De la teoría a la práctica - página 109

 
podotr:

¿Qué opinas, sh... físico - si todos ganan, ¿quién perderá?

No me importa. Te dije que vine a Forex por principios, no por el dinero. Un país como la Unión Soviética, ¿recuerdas, amigo mío? De ahí vengo y eso lo dice todo.

.

 
Dmitriy Skub:
¡Eso sí que es un trato! Comprueba el viejo mito de que si el TC se hace público deja de funcionar).

no es un mito.

 
Alexander_K2:
De ahí vengo y lo dice todo.
se desmoronó...
 
podotr:

Los que están aquí por el dinero no ganarán nada. ¡¡¡Y la Unión Soviética no tiene nada que ver!!! Y hay una diferencia muy grande. Y no hay que hacerse ilusiones: eso es exactamente lo que pretende su sistema: dar un mordisco al mercado. Pero sin entender la esencia de todo esto, toda esta charla no tiene sentido. Por eso estás probando todo, porque no puedes entender la esencia de ello... ¿Qué tal esto...? ¿Qué tal esto...? ¿Qué tal esto? ¿Qué tal si sabes lo que pasa...? ¿Qué tal un poco de optimización...? ¡Como un bebé en la arena, por el amor de Dios! ¡¡¡El problema es que realmente no sabes lo que va a pasar!!! A todos ustedes les da exactamente igual, de hecho ni siquiera les importa lo que ocurra. El hecho en sí es jugar. ¡¡¡Es evidente que no puede contribuir a un comercio rentable!!! Y en lugar de torturar a los ordenadores y gastar millones de veces lanzando una moneda, utilizando la computación en la nube, puedes simplemente sentarte y pensar. Sería más útil.

Los jóvenes rotozeks abren una cuenta con 1000 de apalancamiento y cagan tratos en mega lotes, totalmente inconscientes de lo que están haciendo. Y luego se preguntan: ¿dónde ha ido a parar mi depósito? Tú no eres mejor. Muchos de ellos llevan más de 10 años en el mercado, pero todavía están probando algo... Sin comentarios


Niño, deséchalo.

 
podotr:

Y en lugar de torturar a los ordenadores y lanzar millones de monedas mediante la computación en la nube, podrías simplemente sentarte y pensar. Sería más útil.

Los jóvenes rotozeks abren una cuenta con 1000 de apalancamiento y hacen operaciones en mega lotes, sin darse cuenta de lo que están haciendo. Y luego se preguntan a dónde fue mi depósito.

Aquí casi me caigo de risa:)))) ¡Bravo! Es muy interesante leerte, a pesar de tu frívolo estilo de comunicación.
 

Y una moneda pésima, yo personalmente no torturo. Soy un físico, no un jugador. Ya es hora de que te des cuenta.

 
Alexander_K2:

Si mi ST obtiene beneficios en un mes, entonces publicaré instantáneamente el modelo de esta ST aquí en el foro de forma gratuita.

Que todo el mundo gane, y que Forex se derrumbe al infierno - me importa un bledo. ¡Así!


Y si en el próximo mes será un fastidio... Si en el próximo mes es un chasco, entonces todos los que lo usen y pierdan su depo empezarán a discutir muy fuerte.

Mejor intercambiar y hacer buenas acciones con ese dinero (por ejemplo, para el tratamiento de los niños), ya que no lo necesitas, que repartir una herramienta a todos en una fila y arruinar todo.

 
podotr:

Muchos llevan más de 10 años en el mercado y todavía están probando algo... sin comentarios.

Estos muchos son tan tontos como las puertas. No tienen ni idea de qué hacer con él, y nada les ayudará. Te lo digo una vez más: en caso de fracaso, dejaré inmediatamente el Forex. Einstein dijo: "Quien persiste en hacer el mismo trabajo con un resultado negativo está loco". No pertenezco a ese tipo de personas.

No eres fácil, niña, oh, no es fácil... Pero intentaré demostrar que la física es más fuerte que sus extraños métodos.

 
Евгений:


Y si el próximo mes es un fastidio... Entonces todos los que lo usen y agoten su depósito empezarán a discutir mucho.

Mejor comerciar y hacer buenas acciones con ese dinero (para el tratamiento de los niños, por ejemplo), ya que no lo necesitas, que repartir una herramienta a todo el mundo y arruinarlo todo.


Tendré que pensar en cómo hacerlo... No voy a aceptar ningún dinero, eso es seguro. Ya se nos ocurrirá algo. Lo más importante es obtener un resultado. Me preparé muy seriamente, a pesar de mi estilo alegre de comunicación aquí. Los que me conocen personalmente creen en mí y saben de mis habilidades y capacidad de trabajo. Ya veremos.

 
Alexander_K2:

Estos muchos son tan tontos como las puertas. Ni VisCim ni Matlab les ayudarán. Te lo repito: si fracaso, dejaré Forex inmediatamente. Einstein dijo que "quien persiste en hacer el mismo trabajo con un resultado negativo está loco". No pertenezco a ese tipo de personas.

Y no eres fácil, niña, oh, no es fácil... Pero intentaré demostrar que la física es más fuerte que tus extraños métodos.


Te diste por vencido la primera vez, ¿no?

¿Qué ha pasado con lo de "demostrar que la física mola"?

Quien sigue haciendo lo mismo sin cambiar nada está loco. Basta con cambiar algo y ya no es una locura sino un nuevo experimento.

Quiero llamar la atención sobre el hecho de que la historia de las garrapatas no es profunda, y es posible que el chamanismo con los métodos de procesamiento de las estadísticas simplemente conduzca a un ajuste con la historia existente.

Para evitarlo, hay que tener un trozo de historia, para el que no se pueden optimizar los métodos. E incluso en este caso no podemos garantizar que el historial no se vea comprometido.

Después de todo, una persona durante el proceso de desarrollo: inventa los métodos de procesamiento, optimiza los parámetros en el tramo de prueba de la historia y luego los comprueba en los datos desconocidos. Si el bucle falla, se repite. Si imaginamos que el ciclo es lo suficientemente largo, no podemos garantizar que no adaptemos también los métodos al fragmento desconocido. Porque ya en el segundo bucle el fragmento desconocido ya se conoce en principio. Tenemos información de que algunos métodos no funcionarán en él aunque sí en el de prueba.

Quiero decir que las pruebas de la historia son una parte importante del desarrollo, pero en primer lugar una parte importante pero insuficiente y en segundo lugar, hay que hacerlas bien.

Razón de la queja: