Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 64

 
Ilya Vasenin:

es absolutamente correcto. Excluya los gráficos de tiempo del análisis. Sólo existe el movimiento de los precios. Entonces, hazlo tú mismo.

¿No lo entiendo? En primer lugar, cómo hacerlo; en segundo lugar, no tengo ni idea de cómo hacerlo.

 
Sergey Lazarenko:

¿no lo entiendes? Cómo hacerlo en primer lugar, y en segundo lugar no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Sólo se puede trabajar con el saldo de la cuenta.

 
apr73:

Sergei, hablemos como tú.

Esta es mi opinión, basada en la experiencia interna. Es subjetivo.

He visto gente que gana el 100% al año con un 1% de riesgo por operación en un modelo primitivo, que simplemente operan con matemáticas, 1% de riesgo, 10% de beneficio, y no se preocupan de nada y tienen cien, y hay gente que es maleducada, que gasta más, y por supuesto, que pierde

 
Sergey Lazarenko:

Hay gente que he visto ganar el 100% al año con un riesgo del 1% por operación en un modelo primitivo, sólo operan matemáticas, el riesgo es del 1%, el beneficio es del 10%, y no se preocupan de nada y tienen un centenar, hay gente que es ruda y sofisticada, que tiene más, y por supuesto, están los que están perdiendo

Sergei, la escala de las mentiras en esta área excede todos los límites razonables.

 
Sergey Lazarenko:

ahora intradía, 38799, es el nivel de Mínimo de tendencia bajista, hay un tirón del precio hacia él... no hay sombras largas al tocar el nivel, el nivel atrae, hay señales de que bajará más, pero desde el marco temporal más largo está en tendencia alcista y domina definitivamente, así que esta señal debe ser ignorada por supuesto, esperamos las señales de infranqueabilidad de este nivel, o si sube sin ellas, cuando llegue a 40321, o algo más

@Alekseyi Stepanenko


- ¡así que está cayendo! - Algo así está ocurriendo.

Me pregunto si los niveles del Indicador Pivot se acercarán al bitcoin... irá a 36560.221

BTCUSDH2 36560.221

 
SanAlex:

- ¡está cayendo! - algo así está pasando.

Me pregunto si los niveles del Indicador Pivot se acercarán al bitcoin... ¿alcanzará el objetivo 36560.221


Los pivotes son niveles calculados matemáticamente o se basan en el promedio, y lo que se basa en el promedio tiene la característica de no ser preciso. Por supuesto que llegará, o no, es una incógnita desde luego, con una probabilidad del 50/50

 
Sergey Lazarenko:

Los pivotes son niveles calculados matemáticamente, o bien se basan en el promedio, y lo que se basa en el promedio tiene la característica de no ser preciso. Por supuesto que lo hará o no lo hará, hay una probabilidad de 50/50

Lo comprobaré el fin de semana - bueno, miro las señales de otro indicador, la dirección parece ser correcta.

(último punto de la línea azul)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sólo el Indicador Pivot tiene una línea media (amarilla) pero por encima de ella seguramente subirá - y por debajo bajará

- Pero tenemos que cortar los pases en falso de esta línea.

BTCUSDH2 2

 
Sergey Lazarenko:

Los pivotes son niveles calculados matemáticamente, o bien se basan en el promedio, y lo que se basa en el promedio tiene la característica de no ser preciso. Por supuesto que llegará, o no, es una incógnita desde luego, con una probabilidad del 50/50

Sergei, ¿cómo es posible que no haya precisión?

Cuanto mayor sea el número de ensayos, mayor será la precisión.

 
SanAlex:

lo comprobaré el fin de semana - bueno estoy viendo las señales del otro indicador, la dirección parece ser correcta.

(último punto de la línea azul)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Pero el Indicador Pivot tiene una línea media (amarilla) pero por encima de ella subirá - y por debajo bajará

- Pero hay que cortar los pases en falso de esta línea.


¿Por qué te ciñes a estos índices? Hay que entender la tendencia, los niveles sin índices en el gráfico. Hay que cogerle el tranquillo para entender la tendencia sin índices en el gráfico.

 
apr73:

Sergei, ¿cómo es posible que no haya precisión?

Cuanto mayor sea el número de pruebas, más preciso será.

Mira, un retest o un toque de un nivel es sólo un aumento de la importancia del nivel, una señal de que existe y el mercado lo ha notado, pero esto es sólo el comienzo, es absolutamente importante en qué estado el precio alcanzó el nivel, sólo por este estado se puede decidir si el comercio de ruptura / rebote.