofensiva", simplemente abandonan la posición y retroceden una corta distancia, creando una línea de resistencia (véase el análisis retro de las operaciones de 2010);

2. Mi propósito no es"predecir la dirección de la barra D1 de mañana y su tamaño aproximado", sino encontrar el momento de entrada segura en el mercado y permanecer en él hasta que aparezcan nuevas amenazas del lado del adversario. Y no me interesa la longitud de la barra, pero sí cuántas barras puede permanecer en el mercado. Por ejemplo, en el retroanálisis especificado, hay secciones en las que se recomienda al trader estar en el mercado continuamente durante decenas de días, aumentando la carga de todo el depósito con cada movimiento correctivo del precio.

3. No necesito"encontrar gente dispuesta a pagar mucho dinero por ello", o "hacer que alguien pague", ganaré miles de millones anualmente, o una necesidad urgente de crear, a nivel gubernamental, un grupo de financieros, banqueros y programadores. Siempre y cuando no me interponga en el camino. Y especialmente necesitados, como ya se ha señalado, por una tarifa nominal, voy a dar la versión protegida del archivo a través de los servicios de la empresa Metakvots, que se aplican allí. En este caso, los compradores potenciales del archivo, le recomiendo que no se apresure, y estudiar cuidadosamente este tema desde el principio, me pregunta puntos poco claros y estar preparado para los fundamentos del comercio rentable durante muchos años por delante, de lo contrario, este sistema puede, boomerang, golpear a su dueño con fuerza terrible en el menor desprecio por las reglas de entrada y salida, que ahora se formalizan.

 
Фьючерсные объемы для МТ:
Yusuf, realmente escribe detectives. Con tu imaginación seguro que lo consigues).
Gracias, esta vez no tengo margen de error y estoy más que seguro del éxito final. Mucho de lo que veo en los cálculos, no puedo contarlo aquí, todavía, debido a la falta de preparación de la audiencia para absorber la nueva información sobre el estudio de los procesos subyacentes del curso de los precios. Con el tiempo, la información se presentará en su totalidad y verá la belleza, o tal vez la profundidad, de las tragedias que preceden a un cambio global en la naturaleza del mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, esta vez no tengo margen de error y estoy más que seguro del éxito final. Mucho de lo que veo en los cálculos no puedo contarlo aquí, todavía, debido a la falta de preparación de la audiencia para absorber la nueva información sobre el estudio de los procesos subyacentes del curso de los precios. Con el tiempo, la información se presentará en su totalidad y se verá toda la belleza, y tal vez toda la profundidad de las tragedias que preceden a un cambio global en la naturaleza del mercado.
Me siento y lloro )))
 
Vizard_:
Me siento y lloro))
Estoy tumbado debajo de una silla, no llorando sino sollozando))
 
Vizard_:
Me siento y lloro ))))

Estimado Mago, habiéndole agradecido repetidamente el material proporcionado, sin embargo, le pregunto:

1. defina su posición de principio en relación con el tema del ramo y conmigo personalmente, indique de qué lado de la barricada se encuentra, y una vez definida, por favor, no la salte repetidamente;

2. Por favor, dejad a (18) en paz, es una obra maestra que se ha llevado un trozo de mi vida que será reconocido como tal por la posteridad, como ya se ha apuntado anteriormente, se hará respetar sin mi participación directa. Presentarla en negro sin entender su esencia me ofende hasta la médula. Numerosos opositores recuerdan que, es una continuación o extensión del ISC de Gauss al dominio no lineal y ya por eso será respetado y estudiado. Además, resuelve los problemas del análisis de regresión de la mejor manera, describe con la misma elegancia los procesos económicos reales, así como los procesos de producción, las descripciones de los resultados de diversos experimentos, los procesos demográficos y mucho más. Por ejemplo, si alguien presenta una función poblacional como una o una combinación de varias funciones conocidas y consigue la mejor descripción como resultado de agotar las búsquedas, entonces (18) describirá el proceso mejor que esta "vinagreta";

3. por favor, responda a la pregunta de uno de los participantes sobre la fuente y el origen de los materiales que se me entregaron, porque cuando se encontró con esta pregunta empezó a rumiar, lo que es típico de su estilo de diálogo, que no me atrevo a condenar. Tuve que escabullirme diciendo: no me importa su origen, pero sí su corrección y pertenencia a Forex.

Con profundo respeto, Yusufhoja.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimado Mago, habiéndole agradecido repetidamente el material proporcionado, sin embargo, le pregunto:

1. defina su posición de principio en relación con el tema del ramo y conmigo personalmente, indique de qué lado de la barricada se encuentra, y una vez definida, por favor, no la salte repetidamente;

2. Por favor, dejad a (18) en paz, es una obra maestra que se ha llevado un trozo de mi vida que será reconocido como tal por la posteridad, como ya se ha apuntado anteriormente, se hará respetar sin mi participación directa. Presentarla en negro sin entender su esencia me ofende hasta la médula;

3. por favor, responda a la pregunta de uno de los participantes sobre la fuente y el origen del material que se me proporcionó, porque cuando se encontró con esta pregunta comenzó a rumiar, una característica de su estilo de diálogo, que no me atrevo a condenar. Tuve que escabullirme diciendo: no me importa su origen, pero sí su corrección y pertenencia a Forex.

Con profundo respeto, Yusufhoja.

Yusuf. Muchos de los presentes llevan años investigando los mercados. Se han inventado y probado muchas cosas. Si no funciona en el mercado,
, entonces es una mierda que va directamente a la papelera. No importa si es una buena idea para la RV estacionaria o no. Todas estas tonterías sobre la lucha
toros y osos en principio se pueden atribuir a la teoría del juego (jugadores) y así...
Sólo que no tiene sentido masticar todo esto a diario. Just -

1.Breve descripción, fórmulas, etc.
2.Muestra de entrenamiento y prueba con señales (Fecha, OHLK, señal - 1, -1 y 0 cuando está ausente)
3.Conclusiones

Todo...

Sobre el 18 te dije en la página 15 de 4foro que no funcionaría... no me creíste )))
Este enfoque puede producir un pequeño beneficio, pero es un grial lejos de China...
Y todos ustedes sueñan con el colapso de los mercados...Divertido...Eso es lo que nos hace reír )))
 
Vizard_:
Yusuf. Mucha gente aquí lleva años haciendo estudios de mercado. Se han inventado y probado muchas cosas. Si no funciona en el mercado,
es una mierda que va directamente a la papelera. No importa si es una buena idea para los estacionarios o no. Toda esta tontería de la lucha
Toda la lucha de los toros y los osos puede atribuirse, en principio, a la teoría de los juegos (jugadores) y demás...
Sólo que no tiene sentido masticarlo todo a diario. Simple -

1.Una breve descripción, fórmulas, etc.
2.Una muestra de entrenamiento y de prueba con señales (Fecha, OHLK, señal-1, -1 y 0 cuando falta).
3. Conclusiones

Eso es...

Sobre el 18 te dije en la página 15 de 4forum, que no funcionaría... no me has creído ))))
Hay un pequeño beneficio en este enfoque, pero es lo más cercano al grial como China...
Y todos ustedes sueñan con el colapso de los mercados...Divertido...Aquí nos reímos ))))
Bien, respetando su posición, concluyo que está completamente claro, salvo la fuente de los datos. Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Bien, respetando su posición, concluyo que, está completamente claro, excepto la fuente de los datos. Gracias.
Lo mismo se puede obtener de diferentes maneras (he puesto un ejemplo en forma de fórmulas).
No voy a dar detalles, porque no es interesante. Búsquelo usted mismo y compárelo con lo que se ha utilizado durante décadas.
 
Vizard_:
Lo mismo se puede obtener de diferentes maneras (he puesto un ejemplo en forma de fórmulas).
No voy a dar detalles, porque no es interesante. Busque usted mismo y compare con lo que se ha utilizado durante décadas.
Gracias, cumplieron su función, sólo que me sentí incómodo, por lo que estaba engañando a los participantes al presentarlos como datos de TF D1 para todo el periodo de 2010, por lo que pido disculpas a los participantes y gracias a alguien que identificó esta discrepancia, pero creo que los resultados del retroanálisis no han perdido, al menos para mí, su sentido.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, cumplieron su función, sólo que me hizo sentir incómodo, por lo que estuve engañando a los participantes al presentarlos como datos de TF D1 ha para todo el periodo de 2010, por lo que pido disculpas a los participantes y agradezco al que reveló esta discrepancia, pero creo que eso no hace que los resultados del retroanálisis sean menos significativos para mí, al menos.

Te refieres al archivo... así que es real... procedencia = terminal mt4.... Pensé que hablabas de tu método...

Razón de la queja: