Scalping - página 8

 
Kirill Shushkevich:

No puedo entrenar en la demo pero en la cuenta real es otra cosa.


Cuando llegué al mercado acudí a un hombre para formarme, que me enseñó a operar con dinero real, incluso en una cuenta de céntimos, pero real.

Le estoy muy agradecido por esta ciencia.

 
Rafil Nurmukhametov:

Estoy totalmente de acuerdo, cuando llegué al mercado acudí a un señor para formarme, que me enseñó a operar con dinero real, aunque fuera una cuenta de céntimos, pero era real.

Le estoy muy agradecido por esta ciencia.


Yo también empecé con el real.

 
Rafil Nurmukhametov:

Estoy totalmente de acuerdo, cuando llegué al mercado acudí a un señor para formarme, que me enseñó a operar con dinero real, aunque fuera una cuenta de céntimos, pero era real.

Le estoy muy agradecido por esta ciencia.

cent no es lo mismo... Los diferenciales son demasiado altos allí. No podía especular (
 
elibrarius:
los centavos tampoco son lo mismo... los diferenciales están sobrevalorados allí.

mi margen de centavos se fija a partir de dos

 
Kirill Shushkevich:

Tengo un margen fijo de dos en mi céntimo


Y tengo 11-15 en un spread de 5 dígitos.

 
Rafil Nurmukhametov:

Estoy totalmente de acuerdo, cuando llegué al mercado acudí a un hombre para formarme, que me enseñó a operar con dinero real, aunque fuera una cuenta de céntimos, pero era real.

Le estoy muy agradecido por esta enseñanza.


Sí, lo real proporciona disciplina. Una demo es una demo, perdí una ganancia y abrí una nueva cuenta.

 
Rafil Nurmukhametov:

¿y este método no funciona en la vida real?

Esperaré... siempre es interesante aprender.

En realidad, este método cortará los pensamientos innecesarios.

Para ir al beneficio, hay que seguir el tren de pensamiento correcto, y cómo iniciar estos pensamientos.
Después de todo, cualquier victoria, el éxito es un trabajo coherente pensamientos y cortar algunos pensamientos perjudiciales. Los pensamientos de uno conducen al éxito o al fracaso.
La génesis de un pensamiento verdaderamente importante en el alma - es el principio del principio.


P.D. Un poco de filosofía :)
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo real es disciplinado. Una demo es una demo, si pierdes, abres una nueva cuenta.

No tienes que utilizar la demo de la forma habitual. Pero de otra manera. Nunca he intentado utilizar el dinero real, pero nunca he entendido por qué cometía esos errores.
 
 
Alexey Volchanskiy:

Y tengo 11-15 en un 5-dígitos


Bueno, está bien.

Razón de la queja: