De la teoría a la práctica - página 51

 

Y para los incultos, repito - las Bandas de Bollinger son buenas SOLO para procesos markovianos y ya está. Si está convencido de que no son markovianos, ¿por qué los utiliza?

 
Alexander_K2:
Sí, ahora se ha ido, Oleg... Desapareció anoche...

mientras no sea de noche y no sea del mundo real.

pero el recuerdo está ahí, extrañamente

Y se le ha dicho durante mucho tiempo - utilizar los minutos (M1) en el terminal MT5
 
Renat Akhtyamov:

Siempre que no sea de noche y no sea del mundo real.

pero hay un recuerdo.


Por cierto, ahora mismo mi Asesor Experto está funcionando en casa y está haciendo algo estúpido - con intervalos de tiempo distribuidos exponencialmente, es decir, para un proceso de Markov tiene en cuenta la historia y calcula algo allí... Es interesante ver los resultados...

 
Alexander_K2:

Por cierto, ahora mismo tengo un EA funcionando en casa que hace una tontería: con intervalos de tiempo distribuidos exponencialmente, es decir, para un proceso de Markov tiene en cuenta la historia y calcula algo ahí... Es interesante ver los resultados...

Sí, muy

 

La memoria es imprescindible. Aquí es donde estoy de acuerdo con todos. Y si mi EA muestra resultados positivos, significará que allí no hay exactamente una distribución geométrica. Hay al menos un poco de discrepancia.

 

Sí, una vez más, para los incultos - las Bandas de Bollinger sólo tienen en cuenta la varianza ACTUAL. Puede tener un gran punto de entrada. Pero, aquí está el punto de salida... El precio no tiene que buscar ni buscará la media. Tenderá si el punto de entrada de la varianza actual está alineado con el punto de entrada de la varianza histórica en un determinado tamaño de muestra. Léelo de nuevo y recuérdalo.

 
Alexander_K2:
Donde hay una distribución geométrica, no hay memoria y no puede haberla.

Una vez más:propongo un experimento. Usted plantea una serie con una distribución geométrica (ya sea real o generada), y yo le mostraré cómo añadirle absolutamente cualquier regularidad, es decir, "memoria", sin violar la distribución.

 
Alexander_K2:

Sí, una vez más, para los incultos - las Bandas de Bollinger sólo tienen en cuenta la varianza ACTUAL. Puede tener un gran punto de entrada. Pero, aquí está el punto de salida... El precio no tiende ni tenderá a la media. Tenderá si punto de entrada de la varianza actual se alinea con el punto de entrada de la varianza histórica en un determinado tamaño de muestra. Vuelve a leer y a recordar esto.

Primero dibujamos (nosotros mismos, eso sí) la media. Y entonces declaramos que el precio a la media (o la media al precio) no tenderá. ¿Y qué tipo de media tienes?

Hablando de gatos, incluido el de Schrodinger. ¿No te gustan los gatos? - Simplemente no sabes cómo cocinarlos.

Necesitas cambiar a caballos esféricos urgentemente.

 
Alexander_K2:
Cuando leí los datos en la secuencia que apliqué, obtuve una distribución de probabilidad geométrica de incrementos, de hecho, sobre lo que me señaló el estimado Vladimir. Esta es la prueba de la falta de memoria del proceso en determinadas condiciones.

Esto NO es una prueba de falta de memoria en el proceso.

Sólo indica que su método es inadecuado.

Piénsalo: un proceso objetivamente existente tiene memoria, y el proceso no está privado de memoria sólo porque tú hayas hecho alguna manipulación.

 
bas:

Una vez más:propongo un experimento. Usted establece una serie con una distribución geométrica (ya sea real o generada), y yo le mostraré cómo, sin romper la distribución, añadirle absolutamente cualquier patrón, es decir, "memoria".

Estoy de acuerdo. El tema de las distribuciones debe ser completado. Un momento. Voy a publicar el archivo ahora.

Razón de la queja: