EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1619

 
Ahora tendremos un pequeño pullback y subiremos, lo principal es cerrar por encima de 1.3560 esta hora
 
nikelodeon:
Ahora tendremos un pequeño pullback y subiremos, lo principal es cerrar por encima de 1.3560 esta hora

¿Por qué a esta hora? Fumadlo, chicos, el movimiento será aburrido))))
 
EUR M15 (vista actual)

azul/rojo=30/70
 

El euro va a bajar. Unyz.

Estamos viendo los volúmenes y el delta.

Todo rojo (delta).

 
Alexsandr76:
M15 EUR (opinión actual)

azul/rojo=30/70


No sé, he marcado el movimiento como un impulso 5-3-5-3-5. El conjunto de ondas está completo. Necesariamente debería haber su corrección, no sé, todo es posible, pero un movimiento a la baja es poco probable ahora mismo.

Aunque la opinión es subjetiva, pero las reglas de VA, son reglas.

 
No parece estar cerrando, así que no hay señal de compra todavía... humo....-más probable hasta la mañana
 
Zet:


No sé, marqué el movimiento como un impulso 5-3-5-3-5. El conjunto de ondas está completo. Debería haber necesariamente su corrección, no lo sé, sin embargo todo es posible, pero ahora el movimiento a la baja es poco probable.

Aunque la opinión es subjetiva, pero las reglas de VA, hay reglas.

En este momento hay 7 olas desde el alto...
 
Zet:

Hola. Su opinión con más detalle, si es posible.
Hola! (Estoy cansado de dibujar...50/50...demasiado vago para leer...). El Eur ha estado subiendo y bajando durante 3 meses (noviembre, diciembre y enero), todo ello con aceleración y excitación, en definitiva, psicosis. La economía puede no cambiar nada en un trimestre, incluso un 1 - 1,5%. El euro es una moneda de bolsillo y no tiene tendencias ni economía. Sólo está persiguiendo el dinero (órdenes) y llegará más lejos a 1,45 - 1,29, tal vez incluso más bajo, pero no por mucho. Los movimientos son sin retroceso (sólo minicorrecciones) - esto es contra las marchas (creo que el cuarenta por ciento en las marchas). Bajo el euro se encuentra la tendencia diaria (inclinada ^) y el nivel de reunión actual en 1,3380 - 1,34 romperá a través de los próximos 1,32, y 1,30.
 
Alexsandr76:
en el momento actual de las altas 7 ondas...

No está claro a partir de qué altura y de qué 7 ondas. Sin embargo, entiendo que está calculando según la metodología de Nealley. Seguiré manteniendo mi opinión...)))
 
Tantrik:
Hola! (Estoy cansado de dibujar...50/50...demasiado vago para leer...). El Eur ha estado subiendo y bajando durante 3 meses (noviembre, diciembre y enero), todo ello con aceleración y excitación, en definitiva, psicosis. La economía puede no cambiar nada en un trimestre, incluso un 1 - 1,5%. El euro es una moneda de bolsillo y no tiene tendencias ni economía. Sólo está persiguiendo el dinero (órdenes) y llegará más lejos a 1,45 - 1,29, tal vez incluso más bajo, pero no por mucho. Los movimientos son sin retroceso (sólo minicorrecciones) - esto es contra las marchas (creo que el cuarenta por ciento en las marchas). Bajo el euro es la tendencia diaria (inclinado ^) y el nivel de reunión actual en 1,3380 - 1,34 se romperá entonces el próximo 1,32, y 1,30.

Posición entendida, gracias.
Razón de la queja: