Rata europea - página 13

 
Gridcent:
Gracias por la explicación y las capturas de pantalla. Otra cuestión: el principio de "sincronización" - Estás esperando el cruce de ondas en dos pares de divisas al mismo tiempo, ¿verdad?

Y otra cosa - yo comercio en un martin por lo que no espero que se crucen - para mí es suficiente con tenerlos en la "posición correcta" ...

 
elmucon:

Sí, si ambos señalan al alza y la correlación es directa, entonces ambos están en la compra y viceversa,

Si la correlación se invierte, la señal será una alcista y otra bajista y la operación será la misma, una alcista y otra bajista

Gracias por la aclaración.
 
Vitaly Muzichenko:

Esto es lo que comercio.

En el video mostré que no tiene sentido operar con 2 pares que incluyen una divisa, puedes mirarlos para tomar una decisión de entrada, pero no más

Aquí está el enlace al archivo de vídeo si no puede verlo en youtube



he visto el video - quiero notar que mientras usted está mirando dos pares y el comercio de la tercera (que, como me di cuenta, no ha pasado mucho)

esos dos - que usted estaba viendo no sólo totalmente sincronizado, sino también pasó el doble ...

ambos métodos son buenos y tienen sus pros y sus contras... su reducción es menor pero el beneficio es menor

a mi manera - el drawdown es mayor pero el beneficio es mayor ... por lo que hay una diferencia de sabor y color como se dice ...

 
elmucon:

He visto el vídeo - Quiero señalar que mientras que usted está viendo dos pares de caminar en el tercero (que, como me di cuenta, no fue tan lejos)

esos dos, que no sólo estaban totalmente sincronizados, sino que además pasaban el doble...

ambos métodos son buenos y tienen sus pros y sus contras... su reducción es menor pero el beneficio es menor

a mi manera - el drawdown es mayor pero el beneficio es mayor ... por lo que hay una diferencia de sabor y color como se dice ...

por lo que tengo entendido (por un par de hilos en el foro) la idea general de esto

1) mirar los pares fuertes con el USD - si hay un movimiento similar en todos (muchos) y no hay contradicciones, significa que el USD se ha movido y la conclusión es operar en él. Seguimos los movimientos con varillas, seleccionamos las características de cada pareja según sus especificidades

2) si no hay un movimiento obvio del dólar, entonces miremos de forma similar al euro (como segunda moneda más fuerte) utilizando sus cruces

buen enfoque, correcto

de ideas para mejorar:

a) elegir un par (en dos o más casos) para entrar en función del precio puntual, la volatilidad y la hora del día (si se entra en todos a la vez, entonces resulta absurdo)

b) añadir metales al sistema como control - si se han movido, entonces el movimiento es serio

c) retroceder a la 4 :-) por ahora la realidad es que si se necesita una comunidad, hay que dar soporte a ambas versiones

 

ejemplo...


 
elmucon:

ejemplo...

Gracias por el vídeo. Creas una plantilla llamada tester y se aplicará en el tester, por lo que no tienes que configurarla cada vez

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias por el vídeo. Creas una plantilla llamada tester y se aplicará en el tester, por lo que no tienes que configurarla cada vez


Gracias - no lo sabía - ha funcionado ...

 

¿Qué pasa?

3ё12

 

Idea: en lugar de hacer un seguimiento de varios símbolos, debería trabajar sólo en un símbolo. Sólo una aclaración: es necesario tener dos símbolos mágicos - uno para operar con las señales de la estrategia de negociación y el segundo exclusivamente para retirar las posiciones perdedoras en el primer símbolo mágico.

 
Vladimir Karputov:

Tengo una idea diferente. Hice una estadística sobre la distribución de la longitud de repetición de las mismas barras (estadística de las distribuciones de las series de barras):Estadística de las velas. Y esto es lo que tengo:

En el eje "X" se representan las series, es decir, la serie "-5" significa cinco barras bajistas consecutivas y la serie "2" significa dos barras alcistas consecutivas:

Figura 1. AUDCAD,H1. 1200 bares.

Así que una serie de barras con la longitud de una barra (osos o toros) es la gran mayoría de todas las demás series. Significa que en la inmensa mayoría tenemos un cuadro de este tipo con una probabilidad muy alta: la siguiente barra será de dirección opuesta a la barra actual.

Una observación muy interesante... pero cómo utilizarla... digamos que trabajan sólo en una dirección...o es lo mismo el 80% del piso y la base para el pipsing...
Razón de la queja: