Foro de Comerciantes - página 2

 
a no es tan complicado, pasas unos meses en un foro y surge una impresión general de "quién es quién"...
 
pero el tema de la protección del código es interesante en sí mismo. ¿quién sabe cuántos días almacena los datos una variable global?
 
olltrad писал (а) >>
pero el tema de la protección del código es interesante en sí mismo. ¿quién sabe cuántos días almacena los datos una variable global?

La documentación de MQL sabe

 
olltrad писал (а) >>
Pero el tema de la protección del código en sí mismo es interesante. ¿Quién sabe cuántos días almacena los datos una variable global?

Por extraño que parezca, está ahí mismo en el manual - https://docs.mql4.com/ru/globals

Las variables globales existen en el terminal del cliente durante 4 semanas después del último acceso, tras lo cual se borran automáticamente. Un acceso a una variable global no sólo consiste en establecer un nuevo valor, sino también en leer el valor de la variable global.

 
olltrad писал (а) >>
a no es tan difícil, pasas unos meses en un foro y surge una impresión general de "quién es quién"...

Por supuesto que no es difícil. Sólo hay que dedicar unos meses a leer todo lo que cae en tus manos. Eso es todo lo que hay que hacer....))))))))))))))))))))

 
Rosh писал (а) >>

es decir, ¿se puede simplemente poner un límite al número de operaciones en una variable global? (Me refiero a las demostraciones)

 
LeoV писал (а) >>

Por supuesto que no es difícil. Sólo hay que dedicar unos meses a leer todo lo que cae en tus manos. Eso es todo lo que hay que hacer....))))))))))))))))))))

No, lee sólo lo que te interesa, la gente inteligente suele saber un poco de todo, y los bocazas siempre lo saben TODO.

 
olltrad писал (а) >>

es decir, ¿se puede simplemente poner un límite al número de operaciones en una variable global? (Me refiero a las versiones de demostración)

"¿Por qué algunos lo consiguen todo y otros no consiguen nada?", exclamó Kamil de "Election Day", mirando con dolor el vodka.

 
IlyaF писал (а) >>

¿Qué opina del hilo de "protección del código"? Allí se inició un debate sobre los mecanismos del mercado, pero en cuanto intenté resolverlo, todos los participantes desaparecieron.

¡Vamos a rastrearlos y traerlos al hilo para que podamos llegar a la verdad juntos!

Se ha iniciado un debate sobre la tabla de multiplicar. Has intentado averiguar a qué equivale 7x8. Te dije 56. He invertido tiempo, esfuerzo y dinero en comprar un libro de aritmética, leerlo y aprender la tabla de multiplicar de memoria. Y tú me ofreces tu visión. No me interesa. Y no me interesa volver a contar el libro de texto y argumentar por qué 7x8=56.

¿Qué está pasando? Cada tema es una opinión superficial.

Tengo que estar de acuerdo. Usted quería discutir los mecanismos del mercado. ¿Qué obras clásicas sobre la teoría de los mercados financieros ha estudiado antes de iniciar este debate para evitar opiniones superficiales en sus afirmaciones? No los libros que hablan de dinero fácil y garantizado, sino los que hablan de la imposibilidad de ganar dinero en la bolsa. Como la situación parece algo desigual, yo te doy un extracto de un libro de texto, y tú me das tu opinión basada en una cáscara vacía. La discusión debe ser mutuamente beneficiosa, mutuamente enriquecedora. Sus ideas no tienen ningún valor para mí, por lo que me he retirado de seguir discutiendo.

 
Rosh писал (а) >>

"¿Por qué algunos lo consiguen todo y otros no consiguen nada?", exclamó Kamil de la película de la jornada electoral, mirando con dolor el vodka.

:)) Sí...

2 buscadores de protección - señores, la tarea de crear un confiable (al menos un poco :)) ) proteger los programas informáticos de las copias ilegales es mucho más difícil que descubrir el Forex... Cuando lo descubras o alguien te diga cómo hacerlo, serás más rico que Billy... :)) Y el forex será ridículo para ti.

Razón de la queja: