Señal del EURUSD - página 5

 

La divergencia ya empieza desde este plano

 
Vladimir Zubov:

Estoy en venta, objetivos por debajo de la paridad :)


Bueno, por debajo de la paridad, ¡eso no es nada! Abril-mayo 18, 1,06-1,05 luego a 1,8000+ durante 5 años - imho por supuesto.

 

Mi suposición de que lo más probable es que suba parece que empieza a cumplirse. Esperemos que llegue a 1,175.

 

Lo más probable es que se produzca una corrección hasta 1,15, y que luego siga creciendo. El calendario sugiere una caída a finales de la semana o principios de la próxima, pero no necesariamente. Entonces es posible comprar. En la captura de pantalla comprar es un bot, vive su propia vida desconocida y no tiene nada que ver con la previsión.


 

Creo que mañana se decidirá una remisión

 
Ivan Butko:

Creo que mañana se decidirá una remisión

Sí, hasta ahora es sólo un juego de adivinanzas.
 
Ivan Butko:

Creo que la cuestión de la dirección se resolverá mañana

Este no es el tipo de noticias que dan dirección a largo plazo.

 
Vitaly Muzichenko:

Este no es el tipo de noticias que dan dirección a largo plazo.


Dependiendo del hecho. Si la divergencia es significativa, se disparará a 60-80-120 pips. Eso es suficiente para dar un empujón a la baja (ahora el precio ya está colgando del soporte). Por supuesto, si no está a favor del euro

Y, más bien, es un medio plazo, no un largo plazo (me refiero a la situación del gráfico).
 

Podemos tranquilizarnos....el precio irá al azar...(y entonces por supuesto veremos los patrones...)

 

Algo que me ha gustado de vanting, hace tiempo que no lo hago, adición a la predicción :) Recuerdo que mi método funcionaba alrededor del 70-80% de las veces con el ST en él

+ neuronet lo compró ayer y ahora se está vendiendo