[¡Archivo! - página 552

 
Mi hija me regaló una vez un libro de Allen Carr sobre algo para dejar de fumar. Sinceramente, leí la portada y lo dejé en la estantería. Se quedó ahí hasta que dejé de fumar sin él )). Le regalé el libro a un conocido que todavía lo lee y fuma). Literalmente - lo lee durante una pausa para fumar )) Su marido ha dejado de fumar sin el libro y ella sigue leyéndolo ))
 
Lo sabía (
 
rustein: ¿Cómo es que no hay pruebas fiables? :) Lo dejé. :)
No te hagas el tonto y pongas caritas sonrientes donde no deben estar. Hablaba de pruebas fehacientes de que el tabaco es el causante de todos estos sustos.
 
Mathemat:
Gracias por la película, la disfruté mucho.
 
alexx_v:
... Le regalé el libro a una conocida y a día de hoy lo lee y fuma al mismo tiempo). Literalmente: lo lee mientras se toma un descanso para fumar )) Su marido ha dejado de fumar sin el libro y ella sigue leyéndolo ))
Yo no lo he leído pero la gente que lo ha leído dice que lo dice: fume mientras lee.
Tengo un amigo que lo leyó y fumó, luego lo leyó y lo dejó.
 
Mathemat:
No te hagas el tonto y pongas caritas sonrientes donde no deben estar. Me refería a las pruebas creíbles de que el tabaco es la causa de todo este alarmismo.

Censurar los emoticonos... :)

¿A quién le importa la causa de las enfermedades que aparecen en las fotos? Estaba hablando de lo que me ayudó a dejar de fumar....

¿Te gusta discutir sobre las imágenes?

 
Me parece que cuando se decide hacer/no hacer algo, por ejemplo, decidir no fumar, la mejor manera de conseguir resultados es no fumar. Es lo más fácil de hacer. Otra cosa es cuando las personas no deciden plenamente por sí mismas lo que quieren o no quieren, por eso sufren. Porque hay incoherencias. Y esto de quiero fumar pero quiero dejar de fumar pone un cáncer cerebral y da dinero a los escritores de libros, fabricantes de parches, chicles, ES y demás "muletas" que en esencia hace trescientos años que nadie necesita, bueno excepto los fabricantes. Si no quieres fumar, no fumes. Si quieres fumar, fuma. ¿Cuánto más fácil puede ser? Sin embargo...
 
rustein: Censurar los emoticonos... :)

Cara sonriente de nuevo. No es censura. Es una autocensura. No estoy tan loco como para perseguir caritas sonrientes.

¿Qué importa la causa de las enfermedades de las imágenes? Estaba hablando de lo que me ayudó a dejar de fumar....

Vale, olvídalo. Para ti, no. Y no importa lo que haya escrito sobre las fotos en primer lugar.

 
Tuve dos parientes cercanos que murieron de cáncer, los médicos dijeron que el cáncer era por los cigarrillos, no investigué científicamente si tenían razón o no, simplemente me obligué a creerles. Y para mí no importa si las enfermedades de las fotos son por fumar o no. Para mí el método funcionó. ¿Ves por qué había caras sonrientes?

¿O realmente crees que la luna sólo existe cuando la miras?

PD Yo, sin justificación científica, creo que fumar es perjudicial, y debería ayudar a la gente a dejar de fumar, no venderles "cómo dejar de fumar", o refutar la nocividad del tabaco, por eso "hice el ridículo", y por tu comentario. Lo siguiente que haré será censurarme a mí mismo.

 
rustein:
Tuve dos parientes cercanos que murieron de cáncer, los médicos dijeron que el cáncer era por los cigarrillos, no investigué científicamente si tenían razón o no, simplemente me obligué a creerles. Y para mí no importa si las enfermedades de las fotos son por fumar o no. Para mí el método funcionó. ¿Entiendes por qué había caras sonrientes?

No, no entiendo, no me importa si me cortan vivo. ¿Qué tiene de divertido que te hayas hecho creer a los médicos, con una explicación perfectamente plausible por su parte?

¿O es que las caritas sonrientes ya no lo son, sino otra cosa?

Razón de la queja: