Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 74

 

Hmmm... Resulta que nuestra águila pescadora Dasha-Baskakova es una "asistente al foro".

Bueno, personalmente, es bastante divertido. Un d'Artagnan local, y todos los que lo rodean son unos cabrones... Me pregunto si al menos argumentó su reclamación ante alguien.

 
Georgiy Merts:

Hmmm... Resulta que nuestra águila pescadora Dasha-Baskakova es una "asistente al foro".

Bueno, personalmente, es bastante divertido. Un d'Artagnan local, y todos los que lo rodean son unos cabrones... Me pregunto si al menos argumentó su reclamación ante alguien.

¿De qué estás hablando? No estoy en contra de ti personalmente, si te gusta jugar al ajedrez en la jubilación, juega, no me importa.
 
Vladimir Baskakov:
¿De qué estás hablando? No estoy en contra de ti personalmente, si te gusta jugar al ajedrez en la jubilación, juega, no me importa.

¿De verdad?

¿Ya has olvidado cómo 2021.06.29 10:21 hiciste tus quejas?

 
Georgiy Merts:

¿De verdad?

¿Ya has olvidado cómo 2021.06.29 10:21 hiciste tus quejas?

¿Qué es lo siguiente, qué es lo que quieres?
 
Vladimir Baskakov:
¿Para qué lo necesitas? Opero con mi propio dinero, abro todo lo que quiero, no rompo las reglas

Sólo por curiosidad y para instarles con sus propios recursos.

 
Dmitry Fedoseev:

Sólo por curiosidad y para instarles con sus propios recursos.

No necesitas mis señales, eres un codificador, así que escribe códigos si no puedes operar.
 
Vladimir Baskakov:
No necesitas mis señales, eres un codificador, así que escribe códigos si no puedes operar.

Nadie en este foro sabe cómo, excepto tú. Sé feliz, pero no te cagues sin querer.

 
Vladimir Baskakov:
No necesitas mis señales, eres un codificador, así que escribe los códigos si no puedes operar.

Bueno, el problema es que las peculiaridades de sus señales - la duración de su existencia

El problema es que las peculiaridades de sus señales - su existencia durante varias semanas y los cambios regulares, de alguna manera muy sutilmente insinúan la duda

En SUS (énfasis en la palabra, no en la manifestación de mayor respeto;) habilidades comerciales.

 
Dmitry Fedoseev:

Bueno, el problema es que las peculiaridades de sus señales - la duración de su existencia

El problema es que las peculiaridades de sus señales - su existencia durante varias semanas y los cambios regulares, de alguna manera muy sutilmente insinúan la duda

En SUS (énfasis en la palabra, no en la manifestación de mayor respeto;) habilidades comerciales.

La duda y el sano escepticismo nunca han hecho daño a nadie, tienes razón. Pero eso no es problema, repito, yo comercio por mi cuenta
 
Dmitry Fedoseev:

Bueno, el problema es que las peculiaridades de sus señales - la duración de su existencia

El problema es que las peculiaridades de sus señales - su existencia durante varias semanas y los cambios regulares, de alguna manera muy sutilmente insinúan la duda

en tus (es un énfasis en la palabra, no una muestra de mayor respeto;) habilidades comerciales.

No discutas, incluso es débil de mente para escribir un programa que rastrea los cambios de precios en la historia.

En general, es un fastidio abrir una demo y esperar a que pase algo en medio de la nada. Hay programas para eso que rastrean en unos pocos clics sobre múltiples símbolos.

Razón de la queja: