Señal del EURUSD - página 20

 

Como se puede ver en el gráfico H4 del EURUSD, la semana pasada se puede calificar como una semana plana. Supongo que la tendencia general a la baja continuará. La próxima semana veremos el precio detrás del EURUSD 1,1570 y más abajo.


 

¿Qué nos depara la próxima semana? ¿Alguien ve indicios de que la tendencia a la baja vaya a terminar?

 
Vadim Zotov:

¿Qué nos depara la próxima semana? ¿Alguien ve indicios de que la tendencia a la baja vaya a terminar?

Veo signos de finalización del pullback..no hay tendencia bajista todavía en mi humilde opinión. Ha sido una cola demasiado larga por ahora todo el mundo hará la cuenta atrás a finales de año

 

Un indicador genial, ¿cómo se llama?

:-) sin ánimo de ofender, el indicador se parece mucho al salpicadero de una nave espacial)

Archivos adjuntos:
86152772.png  1296 kb
 
SEM:

Un indicador genial, ¿cómo se llama?

:-) sin ánimo de ofender, el indicador se parece mucho al salpicadero de una nave espacial)

Está muy lejos del salpicadero de una nave espacial). Sólo tiene que hacer para ver toda la información que necesita.

El nombre no hará nada, no se encuentra en ninguna parte).

 
Uladzimir Izerski:

Está muy lejos de un panel en una nave espacial). Sólo tiene que hacer para ver toda la información que necesita.

El nombre no hará nada, no se encuentra en ninguna parte).

Es una pena que no esté disponible de forma gratuita, quería implementar algunos de los paneles yo mismo.

Tengo un indicador relativamente sencillo (en la ventana inferior).


Archivos adjuntos:
EURUSDM10.png  50 kb
EURUSDH1.png  53 kb
 
SEM:

Lástima que no esté disponible de forma gratuita, quería implementar algunos de los paneles yo mismo.

Tengo un indicador relativamente sencillo (en la ventana inferior).



Sólo es cuestión de añadir lo que necesitas del indicador al panel. Sólo hay que asegurarse de que no ralentiza el sistema.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo es cuestión de añadir lo que necesitas del indicador al panel. Sólo hay que asegurarse de que no ralentiza el sistema.

No para ralentizar el sistema - es un buen punto)

¿Algo así (28 gráficos en total)? :-)

 
SEM:

No para ralentizar el sistema - esa es una buena manera de decirlo)

¿Algo así (28 gráficos en total)? :-)



Para que no se coma los recursos del ordenador ni el tiempo de ejecución del programa.

Razón de la queja: