De la teoría a la práctica - página 100

 
Uladzimir Izerski:

Me preguntaba. Se analizan los tics y el resultado del análisis sale en días o digamos en horas. ¿Está justificado el tiempo dedicado a este análisis?

No soy el primero, por cierto, que se aventura a hacerlo. En los hilos de este foro puedes leer algunos Reshetov. Yo también me incliné por hacerlo así. Pero en su caso, creo, no llegó más allá de las palabras. Pero lo estoy haciendo de esta manera. Y el resultado se verá: no tendremos que esperar mucho.
 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, entiendo un poco lo que quieres decir, pero aún no he pensado en ello... así que como siempre, suerte :)


¡Ja! Creo que lo entiendes todo, Maxim - sólo que no tienes suficiente tiempo. Sigo tus posts - interesante.

 
Alexander_K2:
No soy el primero, por cierto, que se aventura a hacer este análisis. En los hilos de este foro se puede leer un tal Reshetov. Yo también me incliné por hacerlo así. Pero en su caso, creo, no llegó más allá de las palabras. Pero lo estoy haciendo de esta manera. Y el resultado se verá: no tendremos que esperar mucho.

Lo que quiero decir es esto. Hay una escala de análisis diferente para los distintos periodos de vida de un comercio. Analizar los ticks del gráfico diario es una pérdida de tiempo y recursos.

Para el gráfico de minutos debería ser relevante.

Reshetov se ha metido de cabeza en la red y ha desaparecido de las páginas del foro.

 
Uladzimir Izerski:

Reshetov se ha metido de cabeza en la red y ha desaparecido de las páginas del foro.

¿Neuros? Él mismo dijo que en términos de pronóstico no aportan nada. ¡Pero eso es todo! Confundido en las redes neuronales, entonces... :)))
 
Uladzimir Izerski:

Lo que quiero decir es esto. Hay una escala de análisis diferente para los distintos periodos de vida de un comercio. Analizar los ticks del gráfico diario es una pérdida de tiempo y recursos.

Para el gráfico de minutos debería ser relevante.


Sí, tienes razón.

Si trabajas con un solo par, puedes leer los ticks con un generador de números exponenciales estándar

https://habrahabr.ru/post/263993/

Es decir, el volumen de muestra necesario se obtendrá mucho más rápido y, debido a la propiedad de autosimilaridad del mercado, podremos operar en minutos.

Pero no me pareció interesante.

He visto en los artículos del foro que el TS no sólo debe funcionar en cualquier TF, sino también en cualquier par de divisas.

¿Cómo comprobarlo? Tuve que "ralentizar" artificialmente los impulsos para poder leer las garrapatas.


Es decir, sumo 1 al número emitido por el generador y tomo una parte entera.

Las 10.000 tintas necesarias, por ejemplo, se acumulan aproximadamente en 6-8 horas.

Pero puedo trabajar fácilmente con el máximo número posible de pares en mi ordenador y averiguar si algunas decisiones son correctas o no.

Генераторы непрерывно распределенных случайных величин
Генераторы непрерывно распределенных случайных величин
  • 2002.08.15
  • habrahabr.ru
Генератор случайных чисел во многом подобен сексу: когда он хорош — это прекрасно, когда он плох, все равно приятно (Джордж Марсалья, 1984) Популярность стохастических алгоритмов все растет. Многие из них базируются на генерации большого количества различных случайных величин. Далеко не всегда равномерно распределенных. Здесь я попытался...
 
Alexander_K2:
¿Neuros? Él mismo dijo que en términos de pronóstico, no hacen nada. Sin embargo... Se fue en las redes neuronales, entonces... :)))
No necesitas una predicción. La clasificación es suficiente.
 
Yuriy Asaulenko:
No necesitas un pronóstico. Una clasificación es suficiente.
Entonces, ¿por qué se enredó allí como un pez? Habría salido corriendo al escenario delantero y asombrado a todos con los resultados.
 
Alexander_K2:
Entonces, ¿por qué está mezclado allí como un pez? Habría salido corriendo al escenario delantero y asombrado a todos con los resultados.

No sé quién se confunde con qué. Realmente no me importa). En realidad, me refiero a las redes neuronales).

La gente está golpeando una puerta abierta, trasladando sus ideas sobre el comercio a NS. La puerta se abre, sólo que en sentido contrario).

 
Alexander_K2:

Saludos Maxim! El tiempo de llegada de la garrapata no es lineal - sí. Además, no es exponencial, aunque tiende a serlo. Pero, el precio... ¿o es una escala de precios después de todo? Voy a leer ahora.


Cuántos descubrimientos maravillosos
El espíritu de la iluminación
Y la experiencia, el hijo de los duros errores,
Y el genio, amigo de las paradojas,
Y el azar, el dios de la invención...
 
podotr:

No tiene nada que ver con los físicos y los químicos. Con todas sus fórmulas.

Autor, ya te lo he dicho: te estás equivocando de sitio... no hace falta que te metas con la boca en un monasterio ajeno. Creo que el significado de esta escritura es claro. Aunque aparentemente no... El segundo problema del hombre es que siempre intenta elevarse por encima de los demás. ¿Por qué? Tú eres tú... un físico consumado. Así que ¡¡¡sé uno!!! ¿Por qué tienes que competir con los financieros? ¡¡Porque sabes que es estúpido y absurdo!!

¿Te has dado cuenta de que no trato de medir nada, sino de entender la física del proceso? Simplemente me desconcierta el completo amateurismo de los econometristas en los teóricos y la simple falta de conocimientos elementales (desde el punto de vista de una educación universitaria soviética). Si los operadores utilizaran únicamente el análisis económico fundamental, no diría ni una palabra y simplemente pasaría de largo en el mercado de divisas. Pero, hay que corregir la vergüenza en que se ha convertido la física aquí.

Ja! Y es una pena que estén aquí, pero, por lo que se ve, están despilfarrando el dinero que tanto les costó ganar a sus padres y son pobres como unos sinvergüenzas. Una doble vergüenza. Al menos, que aprendan y trabajen en la construcción. ¡Eso es!

Razón de la queja: