[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 312

 

Al final, un cangrejo de río intenta detener esta bacanal de pesca y cortar el sedal ))

>
 
Muy bonito. Es agradable ver un proceso que suele estar oculto. Una vez estuvimos pescando tilapias en el sur, no hubo picadas y las lombrices desaparecieron. Me sumergí con una máscara y me maravillé: un cangrejo de arena nadó hasta el cebo, sujetó el sedal con una pinza y cogió el gusano con la otra. Se lo come y espera el siguiente lance.
 

Galileo )

>
 
leonid553:

También el humor, sin embargo...

https://www.mql5.com/go?link=http://www.compromat.net/page_29727.htm

"El gobernador de Samara (cuñado de Putin) decidió donar 400.000 rublos a las víctimas del incendio de Nizhni Nóvgorod, que nunca les llegaron..."

"Y de repente, ... El torrente de publicaciones sobre el mecenazgo y la generosidad del gobernador de Samara se agotó de repente. Y el servicio de prensa del gobernador dijo que ... - contribución de la cabeza de la región a la lucha contra los incendios y a la ayuda a las víctimas de los mismos .... sólo puede evaluarse condicionalmente...."

А " ... Los medios de comunicación de Nizhni Nóvgorod descubrieron de repente que no se recibió ningún dinero de Vladimir Artyakov para las víctimas de los incendios de la región".


En ese momento, se invitó a todos los empleados del Gobierno de la región de Samara a escribir una solicitud para contribuir con sus salarios durante un día de trabajo a un fondo para las víctimas de los incendios en la región de Nizhny Novgorod. :) Lo escribí yo mismo.
 
 

>
 

Abre Mozilla Firefox. Escriba about:mozilla en la barra de direcciones del navegador.

Abre cualquier cuadro en Solitair, pulsa Ctrl+Mayús+F10, pulsa el botón "Abortar", luego pon cualquier carta en un asiento vacío, y el cuadro se construirá automáticamente :) También son divertidos los números negativos de las soluciones como -1, -2

 

De ninguna manera.

Medición

((

>
 

Tengo seis veces más ingresos).

 

Y mañana es 1 de septiembre ))

>
Razón de la queja: