¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, hay muchos ladrones en este campo. Pero los últimos de Estados Unidos mostraban sus desarrollos, por alguna razón en Python, un sitio bastante bueno sobre aprendizaje automático.

Llevaban un año dando tumbos, no tenían dinero y estaban buscando un inversor ellos mismos, según tengo entendido. En definitiva, todo se estancó de forma lenta.

Este es sólo un ejemplo.

Hay un estanque de este tipo en Internet.

Por cierto, a menudo dejan caer enlaces a las señales descargadas de este mismo sitio y las discuten al margen. No entiendo muy bien este comportamiento.

Hay gente con talento sin duda, he visto sus señales. Espero que este tema atraiga a estas personas a esta rama.

Saber mucho, espero que la rama sea interesante.

 

Mira los trabajos burgueses para algotraders, hay muchos y con sueldos "obscenamente" altos.

Parece que está muy bien desarrollado allí.

 
forexman77:

Mira los trabajos burgueses para algotraders, hay muchos y con sueldos "obscenamente" altos.

Parece que está muy bien desarrollado allí.

Voy a echar un vistazo por si me interesa.

¿Puedo al menos recibir una pista o un enlace en su bandeja de entrada?

 
Renat Akhtyamov:

Por el interés, voy a echar un vistazo.

¿Puedo al menos recibir una pista o un enlace en un mensaje privado?


Google para el trabajo de comercio algorítmico dio enlaces, los salarios esperados en Londres son entre £ 45.000 y £ 85.000. En EE.UU. los ingenieros de software tienen sueldos más altos, pero los impuestos allí son elevados. No sé lo que son en el Reino Unido.

 

Buenas tardes.
por qué es mejor un fondo de cobertura que un fondo PAMM, según mis suposiciones, y probablemente la principal:
1. la propia empresa fija el tipo de interés de los fondos de los clientes al final del periodo de información, como consecuencia puede ganar mucho más de lo que entrega como interés del depósito.
2. Los ingresos de la empresa son siempre positivos, ya que todos los costes pueden imputarse a las inversiones (ingresos) del cliente.
3. la rentabilidad está determinada por los resultados del ejercicio, no hay flujo de caja como en la cuenta PAMM.
4. se puede operar con casi todos los fondos, salvo alguna pequeña reserva.

con respeto.

 
Andrey Kisselyov:

Buenas tardes.
no tengo ni idea de por qué un fondo de cobertura es mejor que un PAMM. mi suposición es, y esta es probablemente la principal:
1. la propia empresa fija el tipo de interés de los fondos de los clientes al final del periodo de información, y como consecuencia, puede ganar más de lo que da como interés por el depósito.
2. Los ingresos de la empresa son siempre positivos, ya que todos los costes pueden imputarse a la inversión (ingresos) del cliente.
3. la rentabilidad está determinada por los resultados del ejercicio, no hay flujo de caja como en la cuenta PAMM.
4. se puede operar con casi todos los fondos, salvo alguna pequeña reserva.

Saludos cordiales.


Respecto al punto 2, te sugiero que veas la película "Mentiroso, el grande y poderoso" de Robert De Niro. Se trata de un propietario de un fondo de cobertura que cubrió sus pérdidas durante 15 o 20 años a costa de sus clientes. Los clientes eran artistas famosos, multimillonarios, etc.

Cuando todo se derrumbó en la crisis de 1998, le preguntaron en un interrogatorio: ¿Cuándo fue la última vez que hizo un negocio en la bolsa?

- Probablemente hace 15 años.

Se le impuso una sentencia impensable y murió en prisión.

No estoy de acuerdo con el párrafo. Tampoco estoy de acuerdo con el apartado 4.

 
Alexey Volchanskiy:

Respecto al punto 2, sugiero ver la película "Mentiroso, el grande y poderoso" de Robert De Niro. Se trata de un propietario de un fondo de cobertura que cubrió sus pérdidas durante 15 o 20 años a costa de sus clientes. Los clientes eran artistas famosos, multimillonarios, etc.

Cuando todo se derrumbó en la crisis de 1998, le preguntaron en un interrogatorio: ¿Cuándo fue la última vez que hizo un negocio en la bolsa?

- Probablemente hace 15 años.

Se le impuso una sentencia impensable y murió en prisión.

No estoy de acuerdo con el párrafo. Tampoco estoy de acuerdo con el punto 4.

No he visto la película, tal vez la revise en mi tiempo libre.
Estamos hablando de un fondo de cobertura bien gestionado, no de ladrones.
En cuanto al punto 4, significa trabajar sin apalancamiento, no lo confundas con apalancamiento, porque tú, con una gran suma de dinero, es poco probable que alguien te dé apalancamiento.

Estoy de acuerdo en que el tamaño del capital comercial en comparación con la totalidad del capital de la empresa dependerá del propio gestor.
 
Andrey Kisselyov:
No he visto la película, tal vez la vea con calma.
estamos hablando de un fondo de cobertura que funciona correctamente, no de estafadores.
El punto 4 significa trabajar sin apalancamiento, no lo confunda con apalancamiento, porque usted, con una gran suma de dinero, es poco probable que alguien le dé apalancamiento.

Estoy de acuerdo en que el tamaño del capital comercial en comparación con la totalidad del capital de la empresa dependerá del propio gestor.

Algo que he leído es que la mayoría de los fondos de cobertura casi no tienen beneficios. Los occidentales se lo comerán, pero aquí hay que mostrar un beneficio al menos superior a la inflación, si no la gente se irá a un banco como Sbera, donde es más fiable.

Hace unos 3-4 años un inversor que tenía su propia productora me dijo que tenía un beneficio de sólo el 25% al año. Si un comerciante o un HF me garantizan la misma cantidad, aceptaré, ya que no hay preocupaciones.

 
Alexey Volchanskiy:

Algo que he leído es que la mayoría de los fondos de cobertura casi no tienen beneficios. Los occidentales se lo comerán, pero aquí hay que mostrar un beneficio al menos por encima de la inflación, de lo contrario la gente se irá a un banco como la Caja de Ahorros, allí es más seguro.

Hace unos 3-4 años me dijo un inversor que tenía su propia producción: mi beneficio es sólo del 25% al año. Si un comerciante o un HF me garantizan la misma cantidad, aceptaré, ya que no hay preocupaciones.

Obtienes beneficios cuando tienes un plan, un equipo fiable en el que confías y puedes controlar tus debilidades sabiendo que no te harán ningún bien.
el concepto de honor se ha corrompido tanto en los últimos 100 años que la palabra "honor" y la palabra "integridad" están muy alejadas la una de la otra, aunque representan casi lo mismo.

Con respeto.

P.D. la producción es una necesidad de la que no se puede escapar. la gente no entiende que si no hay producción, no habrá gente. el modo de vida occidental lleva a la utopía.
 
Renat Akhtyamov:
Comparta su opinión, por favor.

La idea es tener un sitio web con un dominio .fund y llamarlo con el nombre de un fondo de inversión y publicar los resultados, fotos, etc.

registrar una oficina en algunas islas (donde están registrados muchos corredores de divisas)

alquilar una oficina en un famoso centro de negocios para pasearse con traje y corbata.

cómo recibir y pagar el dinero es un chamanismo de la contabilidad.

Razón de la queja: