EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 7

 

Después de todo, ayer tenía razón...


 

Ahora los volúmenes volverán y entonces veremos.


 
Noterday:

Después de todo, ayer tenía razón...


HELLO....))

No, ayer te equivocaste. Estábamos formando una C en el segundo. Hoy, sí, tienes razón, pero para ser honesto, pensé que estaríamos formando el segundo en 24 horas, pero es así....))))

 
Zet:


HELLO....))

No, ayer te equivocaste. Estábamos formando una C en el segundo. Hoy, sí, tienes razón, pero para ser honesto, pensé que estaríamos formando el segundo en 24 horas, pero es así....))))

Tú marcas con el impulso (no sé quién te ha enseñado eso) y yo con los treses.

No importa quién tenga razón o no. Lo importante es que mi predicción funcionó ayer y la tuya no.

 

Se verá a continuación, 5ª onda al fin y al cabo (volumen).



 
Noterday:

Tú marcas por impulso (no sé quién te ha enseñado eso) y yo marco de tres en tres.

No importa quién tenga razón o no. Lo importante es que mi predicción funcionó ayer y la tuya no.


¿Dónde ve el impulso? Mostrar me....))))

Al menos marca con sartenes....))))

¿Puedes mostrarme dónde funcionó el tuyo? .....))))

El mío funcionó claramente con un error de 27 puntos, no lo logró.price....))))

 
Zet:


¿Dónde ves el pulso? Mostrar....))))

Al menos marca con cacerolas....))))

¿Puedes mostrarme dónde funcionó el tuyo? .....))))

El mío funcionó claramente con un error de 27 puntos, no lo logró.price....))))

Así se muestra en la parte superior de la página, antes y después.
 

WASHINGTON, 2 de marzo. /Dow Jones/. El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, comenzó su segundo discurso consecutivo en el Capitolio repitiendo los comentarios que hizo el martes: el banco central está preparado para responder si es necesario a cualquier señal de que la inflación pueda perjudicar la recuperación de la economía estadounidense.

> Al dirigirse a la Comisión de Finanzas de la Cámara de Representantes con su informe semestral sobre la economía, Bernanke se hizo eco de las declaraciones que había hecho el martes durante su intervención ante la comisión del Senado. Señaló que el crecimiento económico de EE.UU. se está fortaleciendo, aunque las tasas de desempleo siguen siendo altas y el mercado de la vivienda sigue siendo un problema. También subrayó que la Reserva Federal está preparada para responder si el aumento de los precios de las materias primas empieza a tener un impacto negativo en el crecimiento económico de Estados Unidos.

>"Seguiremos vigilando de cerca la evolución de la situación y estamos dispuestos a responder si es necesario para apoyar mejor la recuperación en curso en un entorno de estabilidad de precios", dijo Bernanke.

 
Según nuevos informes, las fuerzas militares que respaldan al líder libio Muammar Gaddafi se han dirigido hacia el este, retomando la ciudad de Brega, donde se encuentran las instalaciones de refinado de petróleo. Lanzaron un ataque aéreo contra una zona de la ciudad de Ajdabiya, controlada por los rebeldes, que alberga un gran depósito de armas.
 
2011.03.02 17:30:17 *Departamento de Energía: Existencias de crudo en EEUU -0,364 mb hasta 346,375 mb
2011.03.02 17:30:20 *Departamento de Energía: Existencias de gasolina en EEUU -3,59 mb hasta 234,708 mb
2011.03.0202 17:30:23 *Departamento de Energía: existencias de destilados en EE.UU. -0,751 mb hasta 159,186 mb
2011.03.02 17:30:29 *Departamento de Energía: utilización de las refinerías de EE.UU. 80,9% frente al 79,4% de la semana anterior
Razón de la queja: