Humor - página 372

 
moskitman:

Hablamos de vez en cuando. No creo que me haya rendido).

 
Ya veo.
Pásalo.
 
moskitman:

¡¡¡MENTIRA!!!

Dejar de fumar es como tener dos dedos de frente. Lo dejé el 27 de septiembre. (¡Joder! Hoy hace exactamente 4 meses.)

He leído un libro.

Este:

Aquí está .

Estoy con un compañero. Él está fumando, yo estoy a su lado. Empezamos a hablar de un libro. Le escucho pacientemente que todo esto es una mierda y que la PNL no funciona con él, le doy la razón y le digo, sonriendo malévolamente:
"¡Y aquí están los bolígrafos!"

Deberías haber visto su cara...

Sin duda, un gran libro.

Para lo que es realmente útil es para que las ideas del libro permitan soportar los periodos difíciles para no volver a fumar. Y los "periodos difíciles" pasarán a no serlo en absoluto.

En dos años serás completamente indiferente (un año después, indiferente) a los fumadores, incluso en compañía amistosa. No he fumado desde 2010.

 
peco:

...

En dos años serás completamente indiferente (un año después, indiferente) a los fumadores, incluso en compañía amistosa. No he fumado desde 2010.

¿Qué y hasta dejaré de agitarlos? Oh, hombre... :(
 
moskitman:
¿Qué y hasta dejar de agitarlos? Oh, hombre... :(

Absolutamente correcto!))) ¿Cuándo olvidarás esa fecha del "27 de septiembre"?

 
moskitman:
¿Qué, y hasta dejaré de agitarlos? Oh, hombre... :(

Todo es tan individual que no todo el mundo puede dejar de fumar.

Hace años yo también decidí dejarlo... sip... ahora... Es una locura, no puedo hacerlo... Leí un anuncio de acupuntura. La primera sesión cuesta 20 peniques, la segunda y las siguientes 10 peniques cada una. En promedio tengo tres sesiones y lo dejo... Pues yo calculo que si me fumo un paquete al día por 50 céntimos, me salen al mes 15 rublos. Puedo hacerlo en 2 sesiones si quiero. En resumen: si no fumo durante 2 meses, no perderé nada... Vamos. El médico no es un charlatán. De hecho, dejé de fumar en 2 sesiones. Hace un año que no fumo, los primeros días en el trabajo se burlaban de mí ofreciéndome fumar, pero no lo hago y ya está. Y me senté al lado de todos los demás en la sala de fumadores, todo estaba bien, pero entonces estallé. Fui de nuevo. Después de dos sesiones no fumé durante 6 o 7 años y luego volví a perderlo... Luego fui a él todos los años. No puedo hacerlo, se me ocurre algo y se me escapa.

Pero hace 12 años que no voy a él. Pero no lo he dejado del todo. Mientras no haya nadie cerca que fume, estoy bien... En cuanto venga el vecino de al lado, me fumaré un cigarro. Pero durante todo el invierno, nada, ningún antojo...

Así que todas estas historias de miedo son para la psique impresionable e inestable.
 
-¿Cómo has llegado a la televisión con esa dicción? ¡¿Un favor?!
-No es un farol... ¡Hermana!
 
Los griegos destruyeron una vez Troya, Persia, Egipto, Siria, Fenicia, Babilonia, Bactria... Ahora es el turno de la Unión Europea.
 
evillive:
Hace tiempo los griegos destruyeron Troya, Persia, Egipto, Siria, Fenicia, Babilonia, Bactria... Ahora es el turno de la Unión Europea.

Y nosotros les ayudaremos.

"
Rusia aún no ha recibido una solicitud de ayuda financiera deGrecia, pero está dispuesta a considerar dicha solicitud si se produce", dijo el jefe del Ministerio de Finanzas, Anton Siluanov, a la CNBC.
"

(de Interfax)

 

Los tontos y las carreteras.

Pero, después de todo, ayudemos a nuestros hermanos...

Razón de la queja: