De la teoría a la práctica - página 115

 
Vitali Kadel:
Ya es hora de practicar.

Sí. Ahora - bromas aparte. Mientras se realiza la recogida de datos.


Esta semana estoy trabajando con sólo 4 pares:

AUDCAD - volumen de muestra 16384 ticks

AUDCHF - 13000 ticks

AUDJPY - 12500 ticks

AUDUSD - 12000 ticks

Creo que hoy se recogerán los datos necesarios y se empezará a negociar. Las transacciones serán escasas. Espero que no haya más de un acuerdo por día.

 
Alexander_K2:

Sí. Ahora - bromas aparte. Mientras se realiza la recogida de datos.


Esta semana estoy trabajando con sólo 4 pares:

AUDCAD - volumen de muestra 16384 ticks

AUDCHF - 12000 ticks

AUDJPY - 12500 ticks

AUDUSD - 12000 ticks

Creo que hoy se recogerán los datos necesarios y se empezará a negociar. Las transacciones serán escasas. Espero que no haya más de un acuerdo por día.

Por ejemplo, si tomamoshttps://www.webkursovik.ru/kartgotrab.asp?id=-159030, los pares para el AUD: AUDGBP, AUDUSD

En estos pares, las tendencias de la economía australiana serán más evidentes. Como los Estados Unidos y el Reino Unido ya han pensado bien y simplemente estas monedas son más grandes. Los musulmanes (que no trabajan y no van a trabajar lastre de los refugiados) han llegado a Europa, las condiciones de cría son buenas -> crecimiento del consumo de carne y pollo.

Por ejemplo, si la base eshttps://ru.wikipedia.org/wiki/Индекс_доллара, entonces el par: EURUSD

Por ejemplo, basándose enhttps://en.wikipedia.org/wiki/Dow_Jones_FXCM_Dollar_Index, los pares: EURUSD, GBPUSD, USDJPY, AUDUSD

Los autores de los índices ya han pensado en su estructura.

Los otros pares (cuántos hay de sus 36) no tienen sentido estadístico.

Роль иностранных инвестиций в экономике Австралии
  • www.webkursovik.ru
Предлагаем нашим посетителям воспользоваться бесплатным программным обеспечением «StudentHelp», которое позволит вам всего за несколько минут, выполнить повышение уникальности любого файла в формате MS Word. После такого повышения уникальности, ваша работа легко пройдете проверку в системах антиплагиат вуз, antiplagiat.ru, etxt.ru или...
 

Hasta ahora no hay mucho en el mercado - he leído el foro inglés durante un tiempo (pensé que tal vez iría allí). No he podido encontrar allí ningún gigante del pensamiento, ni lo ha habido nunca. Allí no hay gigantes del pensamiento y nunca los hubo. ¡Increíble!

 
Alexander_K2:

Hasta ahora no hay mucho en el mercado - he leído el foro inglés durante un tiempo (pensé que tal vez iría allí). No he podido encontrar allí ningún gigante del pensamiento, ni lo ha habido nunca. Allí no hay gigantes del pensamiento y nunca los hubo. Es increíble.


Si no te alabas a ti mismo, ¿quién lo hará? )

Basta de chapuzas, ¿habrá práctica en este hilo o no?

Eres un teórico ))
 
Sergey Chalyshev:

Si no te alabas a ti mismo, ¿quién lo hará? )

Basta de chapuzas, ¿va a haber práctica en este hilo o no?

Ya está, me callo. Sólo transmitiré con los tratos hechos y los comentarios sobre ellos.
 
Alexander_K2:
Ya está, me callo. Sólo transmitiré con operaciones realizadas y comentarios sobre las mismas.

Nadie necesita eso tampoco.

Sólo una señal con una puntuación real, y los resultados - estadísticas, análisis y ajustes del modelo.

 
Sergey Chalyshev:

Nadie necesita eso tampoco.

Sólo una señal con una puntuación real, y basada en los resultados, estadísticas, análisis y ajustes del modelo.


Qué mala costumbre de hablar por todos. Lo necesito, así que no es "nadie".Alexander_K, ¿todavía no hay intercambios, o has marcado en el filial?

 
Wizard2018:

Qué mala costumbre de hablar por todos. Lo necesito, así que ya no es "nadie".Alexander_K, ¿todavía no hay tratos, o has renunciado a la sucursal?

Todavía no hay ofertas. Incluso la publicación de las actas del FOMC ayer no provocó movimientos de amplitud... Por eso quiero conectar tantos pares de divisas como sea posible. Estoy un poco aburrido - operar según la teoría descrita en este hilo, por desgracia, implica pocas operaciones y no se ajusta a mi temperamento. Pero necesito ver el tema hasta el final, así que no me rendiré.
 

Los interesados pueden leer mientras tanto sobre los procesos no markovianos. Véase el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
Alex.zip  2749 kb
 
Alexander_K2:

Los interesados pueden leer mientras tanto sobre los procesos no markovianos. Véase el archivo adjunto.


Bueno, al final, todo se reduce a los fractales y a la autosimilaridad, donde se manifiesta esta no-marca, ¿no? ya que la serie de fibonacci es ya una manifestación de la no-marca, etc. o hay algunas otras conclusiones de largo alcance allí.

Por ejemplo, en relación con el mercado y relativamente correctamente descrito: http://forex-traderr.ru/knigi/336-a-almazov-fraktalnaya-teoriya-kak-pomenyat-vzglyad-na-rynki.html.

También hay un análisis cuántico, pero no he leído mucho sobre él.

Es decir, en el entorno del comerciante todos estos procesos han sido descritos y estudiados, pero mal (o nada) algoritmizados :)

А. Алмазов "Фрактальная теория. Как поменять взгляд на рынки"
А. Алмазов "Фрактальная теория. Как поменять взгляд на рынки"
  • forex-traderr.ru
Из нового курса А. Алмазова под названием "Фрактальная теория. Как поменять взгляд на рынки" читатели узнают новейший метод для анализа финансового рынка, который поможет легко понять сложную структуру поведения цен. Задачей этого обучения является описание стратегии, которая изменяет восприятие цены финансовых активов. Обучение будет полезным...