¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

En forex, mi inversor recibió un apalancamiento de 1:100 en un depósito de 10000 dólares en Robo, pero en un depósito mayor el apalancamiento disminuyó.

Debe recordar que cuanto mayor sea el depósito, menor será el apalancamiento.

No tengo ninguna duda al respecto.
 
Andrey Kisselyov:
Sí, registre una empresa en las Bermudas. Y si algo va mal, dígale a los clientes: "Usted entiende que están desapareciendo aviones en el Triángulo de las Bermudas, y está hablando de unos papeles".

Respetuosamente.

¿Existen fondos de cobertura en Rusia? ¿Y especialmente registrado aquí en Rusia?

 
Renat Akhtyamov:

Estoy reflexionando sobre el tema de cómo ahorrar dinero para el pueblo.

Personalmente, hace tiempo que no conozco a ningún simple mortal que esconda dinero bajo la almohada.

Probablemente todo el mundo lo gasta ahora, ya que otras opciones no tienen sentido.

Y como opción de rescate, un fondo de cobertura.


Entonces, ¿podemos sacar al país de la crisis y ayudar a Putin a mostrar a Occidente lo que es un dolor de cabeza? Hubo una película de Shirley.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Existen fondos de cobertura en Rusia? ¿Y especialmente los registrados aquí en la RF?

No sé, todavía no me he interesado por esta cuestión, no he madurado lo suficiente como para montar un HF.

Sinceramente.
 
ivan12347777:

¿Así que le gustaría ayudar a sacar al país de la crisis y ayudar a Putin a mostrar a Occidente lo que es? Esa fue una película de Shirley Weenie.


Mil libras para el PIB son como 100 rublos para nosotros )))) ¡Y el país se recuperará por fin! Lo principal es que el TC no se avergüence y lo llame inmediatamente.

 
Andrey Kisselyov:
No lo sé, aún no me ha interesado la cuestión, no he madurado lo suficiente como para crear HF.

Saludos.

Tampoco he oído hablar de ninguna más pequeña. Ya escribí, conocí a un hombre en Facebook, pero no tomaba dinero personalmente, sólo cuentas con buenas sumas para manejar. Un año después desapareció...

 
Alexey Volchanskiy:

Tampoco he oído hablar de ninguna más pequeña. Ya escribí, conocí a un hombre en Facebook, pero no tomaba dinero personalmente, sólo cuentas con buenas sumas para manejar. Un año después desapareció...

En este caso, hay 5 caminos

1 al gobierno tomó
2 al elemento criminal...
3 fueron asesinados por perder un gran...
4 se fue a Canarias sin decírselo a nadie, y para qué decírselo a nadie si los grilletes ya no están.
5 fue a Siberia a levantar tierras vírgenes con el dinero que ganó

con todo respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Por ejemplo, cuanto más se deposite, menor será el apalancamiento.

Saludos.

Existe el mercado de divisas para los participantes institucionales (bancos, fondos, clientes con grandes depósitos) e incluso existe la ejecución en bolsa, es decir, los participantes pueden ser ellos mismos proveedores de liquidez.

Estas son las condiciones de uno de ellos: depósito mínimo a partir de 7200 USD, apalancamiento 1:50.

 
forexman77:

Existe el mercado de divisas para los participantes institucionales (bancos, fondos, clientes con grandes depósitos) e incluso existe la ejecución en bolsa, es decir, los participantes pueden ser ellos mismos proveedores de liquidez.

Estas son las condiciones de uno de ellos: depósito mínimo a partir de 7200 USD, apalancamiento 1:50.

es genial, compramos con las ofertas y vendemos con las demandas.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Está bien, compramos con ofertas y vendemos con peticiones.

Sinceramente.

Ajá) Sueña más grande. Compre a la oferta, si va a estar a su precio, la oferta está por delante de todos y alguien va a golpear el mercado allí, para vender al revés.

Y también en forex el volumen principal es el euro y el dólar, en menor medida el yen y la libra.

Razón de la queja: