De la teoría a la práctica - página 140

 
Sergey Chalyshev:


Una vez más te engañas a ti mismo.

Su gráfico superior no es un gráfico de precios. El precio no puede ser negativo. Es un gráfico incremental.


Es un acumulado de incrementos de punto cero al inicio de la ventana. De hecho, se puede considerar como un gráfico de precios en pips.

La única diferencia con el precio real es que no hay referencia a niveles específicos, que muchos (yo incluido) consideran una parte importante del AT.

 
Alexander_K2:

Sergey, me estás asustando...

¡Pero es hora de salir de aquí!


Alexander, firma los gráficos correctamente en Excel. Y para evitar preguntas innecesarias, ¿quizás deberías poner el gráfico de precios en el par en la parte superior? :-)

Bien hecho, mantén la cola arriba...

Los colegas no se olvidan de las colas. Las colas gordas son nuestro todo :-))

 
Nikolay Demko:

Se trata de los incrementos acumulados del punto cero al inicio de la ventana. De hecho, puede pensar en ello como un gráfico de precios en pips.

Se diferencia del precio real sólo en que no hay referencia a niveles específicos, que mucha gente (yo incluido) considera una parte importante del AT.


Aha, ¡el gráfico incremental después de todo!

¿Por qué la gráfica por debajo del punto cero también es positiva?

 
Dennis Kirichenko:

Alexander, firma los diagramas correctamente en Excel.

Corregido
 
Yuriy Asaulenko:
Porque la media siempre sigue al precio. O el precio a la media o la media al precio). En un gráfico relativo a la media, en cualquier caso tendremos un pullback.
Sí, sólo pueden reunirse en la zona de pérdida dura)
 

¡¡¡Hombre, estoy cansado de repetir que NO HAY MÁQUINAS!!! Abrimos una operación cuando el valor medio de los incrementos (gráfico inferior) cruza el nivel de confianza del 99,5%, y cerramos cuando este valor medio de los incrementos pasa a ser = 0.

Compare el gráfico inferior de incremento medio con el gráfico superior del propio precio.

Es un sistema MUY robusto. No hay necesidad de hacer búsquedas interminables de la media adecuada. No veo operaciones con pérdidas en 4 días de esta semana para el par AUDCAD de la palabra.

 
Alexander_K2 Comparando los dos gráficos, el superior y el inferior, no veo UNA sola operación perdedora.

Toma el AUDCAD de la semana pasada. O para diciembre. O para enero de 2017. Esa sería una comprobación más razonable.

Y en un mercado plano cualquier sistema funcionará, en cualquier indicador, incluso el más primitivo. Se llama ajuste.

Y las operaciones deben mirarse por el precio, no por los incrementos, desviaciones, etc, no estás negociando incrementos.

 
Alexander_K2:

¡¡¡Hombre, estoy cansado de repetir que NO HAY MÁQUINAS!!! Abra una operación cuando el valor medio de los incrementos (gráfico inferior) cruce el nivel de confianza del 99,5%, y cierre cuando este valor medio de los incrementos pase a ser = 0.

Compare el gráfico inferior del valor medio de los incrementos con el gráfico superior del propio precio.

Un sistema muy robusto. No hay necesidad de buscar interminablemente la media adecuada. No veo operaciones con pérdidas de AUDCAD durante 4 días de esta semana de la palabra.

No hay MAs, pero el razonamiento se mantiene en el mismo nivel.

Dibujemos algunas MAs, busquemos entradas y salidas y te aseguro que ni una sola operación perdedora)).

 
bas:

Toma el AUDCAD de la semana pasada. O para diciembre. O para enero de 2017. Esa sería una comprobación más razonable.

Y en un mercado plano cualquier sistema funcionará, en cualquier indicador, incluso el más primitivo. Se llama ajuste.

Y las operaciones deben ser observadas en el precio, no en los incrementos, desviaciones, etc., no estás negociando incrementos.

Yo, por desgracia, no tengo datos de archivo de esta profundidad. Y este algoritmo no es mío, sino de Vizard_. Estamos en igualdad de condiciones a la hora de investigar.
 
Alexander_K2 Yo, por desgracia, no tengo datos de archivo de esta profundidad.
dukascopy.com o ticks.alpari.org
Razón de la queja: