Escriba un asesor - página 6

 
Андрей:

Pascal enseña cómo utilizar diferentes tipos de variables y cómo traducir de un tipo a otro. Enseña a utilizar bucles y condiciones normales. Enseña a utilizar procedimientos y funciones. En BASIC esto no existe en absoluto, sólo texto en inglés con fórmulas matemáticas pegadas. Después de aprender BASIC, una persona sólo entenderá i=i+1. No hay nada más allí.


Basic es un lenguaje no tipado, como PHP, ¿recuerdas? ¿O me equivoco? No lo he tocado en mil años, probablemente desde la época de Sinclair.

 
George Merts:

No lo sé, no lo sé.

Pascal - realmente, no cambiará mucho. Porque si no usas todo tipo de tonterías OOP, Pascal no es muy diferente de Basics.

No es que VBA sea un lenguaje muy utilizado. No entiendo qué tiene de "anormal".

Hace algún tiempo (a principios de los 90) desarrollé un sistema experto para la búsqueda de fallos en dispositivos radioelectrónicos complicados. Utilicé un libro "Sistemas expertos". Allí los ejemplos estaban en BASIC. El autor en el prefacio en defensa de BASIC escribió que algunos programas importantes y bastante complejos utilizados por el Pentágono fueron escritos en BASIC.
 

Amigos. En mi opinión, la programación es como la medicina. Ya no se puede ser sólo médico, como tampoco se puede ser programador. Lo que importa es la dirección. Es poco probable que un proctólogo pueda ayudar a un paciente con una mala dentadura. Los conceptos generales de las distintas lenguas son similares, pero la cuestión está en los detalles. Lo único es que las últimas tendencias provienen de la programación WEB. Toda la funcionalidad se creará finalmente en los frameworks

 
ikascorp:
Quiero hacer una pregunta un poco extraña. ¿Qué tan difícil es aprender a escribir un EA uno mismo? (Por favor, no te ofrezcas a enseñar por dinero). ¿Tengo que saber programación o algo así? O bien hay programas que escriben ellos mismos el código y nosotros tenemos que especificar el indicador, la hora de entrada, etc.

¿Para qué lo necesitas?

Si lo necesita, puede escribirlo. Si no lo hace, no pierda el tiempo.

ps "xxx: ¿conoces la diferencia entre "si" y "si sólo"?
yyy: si - no existe tal operador en 1C
yyy: esa es la diferencia" (с)
 

Hola a todos.

Por favor, que alguien escriba la siguiente función:

Después de abrir una operación, al cabo de 40 segundos si el beneficio es superior a 15 pips, la operación se cierra instantáneamente, si es inferior, el takeprofit se mueve al nivel de beneficio de 15 pips.

Gracias de antemano.

 
vestmd:

Hola a todos.

Por favor, que alguien escriba la siguiente función:

Después de abrir una operación, al cabo de 40 segundos si el beneficio es superior a 15 pips, la operación se cierra instantáneamente, si es inferior, el takeprofit se mueve al nivel de beneficio de 15 pips.

Gracias de antemano.


¿Y si pierdo? ¿Qué hago?

 
Vladimir Karputov:

¿Y si es negativo? ¿Qué hacer?


El beneficio se fija según lo acordado.

 
vestmd:

Hola a todos.

Por favor, que alguien escriba la siguiente función:

Después de abrir una operación, al cabo de 40 segundos si el beneficio es superior a 15 pips, la operación se cierra instantáneamente, si es inferior, el takeprofit se mueve al nivel de beneficio de 15 pips.

Gracias de antemano.


N segundos N puntos.mq5 versión "1.000"

En general, rastrea todas las posiciones por el símbolo en el que se está ejecutando y por el magik especificado.

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

N segundos N puntos.mq5 versión "1.000"

En general, rastrea todas las posiciones por el símbolo en el que se está ejecutando y por el número mágico especificado.

Gracias, me olvidé de mencionar que lo necesito para MQL4 y me gustaría adjuntar esta función a mi robot.

 
vestmd:

Gracias, se me olvidó comentar que lo necesito para MQL4 y quiero acoplarlo a mi robot de trading.


Usted colocó su pregunta en el foro MQL5, por eso recibió la respuesta para MetaTrader 5. Hay un hilo especial para el antiguo terminal:MQL4 y MetaTrader 4.

Razón de la queja: