Estoy desconcertado... Los EAs no funcionan en cuentas reales... ¿tal vez deberíamos cambiar de corredor? - página 3

 

¡Definitivamente!

¡Cambia de corredor!

 
Vitalii Ananev:

Tienes razón. Pero incluso en forex, si creemos a las empresas de corretaje, hay cuentas desde las que se ejecutan las operaciones directamente en el mercado. Si las operaciones se ejecutan dentro de una empresa de corretaje, no sabemos cómo se forma el diferencial.

No es necesario que les creamos). La empresa de corretaje, a diferencia de la sociedad de intermediación, no retira nada (sólo por definición), ni siquiera es su función por ley. Y si lo hace, es un asunto puramente personal. No tiene nada que ver con ustedes (nosotros).
 
Reactor555:

Trabajo en MT4.

La ampliación del diferencial en una prórroga es normal. Yo desconfiaría si la CC no lo hiciera (al operar en ese momento habría riesgo de no sacar beneficios).

Y en cuanto a operar en las noticias (ahí, por cierto, el spread tampoco era nada "normal") - usa TDS (complemento para MT4) o MT5 para las pruebas, de lo contrario juntarás griales de tester.

 

No entiendo muy bien cómo se puede contabilizar una posible ampliación del diferencial en cualquier momento. Suponga que está probando una estrategia que le muestra el cierre de posiciones rentables. ¿Dónde está la garantía de que el diferencial no aumentará 10 veces exactamente en la misma situación de mercado y no se cerrará nada?

Que se trata de una acción arbitraria de las empresas de corretaje, de eso estoy 100% seguro. No estamos hablando de ninguna reducción de la liquidez. ¿Cómo se puede disminuir la liquidez del dólar-yen, por ejemplo, si la sesión de negociación americana y japonesa está en pleno apogeo? Una disminución de la liquidez en dólares no tiene sentido.

Sobre las noticias... Probablemente eliminaré cualquier operación durante 2 horas en las noticias importantes. Me fijo en la importancia de las noticias en la televisión. Si me aconsejáis algún otro buen recurso, os lo agradecería.

Mis estrategias se ajustarán para que todo cierre a las 23.00 horas. Soy un comerciante del día. La duración media de la operación es de 1 a 2 horas. El número de intercambios disminuirá, pero todavía no veo otra salida.

Voy a abrir un par de cuentas más en otras empresas de corretaje. Trataré de comparar cómo trabaja alguien. Para mí puede ser que haya elegido una empresa de corretaje equivocada.

Nunca he estado acostumbrado a cambiar mi robot de comercio y nunca he estado acostumbrado a este tipo de comercio.

 
Andrey Khatimlianskii:

Y en cuanto a operar en las noticias (el spread ahí, por cierto, tampoco era nada "normal") - usa TDS (un complemento para MT4) o MT5 para las pruebas, de lo contrario juntarás griales de tester.


¿Recoge MT5 información tanto de la oferta como de la demanda? ¿O es posible ajustar el diferencial para cualquier valor?

 
Reactor555:

Sobre las noticias... Si puedes sugerir algún otro buen recurso, te lo agradecería.

Pronto habrá acceso a las noticias del propio mql5. Se está desarrollando ahora. Cuando estará listo sabe@Renat Fatkhullin.



 
Reactor555:

¿Recoge MT5 tanto la información de compra como la de venta? ¿O se puede fijar el diferencial en cualquier valor?

Hay acceso a garrapatas reales. Tanto la oferta como la demanda están ahí. En el probador es lo mismo (cuando se prueba con ticks reales).
 
Alexey Kozitsyn:
Hay acceso a garrapatas reales. Y hay tanto oferta como demanda. En el probador - similar (cuando se prueba con garrapatas reales).

Definitivamente lo probaré.


Ha salido a la luz una cosa sorprendente. Algunos de los mejores DT no tienen su propio servidor de historia. Es imposible cargar las cotizaciones en MT. Me pregunto cómo prueban sus clientes sus estrategias. Y una empresa de corretaje no tiene ampliación del spread nocturno. Y no hay historia.

 
Reactor555:

Definitivamente lo probaré.


Ha salido a la luz una cosa sorprendente. Algunos de los mejores DT no tienen su propio servidor de historia. Es imposible cargar las cotizaciones en MT. Me pregunto cómo prueban sus clientes sus estrategias. Y una empresa de corretaje no tiene ampliación del spread nocturno. Y no hay historia.

El acceso al historial de MT5 no está implementado como en MT4. Pruébalo.
 
Reactor555:

No entiendo muy bien cómo se puede contabilizar una posible ampliación del diferencial en cualquier momento. Suponga que está probando una estrategia que le muestra el cierre de posiciones rentables. ¿Dónde está la garantía de que en la vida real, en exactamente la misma situación de mercado, el diferencial no se multiplicará por 10 y no se cerrará nada para ti?

Estás un poco atrapado en un cuento de hadas llamado "spread fijo". No existe en el mercado.

Construya sus estrategias en torno al spread real del mercado, esto es posible tanto en MT4 (con complementos) como en MT5.