FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 76

 
sidi1:

ZetM en tu predicción hoy he vaciado la depo, por lo que tu visión del mercado es algo vaga y voluble.


No leas las previsiones en los foros)))) Especialmente para no abrir operaciones con un montón de medio depósito.
 
strangerr:

Veo que no quedamos muchos en la rama(((.

Y la mayoría son silenciosos.


Está todo aquí)))

Extraño:
Mañana o pasado mañana te lo mostraré en mis dedos. Sólo en privado))

Muy curioso, puedes dejármelo si no te importa :)

 
sidi1:

ZetM en tu predicción hoy he vaciado la depo, por lo que tu visión del mercado es algo vaga y voluble.

Lo siento. No sabía que alguien estuviera interesado en ellos, estaba publicando márgenes de beneficio de trabajo, no de comercio. Si es así. Habla, seré preciso y no te defraudaré.
 
chepikds:


Está todo ahí)))

Muy curioso, puedes dejármelo a mí también si no te importa :)


Gud)) Sí, lo publicaré aquí.
 

Este tren es de largo recorrido, es decir, habrá charlas hasta que terminen las vacaciones...

 
ZetM:
Lo siento. No sabía que alguien estuviera interesado en ellos. Si lo son. Habla, seré preciso y no te defraudaré.

¡Interesante! Aunque yo también tengo un alce, ¡pero no me rindo! ;)

ZS: No creo que sea el momento adecuado, todavía tengo que aprender y aprender.

 
ZetM:
Lo siento. No sabía que alguien estuviera interesado en ellos. Si lo son. Habla, seré preciso y no te defraudaré.

Por un lado, fue culpa mía. Operado desde el 28 de junio en Gunn, hizo 230 dólares de 20 dólares (para comprobar), y hoy fue contra Gunn.

 
DragonSL:

Este tren es de largo recorrido, es decir, habrá charla hasta que terminen las vacaciones...


Dragón, bien pensado))

Después de este bache, nos arrastraremos hacia arriba durante al menos otros seis meses.

 
sidi1:

Por un lado, fue culpa mía. Operé desde el 28 de junio en Gunn, gané 230 dólares desde 20 dólares (para comprobarlo), y hoy fui contra Gunn.


Esto es interesante, ¿puede explicarlo?

Y de lo que hacemos, sea cual sea el motivo, somos los únicos responsables.

 
IgorM:

¡Interesante! Aunque yo también tengo un alce, ¡pero no me rindo! ;)

ZS: Creo que no ha llegado el momento, todavía hay que aprender y aprender

Chicos, hay una diferencia significativa entre las marcas de trabajo y las marcas comerciales . ¿Necesita una marca comercial? Lo haremos, no hay problema.
Razón de la queja: