Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 24

 
Nikolay Ishchenko:
La hora del café

Enlaces útiles, cómo hacerlo bien:

 

Artista Lin Ching Che

Талантливый, современный художник Лин Чинг Че родился в 1987-ом году в Тайбэе, столице острова Тайвань. На данный момент Лин состоит в нескольких крупных ассоциациях художников. Пишет, используя различные техники, но предпочитает рисовать акварелью. 


Акварельная живопись. Lin Ching Che
Акварельная живопись. Lin Ching Che
  • www.risunoc.com
Талантливый, современный художник Лин Чинг Че родился в 1987-ом году в Тайбэе, столице острова Тайвань. На данный момент Лин состоит в нескольких крупных ассоциациях художников. Пишет, используя различные техники, но предпочитает рисовать акварелью. Большая часть его картин написана именно акварелью, это великолепный натюрморты и дождливые...
 
Galina Bobro:

Poemas de otoño

Gracias. Este me gustó especialmente:


 

Hay un examen de lógica.

Profesor: - Hay 500 ladrillos a bordo del avión. Un ladrillo se cae del avión. ¿Cuántos ladrillos quedan a bordo?

Estudiante: - ¡499!

- Correcto. Siguiente pregunta. ¿Cómo se mete un elefante en una nevera en tres pasos?

- 1. Abre la nevera. 2. Coloca el elefante en él. 3. Cierra la nevera.

- Siguiente. ¿Cómo se mete el reno en la nevera en cuatro pasos?

- 1. Abre la nevera. 2. Saca el elefante. 3. Deja los renos. 4. Cierra la nevera.

- ¡Genial! Es el cumpleaños del león, el rey de las bestias. Todos los animales acudieron a felicitarle, excepto uno. ¿Por qué?

- Porque el ciervo aún está en la nevera.

- ¡Eso es genial! - dice el profesor.

- Sigamos adelante. ¿Puede la abuela atravesar un pantano con cocodrilos?

- ¡Claro que puede! Después de todo, todos los cocodrilos han salido a celebrar el cumpleaños del león.

- ¡Muy bien! Ahora, la última pregunta. La abuela atravesó un pantano vacío, pero murió de todos modos. ¿Qué le ha pasado?

- Uh... ¿tal vez un ataque al corazón?

- ¡No, no lo era! Le cayó encima un ladrillo que, como se recuerda, se cayó de un avión. ¡Ven a verme en una semana, amor, para una reevaluación! ...

 

Breve historieta sobre la pesca


 

  • Cuando tu negocio vaya mal, no lo acompañes.
  • El mejor maestro en la vida es la experiencia. Es cierto que es caro, pero explica las cosas con claridad.
  • Si un error puede corregirse, significa que aún no se ha cometido un error.
  • Siempre habrá alguien a quien no le guste lo que haces. Eso es normal. A todo el mundo le gustan los gatitos seguidos.
  • Si alguien te insulta, se enfada o está resentido, aplástalo con tu positividad.
  • Odio tener que decírtelo, pero lo estoy haciendo bien.
  • No voy a pisar ningún rastrillo. ¡Ya estoy bailando con ellos!
  • ¡El mejor día es hoy!

 
El mejor día es el jueves.
 
Vladimir Tkach:
El mejor día es el jueves.

¿Por qué?

 

Porque hoy.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia)

Sergey Golubev, 2017.11.02 16:11

  • Cuando tu negocio va mal, no lo acompañes.
  • El mejor maestro en la vida es la experiencia. Es cierto que es caro, pero explica las cosas con claridad.
  • Si un error puede corregirse, entonces todavía no se ha cometido un error.
  • Siempre habrá alguien a quien no le guste lo que haces. Eso es normal. A todo el mundo le gustan los gatitos seguidos.
  • Si alguien te insulta, se enfada o está resentido, aplástalo con tu positividad.
  • Odio tener que decírtelo, pero lo estoy haciendo bien.
  • No voy a pisar ningún rastrillo. ¡Ya estoy bailando con ellos!
  • ¡El mejor día es hoy!


 
Vladimir Tkach:
El mejor día es el jueves.