Rata europea - página 15

 
Vladimir Karputov:

¿Y qué más? ¿Cuál es el gráfico, cómo se procesa?


¿más detalles? en la captura de pantalla ... cómo lo proceso - como está escrito en la ayuda ...

 
elmucon:

¿más detalles? en la captura de pantalla ... cómo proceso - como está escrito en la ayuda ...


Código en la pantalla ...

 
Vladimir Karputov:

Código en el estudio.


te las arreglarás... Estoy bien con 4.

especialmente desde que me ofrecí a traducir el robot a 5 - usted se negó - Tengo la ayuda de otra persona - usted podría haber visto el código entonces ...

Ahora el tren ha salido de la estación...

Dentro de un par de años -cuando haya cogido todos los bichos- me plantearé cambiar al 5...

 
elmucon:

estarás bien... Estoy bien con 4.

Me ofrecí a traducir el robot a 5 - usted se negó - conseguí ayuda de otra persona - podría haber mirado el código entonces ...

Ahora el tren ha salido de la estación...

Dentro de un par de años -cuando haya cogido todos los bichos- pensaré en pasarme al 5...


Ya veo. Como siempre, cuando se trata del caso y de las pruebas, metes la cabeza en la arena.

Así que, por favor: si no hay pruebas, entonces sean discretos.

 

De hecho, sí, mt5 no es precisamente rápido con los gráficos. Si trabajas con un solo símbolo, está bien, pero si necesitas datos de otros símbolos, y si además necesitas datos de otros plazos, entonces también hay un problema con el acceso a los plazos, todo pasa de largo, tienes que esperar. En mt4 todas las acciones son instantáneas, sin embargo, sólo los que trabajan en paralelo en dos plataformas pueden notar eso, de lo contrario no hay nada que comparar.

 
elmucon:

estarás bien... Estoy bien con 4.

Me ofrecí a traducir el robot a 5 - usted se negó - conseguí ayuda de otra persona - podría haber mirado el código entonces ...

Ahora el tren ha salido de la estación...

dentro de un par de años -cuando se detecten todos los fallos- pensaré en pasarme al 5...

para trolling +4 :-) ( el 5 no se refiere a este hilo :-) )

nadie había troleado así antes :-)

ps/ pero realmente, el 5 es menos sensible, a pesar del compilador óptimamente eficiente. El comerciante ve el producto como un todo, y evalúa a partir de sus necesidades. Es decir, su opinión (aunque subjetiva) es esencial y no se discute

 
Vladimir Karputov:

Ya veo, es lo mismo de siempre: cuando se trata del caso y de las pruebas, se mete la cabeza en la arena.

Así que, por favor, si no hay pruebas, sé más discreto.


¿Cabeza en la arena?

Bien, ¿se supone que debo liberar el código que podría vender al público?

original...

¿No hay pruebas?

¿y el hecho de que haya abandonado el 5 y haya vuelto a escribir todo en el 4 no es una prueba?

¿o crees que sólo digo tonterías...?

¿O crees que si todo estuviera bien no habría dejado el 5 para trabajar?

O quieres usar mis manos y mi cabeza para arreglar tus defectos? entonces págame!!! y te enseñaré el código y cuándo y cómo se cuelga y demás...

Mientras tanto, haz el trabajo tú mismo mientras yo trabajo en el 4.

SZS - Ni siquiera voy a cambiar el viento - como era XP y así está de pie ... pero tengo acceso a todos los archivos del sistema y sé exactamente qué y cuándo hace mi ordenador...

ese es el tipo de mierda que soy...

 
elmucon:

***

¿O crees que sólo soy yo quien dice tonterías...?

***


El 99% de la gente que grita "todo es malo, todo se va" está haciendo precisamente eso. Y al final el 99% de los 100 casos es por un mal código. Esa es la experiencia de gestionar miles de solicitudes.

 
Vladimir Karputov:

En el 99% de los casos, todos los que gritan "todo está mal, todo se ha ido" hacen exactamente eso. Al final, en 99 de cada 100 casos, la razón es un código defectuoso. Esta es mi experiencia en la gestión de miles de solicitudes.


No soy el único que ha hecho el código, así que puedes omitir el código torcido... es la torcedura del 5...

 
elmucon:

No soy el único que hizo el código - por lo que puede omitir la torcedura del código ... es la torcedura del 5...


Por desgracia, es una frase estándar.

Así que por favor, deja de hablar mal de MetaTrader 5 si no tienes ninguna prueba. El tema aquí es sobre el sistema de comercio "Euro Rat".

Razón de la queja: