De la teoría a la práctica - página 209

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué quieres de las ofertas de 0,01? No es un mal resultado, en mi opinión.

Personalmente, no necesito que me supervisen. No necesito que me supervisen. No voy a ver las señales de otro, y aquí estoy justo en mi puesto).


Puedes confiar en él, tienes derecho a hacerlo.

Y recuerdo que Alexander sabe hacer dibujos.

 
Sergey Chalyshev:


Confía, tienes razón.

Y recuerdo cómo Alexander puede hacer dibujos.

Me interesa más su línea de pensamiento que su sistema). No me importa si lo hace o no. Si funciona, está bien.

 
Yuriy Asaulenko:

Estoy más interesado en su proceso de pensamiento que en su sistema). No me importa si lo hace o no. Si funciona, está bien.

También hay algo bueno en la última pantalla

Tomado a bordo...

 
Renat Akhtyamov:

También hay un buen truco en la última pantalla

Tomado al pie de la letra...

No entiendo cuál es el truco. La entrada es absolutamente estúpida, en mi opinión.

 
Yuriy Asaulenko:

Eso es extraño. Un matemático tan avanzado, y resulta que no tiene matemáticas básicas.(

https://mathematics.ru/courses/algebra/content/chapter2/section1/paragraph4/theory.html

¿Qué quería Kolya Ostenbaken con Olga Sáenz? Ilf y Petrov

 
Yuriy Asaulenko:

No veo cuál es el problema. La entrada es absolutamente estúpida, en mi opinión.

Sólo me han gustado los dos últimos oficios. Es decir, cerrar la pérdida, por la cantidad. El principio mismo.

Estoy fuera, pero es un enfoque interesante.

Si no es una casualidad, no es una tontería, porque también hay que perder sabiamente.
 
Novaja:

¿Qué quería Kolya Ostenbahnen con Olga Zaenz? Ilf y Petrov.

Es Inga).

 
Yuriy Asaulenko:

No veo cuál es el problema. La entrada es absolutamente tonta, en mi opinión.

Tonto. Pero, y la tendencia era seria.

 
Yuriy Asaulenko:

Ella es Inga)).

sigue siendo polaco))

 
Renat Akhtyamov:

Sólo me han gustado los dos últimos oficios. Es decir, cerrar la pérdida, en términos de cantidad. El principio mismo.

Estoy fuera, pero es un enfoque interesante.

Si no es una casualidad, no es nada estúpido.

Sólo veo una operación en la captura de pantalla. Incluso me he puesto las gafas)).

Razón de la queja: