Dando 1000 dólares + un sistema estable de 60% de interés anual. - página 2

 
Alexandr Murzin:

Le advierto de entrada que el sistema sólo funciona para los fumadores.

Así que el fumador medio fuma 100 rublos al día. En un mes, 3000r.= 50$. 50$ es el 5% de 1000$. Y aquí está el resultado - si ahora dejar de fumar, se obtiene al instante de la nada depósito eterno de $ 1000 con un sistema estable que trae el 60% anual. El depósito no se puede retirar, pero retiramos los beneficios diariamente (puede reinvertirlos más en productos forex o MQL5).

Probado personalmente - funciona.

Siéntase libre de utilizarlo.

¿Por qué?

Y los que han cultivado y fuman, ¿qué deben hacer?

 

La prehistoria:

Sucedió que hace unos 5 años estaba leyendo 2 libros al mismo tiempo - Alain Parsen "La manera fácil de dejar de fumar", y Robert Kiyosaki "Padre pobre, padre rico". Los libros son fuertes por sí mismos, y se emparejaron para animarme a adoptar este sistema, y muy fácilmente dejar de fumar entonces.

 
Evgeny Belyaev:

Y si además cuentas la bebida y lo que has perdido en coños. Podrías comprar un piso en San Petersburgo con ese dinero.


no me pongas triste).

al menos es algo para recordar, y los bancos no van a por el coche fúnebre.

 
Alexandr Murzin:

Le advierto de entrada que el sistema sólo funciona para los fumadores.

Así que el fumador medio fuma 100 rublos al día. En un mes, 3000r.= 50$. 50$ es el 5% de 1000$. Y aquí está el resultado - si ahora dejar de fumar, se obtiene al instante de la nada depósito eterno de $ 1000 con un sistema estable que trae el 60% anual. El depósito no se puede retirar, pero retiramos los beneficios diariamente (puede reinvertirlos más en productos forex o MQL5).

Probado personalmente - funciona.

Utilícelo con buena salud.

 
15484 Шуфрич:
¿Cómo dejaste de fumar?
 
Andrew Petras:

¿Por qué?

Y para los que han cultivado los suyos y fuman, ¿qué van a hacer?


1. Por razones de salud.

2. No se les aprueba la bonificación.

 

Cuando se autorizó a los médicos a ejercer en casa, hubo todo tipo de sugerencias en la prensa, incluida la acupuntura. Así que decidí dejar de fumar. Bueno... lo que quieras, no puedo dejarlo por mi cuenta... Llamé a un anuncio, pregunté por el precio y la probabilidad. Ni siquiera una garantía, sólo la probabilidad de que ayude.

La oferta es la siguiente: una sesión cuesta 20 rublos, las siguientes 10 rublos cada una. De media, lo dejo después de 3 sesiones y todo depende de mis ganas.

Los cigarrillos costaban entonces 50 kopeks, la aritmética es sencilla, 1 paquete al día durante un mes sale a 15 rublos. Así que pensé: si necesito 2 sesiones, me gastaré 30 rublos y si no fumo durante 2 meses, no perderé nada. Bueno, al menos, sobreviviré a tal pérdida...

En las condiciones, 24 horas antes, no se puede fumar. Lo intenté, no funcionó, llamé y le hice saber que no podía. ¿Qué hacer? La respuesta es, bueno, todo lo que puedas. Lo principal es no fumar antes de la sesión.

Oh... Cómo quería fumar media hora después de la sesión... Estoy fumando, pero las ganas no desaparecen. Como el aire... Bueno, creo que me pondré al teléfono y te diré lo que pienso de ti... Gracias a Dios que no estaba en casa. Por la noche, con un cigarrillo en la mano, me sorprendí pensando que el problema había desaparecido. Dejé la colilla y me olvidé de los cigarrillos durante 4 días. Después de estos 4 días fui a una segunda sesión y ahí se acabó todo. Ahora puedo fumar con un amigo como compañía y, de nuevo, nada me molesta.

El médico es ahora profesor.

 
15484 Шуфрич:
¿Cómo se deja de fumar?

15484 Shufrich:
¿Cómo dejó de fumar?

Lo único que da miedo es pensar en dejar de fumar. Dejar de fumar es fácil. No hay necesidad de fumar.

 
Alexandr Murzin:

1. por motivos de salud

2. no se les aprueba la bonificación.

Dependiendo de lo que haya estado rondando
 
Alexandr Murzin:

1. por motivos de salud

2. no se les aprueba la bonificación.

"La salud debe ser cuidada por quienes la tienen" (c)

Ahí tienes... Eh, mi lengua es mi enemigo.

Razón de la queja: